Narra tn
Fuimos todos al hopital en el que se encontraban mis padres al llegar no lo pense dos veces baje lo mas rapido que pude abri la puerta del hospital y me diriji con la recepcionista.
Tn: hola disculpe la sra. NM( nombre te tu mamá) y el sr. NP( nombre te tu papá).
Resep: si em espere un momento... O si aqui esta estan en cirugía por un choque de auto. El sr. NP tiene una fuerte contusión en el crebro y se le encajó una varilla al estómago esta muy grave y la sra. NM esta en cirugía y tambien con una fuerte contusión en el cerebro y a ella se le abrio el estomago no se sabe con que pero se abrio el estomago.
Tn: OMG pero donde estan cuanto tiempo tienen en cirugia DIGAME!!!.
Resep: señorita calmese si no se calma voya a tener que llamar a seguridad.
Tn: no calmese usted entienda- no termine por que alguien me callo y me tomo de los hombros.
Rm: perdone la señorita comprenda esta muy alterada.
Resep: ok pero les voy a pedir que se sienten- Rm me llevo a sentar.
Tn: que te pasa? Hee por que me traes para aca esa señora me va a escuchar mis padres estan en cirugia y no se que hacer y si se mueren que voy a hacer yo sola- comencé a llorar- no se que hacer estoy en una ciudad que ciudad un pais es mas ni que pais estoy en un maldito continente que no conosco yo sola sin dinero y sin nadie que me atude y con dos papas en cirugia por un maldito choque de auto- mis lagrimas seguian y no paraban de salir cada ves eran mas.
Rm: tranquila tn tu puedes con esto... Ademas no estas sola nos tienes a nosotros- el me abrazo a los cual yo correspondi- nosotros no te vamos a dejar- voltie a ver a los chicos.
Narra Nam
Tn: gracias Nam y gracias chicos- estuvimos esperando como por casi 1 hora asta que...
Doc(doctor): familiares de NP?
Tn: aqui.
Doc: y usted es?
Tn: soy su hija.
Doc: ho ok emmm nose como decírselo pero...
Jin: doctor ya diganos.
Doc: ok mire su padre resistio la cirugía pero lamentablemente su cerebro quedo muy dañado y entro en coma lo ultimo que dijo su padre antes de quedar en coma fue que si el se quedaba al borde de la muerte como en este caso que esta en coma nos dijo que lo desconectaramos por que no queria ser una carga para su familia. Lo sentimos mucho.
Tn: QUE COMO QUE LO SENTIMOS MUCHO USTEDES LO MATARON COMO PUDIERON DESCONECTAR LO- tn comenzo a llorar- QUE NO SU MALDITO TRABAJO ES SALVAR PERSONAS NO DEJAR QUE MUERAN.
Doc: lo sentimos mucho pero cuando el paciente es el que lo pide no podemos hacer lo contrario.
Rm: y su madre ella como esta?
Doc: ella sigue en cirugía muy pronto sabremos como esta ella.
Rm: ok doctor muchas gracias- se retiró el doctor.
Jin: oigan y tn- voltiamos a todas partes y no estaba- shit ella se fue.
Rm: hay que ir a buscar la.
Todos- Rm: si!!!.
Rm: ok miren vamis en equipos jin y yo, tae y kook, jimin y sug... Donde esta suga.
Kook: encuanto dijiste hay que buscarla salio corriendo.
Jin: y por que no lo estuviste?
Kook: que flojera.
ESTÁS LEYENDO
Era mi destino❤ (bts y tu)
Science Fictioneres tn(tu nombre) vives con tus padres adoptivos pero pronto eso iva a cambiar y gracias a eso vas a conocer cosas sobre tu pasado que ni tus padres sabian. Ojo 100% mi historia no es una copia y si les gusta recomienden me. ✌😉