#2

13 0 0
                                    

Una semana despues

Ma( mamá): tn apuerate ya es tarde son las 7 y tenemos que estar en el aeropuerto a las 8!!!.

Tn: ya voy solo aguardo algo mas- estaba arreglando mi maleta para irnos a Corea.

Pa( papá): tn apurate hija es tarde!!!- baje corriendo las escaleras.

Tn: ya estoy lista vamos.

Papas: vamonos- nos subimos al carro y nos fuimos lo mas rapido posible, llagamos al aeropuerto a las 7:50 entramos corriendo asta que escucho que me gritan.

Xxx: tn!!!

Tn: he?- me detengo y volteo a ver de donde biene el grito- chicos- comenze a llorar- que hacen aca me dijeron que no podian venir.

Jug: lo sabemos pero no podiamos faltar.

Archie: ye queremos mucho tn.

Veronica: te voy a extrañar mucho- comenzo a llorar.

Tn: vamos veronica no llores.

Veronica: losiento es que me vaz a hacer mucha falta.

Betty: a mi tambie... Loca te voy a extrañar.

Toni: si tn nadie te puede ni te va a remplazar por que eres unica- tambien comenzo a llorar de hecho todos estaban llorando asta los chicos.

Cheryl: hay tn que vamos a hacer sin ti.

Tn: mas bien que voy a hacer sin ustedes... Los amo chicos.

Todos- tn: nosotros tambien.

Tn: chicos me tengo que ir si no el avion se va- lloraron mas- no lloren tranquilos esto no es un adios es un asta pronto.

Todos- tn: adios- sali corriendo para ir con mis padres.

Ma: hija tenemos una mala noricia como llegamos tarde ya se ocupo un haciento en el avion y solo tenemos dos noa dijeron que nos ivan a conseguir un haciento pero en otro avion asi que te vaz a tener que ir tu sola o te vaz a ir con uno de nosotros.

Tn: no mamá tranquila me voy yo sola no pasa nada ademas tu sola no te puedes ir por que cuando vamos en avion te mareas y he po es mal y si me voy contigo no sabria que hacer asi que mejor me voy sola.

Pa: ok hija - dijo mi papá llegando de donde te entragan los boletos-mira este es tu boleto nuestro avion se retraso asi que tu vaz a llegar primero no quiero que te vayas del aeropuerto ok nos esperas hay entendido?

Tn: si papá

Azafata: ya tiene que subir al avion.

Tn: ok ya me voy adios.

Papas: adios hija.

Me subi al avion el viaje era de unas 4 horas creo no mas hay Nose mis papas no me dijeron cuanto duraba y no pregunte. Me puse unos audifonos y me recarge en mi asiento y cerre los ojos unos minutos despues siento que alguien se cienta a mi lado abri los ojos y me encontre con 2 chicos muy guapos.
Hablo uno pero no lo escuche asi que me quite los audifonos.

Tn: losiento no te escuche.

Xxx: tranquila no pasa nada... como te llamas?

Tn: tn ta( tu apellido) y tu?

Xxx: yo soy nicolas

Xxx: yo soy nicolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Era mi destino❤ (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora