#13

4 0 0
                                    

Narra tn

Despues de convencer a Rm y Jin de que fueramos a celebrar llendo a comer regresamos a casa pero solo los chicos( Bts ) y yo mis amigos( Riverdile) se fueron a sus casas cada quien a pues descansar ya que mas alrato teniamos que ir a enterrar a mis padres.

En la casa

Jin: bueno quiero que cada quien se valla a su habitación y descanse par que alrato tenemos que ir al entierro.

Tn: emmm chicos antes de que se me olvide los que compartían habitacion pueden irse a otra habitacion ya que ya hay disponibles... Si gustan.

Rm: yo estoy comodo... Bueno si es que jin quiere.

Jin: por mi esta bien- ellos se ven tan lindos juntos.

Tn: saven la habitacion que ustedes comparten( refiriéndose a jin y Rm) es la habitacion de mis padres... Verlos me recuerda mucho a ellos- comencé a llorar- los extraño mucho.

Rm: no llores sabemos que los extrañas pero ahora nosotros estamos aqui... Te vamos a apoyar.

Tn: gracias los quiero mucho- los abraze( a jin y rm).

Rm y Jin: y nosotros a ti- me diron cada uno un beso en la frente.

Jimin: ustedes si paresen una familia de verdad.

Tn: no parecemos una familia somos una familia.

Hobi: awww que ternura... Abrazo grupal- nos abrazamos todos menos suga y nose por que pero no lo voy a dejar asi tambien merece un abrazo asi que solte a los demas.

Tn: tu que Suga no vas a querer un abrazo?

Suga: no, no soy de dar abrazos... Asi que paso.

Tn: nada de paso ven aqui- corri asia suga con los brazos abiertos y lo corretie como por 5 minutos devo decir Suga parese ser perezoso pero es muy ágil pero por suerte yo lo soy mas asi que lo atrape y lo abraze- aja te atrape no te ivas a escapar jsjsjsjsjs.

Suga: vamos no me gustan los abrazos.

Jimin: eso es cierto una vez intente abrazar lo y lo unico que obtuve fue un ojo morado.

Hobi: pero con tn es diferente.

Kook: es cierto a ella no la quita solo le dice que no quiere.

Tae: wow tn Siéntete privilegiada eres la unica persona que ha podido abrazar a Suga por mas de 1 minuto sin resivir un golpe.

Tn: ok me siento privilegiada- voltie a ver suga el cual estaba rojo nose si de coraje o estaba sonrojado.

Jin: bien bien es mucho abrazo- me separo de Suga- tn solo puede abrazar me ami y Rm.

Tn: ok vamos a descansar- todos empesamos a subir yo iva asta atras y atras de mi estaba suga... Siento que me agarran de la mano volteo y veo que es suga- que paso?

Suga: podemos hablar?

Tn: claro- fuimos al patio y en el habia como un columpio para dos asi que me sente en el y ami lado se sento Suga- emmm... De que querias hablar?

Suga: la verdad no soy muy bueno para esto pero... Queria... Queria hablar sobre lo que paso ayer.

Tn: lo de ayer?... A el beso.

Suga: si... Emmm... Solo te quiero decir que... Lo que te queria decir es que... Talvez sienta algo por ti y...

Tn: tranquilo emmm la verdad es que yo tambien me siento nerviosa hablando de esto pero... Te queria decir que... Si... Podrias esperar un poco para hablar de esto de lo que sentimos... No es que no me agrades o no me gustes... Pero ahora mis emosiones estan todas revueltas y no quiero hacer o decir algo de lo que me arrepienta...

Era mi destino❤ (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora