#16

8 0 0
                                    

Narra Suga

Bajamos a la sala y tn fue a la cosina yo me puse a buscar una película que nos agradara a los dos.

Suga: tn!!!!!!

Tn: que paso!!!

Suga: que tipo de pelicula quieres ver?!!!

Tn: de terror o de acción.

Suga: ok!!!- agarro las películas- cual elijo? Si elijo de accion ella se va a divertir y todo pero quiero una en la que aya escenas de amor y si elijo de terror si se asusta me va a abrazar ya se cual elejir- pasaron como unos 10 minutos y tn llego.

Tn: listo ya llegue ya esta la pelicula?

Suga: sip.

Tn: cual es?

Suga: la de la cabaña.

Tn: hooo ok.

Suga: te gusta?

Tn: no la he visto

(pensamiento de suga)
Suga: que bueno que no la ha visto asi si se asusta me va a abrazar.
(fin de pensamiento de suga)

Suga: hooo no te preocupes no da mucho miedo.

Tn: ok

Pasaron como 40 minutos y tn no se habia asustado para nada nisiquiera se sobresalto nada, asta que llego la escena de amor tan esperada... bueno para mi.

(en la pelicula, si alguno de ustedes ya la vio se que los personajes y la escena no pasa en la pelicula pero no queria investigar)

Kaelin: ya-ya te dije que no amo a-a Cristofer.

Seehe: ok te voy a creer.

Kaelin: y tu... Amas a Andrea?

Seehe: no... Amo a alguien mas.

Seehe la vio a los ojos

Kaelin: y... Quien es ella.

Seehe: tu... Eres tu.

Seehe agarro a kaelin de la cintura y la beso y se recostaron en el sillon en el que estaban sentados y se dejaron guiar por sus sentimientos.

(Fuera de la pelicula)

Yo veia cada movimiento de tn ella solo veia la pelicula no hizo ningun movimiento ni gesto pero de un momento a otro tn puso una cara medio enojada entonces yo decidi hablar.

Suga: tn ocurre algo?

Tn: ...

Suga: tn

Tn: idiota

Suga: perdon?

Tn: tan... Tan desesperado estas que no puedes aguantar un tiempo.

Suga: de que hablas?

Tn: cres que no se por que pusiste una pelicula de terror romantica- shit como lo supo.

Suga: no es lo que cres y-yo-

Tn: ya Min Yoongi no pongas excusas...- escucho que la puerta se habre- sabes pense que tu eras diferente- tn se levanto del sofa y se fue asu habitacion pero yo corri y la alcanze en la entrada de la casa.

Suga: losiento tn yo-yo deja me explicarte mira-

Tn: yaaaa!!!... Min Yoongi dejame empas!!!

Era mi destino❤ (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora