Narra tn
Jin y Rm: que el que- ups mala idea- que digiste.
Tn: hay chicos era una broma el solo es mi amigo... Ademas asi nos llevamos.
Suga: mmmm... Pues que bien te llevas con tus amigos.
Tn: no con todos... A el lo conosco desde hace mucho prácticamente desde que teniamos 5 años... Mis papás... Mis papás eran amigos de los suyos- una lagrima quiso salir pero me la limpie antes de que eso pasara- asi que somos como hermanos.
Jin: tn?
Tn: si?
Jin: tenemos que irnos- jin voltio a ver a jughead- losiento mucho lo mal interpretamos.
Jug: no pasa nada esta bien... En su caso tambien me ubiera golpeado jajajaja.
Todos: jajajajaja.
Rm: emmm chicos?
( quiero dejar en claro que habeses voy a poner asi:
Chicos de bts:
Pero la historia no tiene nada que ver con la vida real de los chicos también lo digo por que voy a poner hermanos primos etc. Y muchas si no es que todaslas veces no va a concordar con la vida real creo que si me di a entender).Chicos de bts y tn: que?
Rm: ya llevamos como una hora discutiendo y no sabemos sus nombres- dijo señalando a mis amigos.
Tn: hooo chicos losiento... Miren ella es Veronica.
Veronica: mucho gusto Veronica Lodge.
Tn: es la novia de Archie- dije señalando a Archie.
Archie: Archie Andrews.
Tn: Betty Cooper- señale a betty.
Betty: hola.
Tn: Toni Topas.
Toni: hola un gusto.
Tn: y ella es- y me interumpio.
Cheryl: hola soy Cheryl Blossom novia de Toni y no se pongan con cara de asombro que las parejas del mismo genero ya son aceptadas.
Tae: no te preocupes aqui tenemos a dos que no lo admiten pero se gustan.
Cheryl: encerio quienes? quiero iluminar sus ojos?.
Kook: ellos- señalo a jin y Rm.
Jin y Rm: ya vasta!!!- cheryl se les acerco y los vio a los ojos.
Cheryl: hay vamos chicos desde lejos se ve que- vio a jin alos ojos- tu quieres que el se te declare pero no estas seguro de si decir le que si ya que tienes miedo de lo que vayan a decir tus padres y tu- voltio aver a Rm- tu te le quieres declar pero no sabes como ya que no sabes como vaya a reaccionar pero te urge saber como es en la cama se te ve en los ojos- los dos se pusieron rojos como un tomate- he terminado aqui- se dio la vuelta y fue con toni.
Tn: es como una maga sabe lo que piensan los demas con solo verlos a los ojos.
Cheryl: es un don que muy pronto usaré en ustedes para saber cuales son sus intenciones con tn.
Tn: cheryl!!! Que diablos dices.
Cheryl: aver tn veme a los ojos- la vi- a ti te gusta alguien de ellos no voy a decir quien ya que no me se su nombre solo la cara pero te atrae uno .
ESTÁS LEYENDO
Era mi destino❤ (bts y tu)
Science Fictioneres tn(tu nombre) vives con tus padres adoptivos pero pronto eso iva a cambiar y gracias a eso vas a conocer cosas sobre tu pasado que ni tus padres sabian. Ojo 100% mi historia no es una copia y si les gusta recomienden me. ✌😉