Narra tn
Subimos al avión y nos toco sentarnos de la siguiente manera suga y yo, jin y Rm a un lado de nosotros, jimin y hobi atras de nosotros y tae y kook adelante de nosotros.
Azafata: abrochenze los cinturones de seguridad por que el avion esta apunto de despegar.
Tn: ya te lo abrochaste.
Suga: si y tu?
Tn: yo no puedo creo que se atoro.
Suga: haber deja te ayudo.
Suga se abalanzó hacia mi para ayudarme con el cinturón pero la cosa es que estaba muy pero muy cerca.
Suga: listo- suga levanto la mirada mala idea quedamos a centímetros nuestras caras estaban muy juntas suga se iva acercando mas y mas asta que.
Rm: que cresque haces Min Yoongi- y le pego en la cabeza.
Suga: auch eso dolio.
Rm: alejate de mi niña.
Suga: ok- maldito Rm Suga estaba apunto de besarme te tenias que meter pero ya veras el destino te la va a devolver y como si los dioses me ayan escuchado el avion despegó haciendo que Rm que estaba parado se callera lo que provocó que callera sobre jin.
Rm: lo-lo siento jin.
Jin: no hay pro-problema- OMG jin y Rm estaban super rojos eran como tomates.
Tn: jajajaja Rm el destino te la regreso.
Jin y Rm: calla niña.
Los dos se acomodaron bien en sus asientos y yo solo me recargue en mi asiento y me coloque los audifonos y puse musica a los minutos me quede dormida.
Suga: oye... Oye.... Tn!!!.
Tn: haaa... que? emm ya estoy despierta... Aggg que paso- dije estirando me en el asiento.
Suga: ya llegamos despierta tenemos que bajar.
Tn: que!!! Ya llegamos!!!.
Suga: si .
Tn: y que esperas vamos- me levante de mi asiento y baje lo mas rapido del avión no espere respuesta alguna de suga al bajar ne encontré a la persona que mas esperaba ver.
Apartir de ahora todo lo que este en negrita( pa los que no sepan la letra negrita el la que estoy ocupando para escribir esto) sera en coreano y la letra normal va a estar en español ya que se va a usar mas el español.Tn: jughead!!!- corri y lo abraze subi mis piernas a su cintura y con ellas lo aprete muy fuerte- te extrañe mucho encerio te extrañe- comenze a llorar.
Jug: yo tambien peque- el me abrazo aun mas fuerte- todos te extrañamos- el sedio la vuelta y me enseño alos chicos que estaban atras de el yo me baje de jug.
Tn: chicos!!!- corri y los abraze- los extrañe mucho.
Todos- jug y tn: nosotros tambien enana- duramos como unos 5 minutos abrazados sin exagerar ya sentia que mis brazos se abian acalambrado.
Archie: bueno ya que mis brazos no aguantan.
Veronica: que poco aguantas bebé- wey no mames mi expresión fue asi 😱.
Tn: co-como que bebé? Porfin se lo dijiste?- dije con demaciada alegria.
Archie: si apenas se lo dije.
Tn: y cuanto llevan?
Veronica: 1 semana.
Toni: si una horrible semana de escuchar " te amo bebe yo tambien bebe" beso y beso y de ver como se tragan a cada rato agg.
Betty: calmate toni que tu tambien eres así con cheryl.
Cheryl: si pero bo en público ademas nosotras ya llevamos tiempo la gente se acostumbra.
Betty: aja si- y comenzaron a discutir.
Tn: oigan!!! saben esto fue lo que mas extrañe... Sus disputas,los regaños de betty veronica y si forma de aterrar a los demas con solo la mirada, archie solo admirando como se pelean, jug intentando calmar nos, cheryl siempre apoyando a toni y viceversa... Esto encerio lo extrañe- comenze a llorar denuevo y abraze a jug.
Xxx: tn... Mi niña estas bien- voltie a ver quien era y me encontre con una omma muy preocupada.
Tn: si jin estoy bien- le di una sonrisa pequeña.
Jin: ok estaba preocupado- y como si alguien le ubiera apretado algun boton cambio de ser una omma preocupada a una omma enojada- como como se te ocurre salir corriendo asi del avion heee- me agarro una oreja y tiro de ella- mocosa cres que no me preocupo por ti Nam estaba como loco buscando te y ni se diga de los chicos- tiro mas de la oreja- suga asta se metió al baño de mujeres a ver si estabas hay!!!!!.
Tn: hay hay omma eso duele suelta suelta- jin no me soltaba la oreja asta que llego mi salvación llego mi appa.
Rm: jin ya dejala le vas a arrancar la oreja- jin me solto y tambien otro me comenzo a gritar como loco-estaba muy preocupado no pensaste en tu appa.
Tn: lo siento si solo que me emocione y ademas ya queria ver a mis amigos- apunte asia ellos.
Jin: ok esta bien pero no quiero que lo vuelvas a hacer.
Tn: ok omma- voltie a ver a los chicos los cuales se esteban muriendo de risa por lo que estaba pasando- y ustedes de que se rien.
Jug: de ti te jalaron la oreja no mames tn parecias una niña pequeña siendo regañada por su mamá y papá jajjajaja.
Todos- tn, jin y RM: jsjsjjsjsjsjsj jajajjajajan.
Tn: ja ja ja no es gracioso ok callense.
Jin: emmm tn quienes son ellos.
Tn: hooo lo siento ellos son mis amigos de México.
Jug: hola soy Jughead Jones III un gusto conocerlos- he izo una reverencia yome quede asi iren asi 😱 OMG no sabia que jug hablaba coreano.
Veronica: yo soy Verónica Lodge un gusto.
Archie: yo soy Archie Andrews un placer.
Cheryl: cheryl blossom y esta hermosura es Toni Topas mi novia- recalcando la palabra novia.
Betty: Betty Cooper un gusto.
Jin: y Rm: un gusto conocerlos.
Tn: pero que verga- yo seguia sin entender- por que saben coreano?
Jug: era una sorpresa antes de que pasara lo que paso emmm te queríamos ir a visitar a Corea para saber como estabas y como vivias-me dijo algo des animado.
Tn: no te preocupes jughead.
Jin: tu eres jughead?
Jug: si pasa algo.
Jin: Rm agarrame que lo mato- que pedo por que quiere matar a jug.
Rm: no te puedo agarrar que yo tambien lo quiero matar- heee pero el que hizo.
Narra jughaed
Pero yo que hize po-porque me quieren matar los dos. OMG los dos se me ivan a avalanzar cuando unos chicos que no conosco llegan
Xxx: que les pasa por que van a golpiar a este chico- gracias chico por salvarme.
WOW si que se enojaron los chicos con jughead por auesera?
ESTÁS LEYENDO
Era mi destino❤ (bts y tu)
Bilim Kurgueres tn(tu nombre) vives con tus padres adoptivos pero pronto eso iva a cambiar y gracias a eso vas a conocer cosas sobre tu pasado que ni tus padres sabian. Ojo 100% mi historia no es una copia y si les gusta recomienden me. ✌😉