Explicación😝

17 0 0
                                    

Hola esta es la segunda historia que he escrito asi que no sean muy exigentes.

Ok eres tn(tu nombre pa los que no saben) vives en tp(tu pais) con tus padres adoptivos ellos te adoptaron cuando tenias 2 años de edad, nunca supiste quienes eran tus papas y no tenias interes en saber. Eres una chica rara o como tu dices eres unica tienes ciertas habilidades como por ejemplo: eres muy habil, muy estratégica, eres muy buena para pelear y eres muy lista.

Tus padres te cuidan muy bien tienes muchos amigos pero dentro de una semana te irias a corea mas especifico a Seúl asi que tendrias que dejar prácticamente toda tu vida atras.

Eres una chica muy timida pero cuando agarras confianza eres todo lo contrario tu color favorito es el negro nunca as tenido novio pero tienes un mejor amigo que es como tu hermano, novio, esposo, amante, etc. Su nombre es Jughead Jones III lose raro lo de III no? Pero bueno el es tu todo pero pronto no se volverían a ver talvez.

Te gusta mucho andar en  bicicleta 🚲 o en patineta ( o skateboard como le digan) te encantan las motos quisieras tener una de preferencia negra o morada.

Eso estodo creo bueno detodos modos si se me olvida algo lo voy a agregar luego.

Era mi destino❤ (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora