Narra tn
Me levante gracias a mi alarma para ir a la prepa eran los ultimos dias de hecho era mi ultimo año en la prepa ya saldria y por eso nos ivamos a ir mis padres y yo a corea, quedan 3 dias de clases y ya falta una semana para ir a corea. Me levante de mi cama y fui a mi baño me meti a bañar y cuando termine de bañar me sali del baño y me diriji a mi closet elijo que ponerme y me cambio.
Esto me puse:Solo que sin la bolsa.
Sepille mi pelo y me puse mi labial de brillitos rosa, baje a la cosina y hay me encuentro con mi mamá.
Toda la siguie te coversacion es en español cuando hablen en coreano aviso.
Mama: hola hija como amaneciste?
Tn: acostada jsjsjsjs.
Mama: siguele de graciosita Tn siguele.
Tn: ya losiento me perdonas siii?
Mama: nose
Tn: andale siii?- he hice un puchero.
Mama: andale pues sientate a comer- me sente iva a dar le el primer bocado a mi torta de jamón con carne y panela pero mi mama me dice- oye antes de que empieses a comer ve y habla le atu padre y dile que se venga a comer porfa.
Tn: esta bien- me levante y me diriji a el cuarto de mi papá mientras llegaba iva murmurando cosas- hay no esa señora no me deja comer en paz tan rica que se veia mi tortita- llegue al cuarto de mis padres y toque- papa!!!.
Papá: pasa- abri la puerta.
Tn: papi dice mi mamá que bajes a comer.
Papá: ok hija ya voy.
Tn: ok- baje de nuevo a la cocina- dice mi Papá que ya viene.
Mamá: ok esta bien- me iva a sentar- o hija puedes ir a la tienda a comprar jamón es que ya se acabo.
Tn: claro mamá- tome dinero y sali de la casa llegue a la tienda pedi el jamón pague y ya de regreso vi un muchacho que se acercaba a mi casa cuando me hacer que mas pude ver quien era- oye tu vagabundo- el voltio- que haces aqui?.
Xxx: como que vagabundo respeta me niña- dijo indignado.
Tn: hay si que te voy a andar respetando Jughead.
ESTÁS LEYENDO
Era mi destino❤ (bts y tu)
Fantascienzaeres tn(tu nombre) vives con tus padres adoptivos pero pronto eso iva a cambiar y gracias a eso vas a conocer cosas sobre tu pasado que ni tus padres sabian. Ojo 100% mi historia no es una copia y si les gusta recomienden me. ✌😉