#12

7 0 0
                                    

Narra Rm

Cuando tn se fue paso algo wow el amigo de tn jughead le metio un golpe a Suga que en su vida le habian dado luego intento seguir golpeando lo pero su amigo lo detuvo y nosotros ayudamos a suga y lo levantamos.

Jug: te lo advertí... Te dije que te alejaras de ella.

Archie: que te pasa no es tu decisión eso lo tiene que ver el y tn.

Y pues empezamos a discutir pasaron como 10 minutos asta que vimos como tn salio corriendo de un cuarto estaba llorando intentamos ir tras ella pero jughead no nos dejo.

Jug: dejenla necesita estar sola... Mejor esperen aqui voy a ver por que esta asi.

Rm: ok- se fue- que le abran dicho a tn.

Betty: no sabemos asta que venga jug sabremos.

Jin: hay no quiero ir con ella nos necesita.

Jug: ya llegue.

Rm: que paso? Que te dijeron.

Jug: me dijeron que van a mandar a tn a un orfanato ya que nadie de su familia la puede cuidar y... Que talvez... Ya no la veremos mas- eso si que no nadie me va a separar de mi niña.

Rm: esto si que no ahora vuelvo.

Jin: hey a donde...

No alcanze a escuchar a jin ya que me habia metido a aquel cuarto... Al entrar vi muchas personas y me puse algo nervioso se que tendria que hablar en español se algo de español ya que como trabajo en la empresa de mi padre y algun dia eredare todo pues tengo que saber español... Pero casi no lo practico asi que solo me flata hacer changitos( palos que no sepan hacer changitos es cruzar los dedos).

Rm: buenas tardes- todos me miraban- hola un gusto soy Kim Namjoon soy amigo de tn.

Xxx: mucho gusto soy elena... Podria saber aque has benido?

Rm: emm si con gusto... Mire me he enterado de que mandaran a tn a un orfanato ya que nadie de su familia la puede mantener y querría saber si no pueden cambiar de perecer.

Elena: la verdad muchacho que yo tampoco quiero mandar la a un orfanato pero me temo que es lo mejor.

Rm: pero sus amigos no los volvería a ver eso no le molesta no hay manera de que no valla al orfanato?

Elena: la unica manera seria si alguien la adoptara-ya se me prendio el foco.

Rm: yo la adoptare.

Elena: que acabas de decir?

Rm: yo la adoptare... Yo se que puedo con esto tengo dinero una casa y tambien trabajo en la empresa de mi padre el tiene una gran empresa en Seúl.

Elena: chico no eres muy joven cuantos años tenes 20 talvez 22... Eres muy joven como para lidiar con una chica de 19 años ella apenas va a empesar la Universidad y eso requiere muchos gastos.

Rm: señora tengo 25 años casi cumplo los 26 soy mas que capas de cuidarla... Ademas no seria la primera vez que cuido a alguien.

Elena: A que te refieres.

Rm: mire actualmente mi casa es como un tipo orfanato para personas grandes... Mire conmigo viven 6 personas mas, a ellos yo los acogi ya que sus padres los corrieron de sus casas por razones personales y yo he cuidado de ellos claro la mayoria de ellos trabajan para ayudar con gastos pero no es que ocupe de su ayuda sino que ellos lo quieren hacer... Acualmente gano muy bien si lo que gano lo representara con su moneda yo ganaría a la semana $15,000 asi que al mes gano $60,000 soy mas que capas de cuidar de ella.

Era mi destino❤ (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora