#11

8 0 0
                                    

Narra jin

Cheryl: ahora que lo dices yo anoche escuche ruidos pense que era una gata en celo.

Jin: oye!!!- que acabo de hacer ahora que le digo ag- te-ten les mas respeto a los gatos.

Cheryl: ok pero es encerio quien mas escucho ruidos anoche?

Todos: yo.

Jug: que raro los gatos jamas se acercaban a tu casa  antes tn yo que recuerde jamas los escuchaba.

Suga: tu venías a su casa?

Jug: si desde pequeño siempre venia asiamos unas tipo pijamadas los dos y nos dormia mos en su cuarto... Hay te acuerdas tn cuando teniamos 6 años el dia en el parque.

Tn: hay si lo recuerdo el mejor dia de mi vida.

Tae: que paso ese dia?

Jug: ese dia yo un niño de 6 años le pedí a una nina de 6 años llamada tn que se casara conmigo y que nos fugaramos a los E.U.- que que mi niña casarse y fugarse.

Kook: y que te dijo?

Rm: ovio no- si ovio no.

Jug: pues te equivocas me dijo que si incluso compro en una tienda unos anillos de juguete pero muy bonitos... Verdad esposa-le dijo que.

Tn: de que hablas eso fue hace mucho- mi niñita se puso roja- por que me dices esposa.

Jug: por que aun lo eres yo nunca me divorcie de ti asi que tegnica mente aun eres mi esposa- que esposa ni que mis polainas.

Rm: ella no es tu esposa ni jamas lo sera ella no se va a casar jamas !!! No sobre mi cadaver!!!

Tn: Rm calmate fue hace mucho ya paso.

Rm: mas te vale.

Suga: yo ya me voy- y suga se fue esto me esta haciendo enojar

Jug: pero aun eres mi esposa.

Tn: callate si no quieres que esto empeore.

Jin: hija dile a este mocoso que tu no eres su esposa y jamas lo seras.

Narra tn

Hay esto se va a descontrolar diosito alludame!!!.

Rm: mi niña jamas se va a casar contigo.

Jug: pues ya lo esta.

Veronica: ya callense jo es para tanto ya paso mucho tiempo de  eso.

Jimin: pues yo como medio hermano de tn no lo acepto.

Chicos de bts: ni yo.

Y todos sin acepción comensaron a gritar y a pelear solo por algo que paso hace mucho esto ya me esta estresando tengo que hacer algo.

Tn: HABER YA SE CALMAN!!!- todos me voltearon a ver- YA DEJEN DE GRITAR.

JIN: no me grites que yo soy como tu mamá.

Tn: ME VALE QUE SEAS COMO MI MAMA NO PUEDO CREER QUE HOY ESPECÍFICAMENTE HOY SE PONGAN A GRITAR Y PELEAR COMO PERROS Y GATOS- todos bajaron la cabeza- EN VEZ DE QUE ME ESTEN APOYANDO ESTAN PELEANDO POR ALGO QUE PASO HACE MUCHO Y SOBRE MI FUTURO- comenze a llorar- YA ESTOY HARTA DE QUE ACTÚEN COMO SI NADA SOLO PARA QUE YO NO SUFRA... PERO SABEN QUE... ESO ES PEOR... ES PEOR NO AFRONTAR LAS COSAS Y AGUARDARSELAS PARA UNO MISMO ESO ES PEOR... ESTOY ARTA DE PARECER SIEMPRE ALGUIEN FUERTE Y QUE NADA ME HACE DAÑO... PERO ES TODO LO CONTRARIO... CUALQUIER COSA QUE ME DIGAN ME HACE DAÑO PERO NO DIGO NADA POR QUE SE QUE ME VAN A TOMAR POR ALGUIEN DEBIL...

Era mi destino❤ (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora