Narra suga
No puedo creer que tn haya sido capas de hacer eso osea le paso el baile por que la verdad me encanto pero que se haya dejado besar y tocar por ese imbecil la verdad eso si me molesto mucho asi que preferí irme a mi habitación.
Al llegar a mi habitacion me acoste en la cama y me puse a reflexionar sobre lo que acababa de pasar...
Pelea interna con mi cerebro:
Suga:Ok tn estaba borracha si no lo hubiera estado jamas se hubiera dejado tocar por el no?
Cerebro: pero ella sentia cosas por el ademas los borrachos siempre hacen lo que no hacen cuando estan sobrios ya que no piensan las consecuencias.
Suga: todo esto no hubiera pasado si kook nos aya dicho que tn salio.
Cerebro: nel carnal esto no hubiera pasado si tu fueras me nos desesperado.
Suga: touché.
Y asi pase rato peleando con mi cerebro asta que por fin me dormi.
Narra tn
Al despertar pude ver a jin quien me abrazaba cual madre asu pequeña hija y también vi a Rm el cual tambien estaba abrazando a su peque... Me encantaba estar asi sentia como si denuevo estuviera mi familia conmigo.
Dure como 10 minutos sin moverme asta que mi estomago meo impidió hrggegwrgtrg era lp que se escuchaba sir de mi estomago aparte que la resaca comenzaba a tomar poder en mi asi que no dude en hablarle a mi querida madre.
Tn: Eomma.... Eomma....
Jin: mmmmmm
Tn: bebé tiene hambre.
Jin: dile a tu padre.
Tn: appa.... Appa...
Rm: mmmmmmm
Tn: hambre.
Rm: es temprano.
Encerio tengo que recurrir a medidas dastricas.
Tn: tengo náuseas y mareos... Creo que van a ser abuelos.
Rm y jin: que!!!- se levantaron de la cama y me vieron.
Tn: que tengo hambre y resaca también.
Jin: mocosa como se te ocurre decir eso y mas xon lo que paso ayer no seas ridicula.
Tn: ya pues perdón pero si tengo hambre y resaca.
Jin: ok voy a preparar el desayuno tu vete a bañar.
Tn: ok Eomma... Appa me llevas a mi cuarto?
Rm: ven princesa yo te llevo- Rm me cargo en sus brazos y me llevo a mi cuarto- anda ve a bañarte y luego te llamo para comer.
Tn: ok Appa.
Rm se fue y yo me meti a bañar hoy tarde menos de lo usual ya que como no tenía telefono para poner musica y cantar como por media hora pues me bañe como en 8 o 15 minutos al salir busque algo cómodo para estar ya que no podia salir me la pasaría encerrada asi que me decidi por esto:
ESTÁS LEYENDO
Era mi destino❤ (bts y tu)
Science Fictioneres tn(tu nombre) vives con tus padres adoptivos pero pronto eso iva a cambiar y gracias a eso vas a conocer cosas sobre tu pasado que ni tus padres sabian. Ojo 100% mi historia no es una copia y si les gusta recomienden me. ✌😉