Casa del Alcalde
- Clear: Esto está genial, pergolizzi, si que es una gran fiesta a tu nombre
- LP: ash... 🙄🙄
- Clear: velo por el lado bueno, vamos a disfrutar
- LP: por cierto ¿donde esta Sham? No la he visto
- Clear: tu la apartaste de tu lado por unas horas, ¿no recuerdas?
- LP: 🙄 localizala, quiero saber donde esta y que venga aquí, ahora!
- Clear: okey! Jefa.
Clear inmediatamente llamó a Sham, ella al segundo tono contestó la llamada.
- Shamanta:¿dónde están? Me han dejado abandonada
- Clear: tranquila mujer, mira, el chófer irá por ti, y te traerá a casa del alcalde, Laura quiere verte ahora mismo, dime donde estas o mandame tu ubicación
- Shamanta: hamm espera ¿qué? ¿Por qué esos cambios tan drásticos? Y por cierto no estoy sola, hando con una amiga
- Clear: 🤦♀️ oh rayos! Bueno, no importa, mandame tu ubicación.
-Shamanta: vale, ya te lo envío, que no tarden.
La llamada se corto y Clear rápidamente tecleo al chófer para que fuera por Sham, le envió la ubicación que recibió inmediatamente del Sham, y ese asunto ya estaba arreglado, registro el nombre de Sham, en la entrada de la casa del alcalde y de su acompañante para que le dejaran entrar con facilidad al llegar.
Clear, entró de nuevo al jardín, donde se estaba llevando la fantástica fiesta para LP.
Por otra parte Laura, ya de encontraba platicando con el alcalde, y sostenía en su mano una copa de champagne, Laura se dispuso esa noche en beber y beber.- Alcande: ahorita llega mi hermosa hija, Tania.
- LP: oh Claro! No se preocupe
- Alcalde: ¿sabes una cosa?
- LP: dígame.
- Alcalde: Tania, esta fascinada contigo, y se que ella en estos momentos es muy feliz, lo veo en sus ojos.
- LP: 😲 pues eso es muy bueno, ¿no cree?
- Alcalde: oh si! Salud
Los dos tintinean sus copas, y Laura le da un trago a su copa, largo y tendido, hasta acabarcelo, el alcalde al ver su copa vacía, pide otra copa para Laura.
En ese momento va llegando la hermosa de Tania, completamente cambiada y hermosa.
A taviada con un hermoso vestido color negro, mostrando su desnuda espalda y un escote donde daba notar sus encantos. Laura al verla, sus ojos quedaron maravillados, al ver semejante mujer, muy atractiva, glanurosa y coqueta, pero rápido reaccionó al notar aún la presencia del Papá de la hermosa Tania.- Alcalde: por fin ya estas aquí, hija mía.
- Tania: padre, no es para tanto, sólo me arreglaba un poco 😊
- LP: hola Tania, que bonita estas hoy 😉
- Tania: gracias, y que bueno que lo notes 😊
Laura no podía controlar su sorpresa al verla, le inquietaba tenerla serca, a escondidas la miraba, y le entraba un deseo que no sabía de qué era.
- LP: ¿Quieres sentarte? Vamos a una mesa.
- Tania: si vamos, muero por tomar algo rico y frío
- LP: me parece estupendo, vamos!
Las dos se dirigieron a una mesa no tan concurrida, y el camarero inmediatamente les ofreció una copa de Champagne, y las dos brindaron por esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti (LP)
FanfictionUna historia escrita por una fan. Dónde hecha a volar la imaginación, de ¿Cómo sería un amor, perdido en ti? Dónde los personajes, algunos son ficticios y todo parecido a la realidad es pura coincidencia. Espero y les guste!!! 😎✌️