#10

11 0 0
                                    

Narra jin

Jin: no entiendo- laverdad si le entendi pero queria saber asta donde llegaba el

Rm: lo que quiero decir... Lo que te queria decir... Es que ... Ash ya... Jin tu me gustas ok- eso si no me lo esperaba se me confesó no saben las ganas que tengo de besarlo pero me las voy a aguantar- Tu me gustas y no se que hacer por que no se si yo te gusto y...- hay ya no aguanto.

Agarre a Rm de el cueyo de la camisa lo acerque a mi y lo bese no se por que lo hize pero lo bese. El beso era lento y tierno OMG que estoy haciendo esto esta mal pero se siente bien, poco a poco el beso se fue intensificando haciendo lo pasar de tierno y despacio a uno con deceo y pasion asta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

Rm: entonces eso significa que tambien te gusto?

Jin: si jijiji- lo volvi a besar y el poco a poco fue subiendo mi camisa y yo no me quede atras tambien subi la suya.

( y asta aqui ya que no soy muy experta en esto del sexo del mismo género pero cuando sepa mas sobre el tema si lo voy a gacer).

Narra tn

Cuando me subi a mi habitacion con Betty vi como jin estaba muy nervioso al igual que Rm hay no algo me dice que Jin hoy no duerme jsjsjsjs. En fin entre a mi habitación junto con Betty.

Betty: oye por que no preferiste compartir cuarto con algunos de tus amigos y lo compartiste conmigo?

Tn: por que Betty Cooper ati te gusta Jughead y no te iva a poner con el aparte que si te ponia con uno de mis amigos te ivas a incomodar asi que decidi ponerte conmigo... Aparte ya tenemos tiempo de no juntarnos.

Asi paso ne la pase con Betty hablando de como me la había pasado en Corea como conocí a los chicos etc.

Tn: ahora vuelvo voy por un baso de agua.

Betty: ok no tardes.

Sali del cuarto para ir a la cosina pero escuche un sonido raro salir de la habitacion de jin y Rm asi que me acerque para oír. Mala idea.

Jin: hahaha- un gemido encerio - hahaha Rm.

Rm: hahaha dime daddy- vamos es encerio- jin vamos mas rapido- que asco mi mente.

Jin: daddy mas rapido hahaha!!!- hay me he traumado.

Tn: asco mejor me voy por mi vaso de agua-baje a la cosina muy asqueada por cierto tome un vaso y lo llene de agua y comenze a tomarle.

Xxx: que haces aqui tan noche?

Tn: hsujbejrbjhe- escupi toda el agua y casi me ahogo con ella- oye que te pasa me asustas te suga.

Suga: ooo losiento... Tampoco te dejan dormir.

Tn: aaa?

Suga: Jin y Rm... Tampoco te dejan dormir?

Tn: aaa eso... Nop es como escuchar a mis padres es imcomodo... Hay de solo recordarlo me da asco.

Suga: imagínate yo estoy en el cuarto de alado... Es como estar hay... Nunca escuche a jin gritar tanto jsjsjsjsjsjs.

Tn: hay suga callate no quiero volver a pensar en eso- hay Pinche suga yo que quiero olvidar eso cuando suga paro de reir vi su labio aun estaba abierto y tenia un poco de sangre al igual que su ceja- suga?

Suga: si?

Tn: tu labio y ceja... Estan abiertos.

Suga: aaa eso no te preocupes no me duele.

Era mi destino❤ (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora