Narra tn
Despues de unos 5 minutos llegaron los demas chicos yo había decidido que no queria que familia viniera a el entierro por que se me hacia muy hipócrita que vinieran ya que nunca estaban ni nos visitaban... De hecho no me gusta ni me agrada la idea de hacer reuniones cuando alguien muere ya que se supone que se hacen por el muerto pero en realidad el nisiquiera la va disfrutar entonces no me agrada la idea de invitar a personas solo para que vengan a fingir que les importaron mis padres por un rato... Bueno el punto es que los demas chicos llegaron y se hizo todo no el entierro, las palabras, etc. Ya todo habia acabado y los chicos querian ir a comer.
Hobi: vamos tn vamos a comer.
Tn: no tengo hambre.
Rm: tn tienes que comer.
Jin: si tienes que comer sino te vas a poner igual de debilucho brazos de spaghetti que j-hope.
Hobi: si... Espera que? Porque me insultas.
Jin: ahorita estamos hablando de tn no de ti Hoseok.
Tn: ya chicos no tengo hambre.
Jug: ok pero no te puedes quedar sola el tu casa.
Betty: jug tiene razon tn si algo pasa.
Jug: si que tal si yo te aco-
Suga: yo te voy a acompañar... Para que no te vayas sola.
Jin: esta bien... Pero si me llego a enterar que hicieron algo...
Suga: hay ya tranquilos que podríamos hacer.
Rm: ok... Nosotros vamos a comer y ustedes se van directo a casa.
Tn: ok esta bien ya nos vamos- agarro a suga de la mano- adios- salgo corriendo con suga agarrado de la mano.
Llegamos a donde estaba estacionado el carro todo iva bien asta que lo veo... Vi a ese chico que alguna vez me gusto a ese chico que se robo mi corazon y ese chico que lo rompio en mil pedazos.
Tn: suga esperame aqui ya vuelvo- fui a donde el y me para enfrente suyo- que demonios haces aqui?
Xxx: no es ovio vine a ver como estabas princesa.
Tn: no me llames hasi Leon.
Jean: gracias por decirme leon no sabia que me considerabas un leon.
Tn: hay sabes muy bien que te dige leon por tu nombre( Jean Carlo Leon).
Jean: como sea pero no piensas saludarme- ne agarro de la cintura y me atrajo hacia el.
Tn: que haces idiota.
Jean: no es ovio quiero un beso tuyo- se me hacerco para besarme pero yo le di una cachetada de esas que revientan labios pero por desgracia no logre que me soltara- creiste que te soltaria? Pues no- se em quiso acercar otravez a besarme pero...
Narra suga
Tn se fue directo hacia un chico que creo haber visto en algun lado pero no recuerdo donde, ese chico traia un traje negro muy caro por cierto se veia que era de una marca fina, en su mano tria una rosa roja y el estaba recargado en un carro negro muy caro creo que era un Lamborghini... Como sea ella se hacerco y le dijo algo que no entendi o mas bien ni escuche bien "que diabon hacen aqui" fue lo que le entendi luego de un intercambio de palabras vi como el la agarro de la cintura y la atrajo hacia el he intento besarla iva a intervenir pero ella le dio una bofetada que le reventó el labio pero por desgracia el no la solto he intento volver a besarla hay fue cuando mi paciencia se fue por completo... Fui hacia ellos aparte a tn de el y le meti un gran puñetazo pero un puñetazo de aquellos que vuelan dientes he hizo que callera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Era mi destino❤ (bts y tu)
Fiksi Ilmiaheres tn(tu nombre) vives con tus padres adoptivos pero pronto eso iva a cambiar y gracias a eso vas a conocer cosas sobre tu pasado que ni tus padres sabian. Ojo 100% mi historia no es una copia y si les gusta recomienden me. ✌😉