#4

10 0 0
                                    

Narra suga

Tn se quedo dormida y yo me sentia muy cómodo malditaseas orgullo nose por que se me ocurrio abrazar a tn asi jamas habia tenido a ninguna mujer asi hay porfavir ya quiero llegar no creo soportar mas. Y como si los dioses me hayan escuchado escuche que jin dijo.

Jin: ya llegamos bajence.

Suga: gracias a los dioses.

Rm: a esos ni me los menciones.

Tae: despierten a tn.

Suga: tn despierta ya llegamos.

Tn: mmmm jughead no quiero ya dejame dormir.

Suga: hey despierta- tn siguio dormida- tn despierta.

Tn: jughead te juro que si me vuelves a molestar te voy a besar en la boca.

Yo me quede quieto no sabia si despertarla o dejarla dormir no queria que me basará o eso creo? hay ya controlate suga.

Tn: hay ya no me pude vomver a dormir- tn se levanto y me voltio a ver- aaa suga losiento emm pense que alguien mas me habia depertado se me olvido que estaba con ustedes y y losiento.

Suga: no te preocupes no paso nada... Pero ya llegamos.

Tn: ooo esta bien... Emmm bajamos.

Suga: ooo si claro.

Bajamos y hay estaban todos esperando a que bajaramos.

Rm: se tardaron mucho que estaban asiendo- nos voltio a ver con una cara muy traviesa.

Tn y suga: nada !!!

Rm: aja si... Bueno entremos.

Narra tn

La casa era muy bonita no muy grande pero no era pequeña era adecuada entramos y OMG pero estos chicos no conocen la palabra limpieza esta casa esta hecha un desastre.

Jin: emmm tn perdon por el desastre pero yo soy el unico que limpia aqui estos niños no hacen nada solo hacen quehacer cuando los catigo diciendo que no les voy ahacer de comer todo el dia de la pasan jugando videojuegos, durmiendo o haciendo desastre.

Jimin: hay jin siempre buscas un pretexto para regañarnos enfrente de alguien.

Jin: pero es verdad se la pasan todo el dia sin hacer nada sólo jugar juagar y jugar.

Tn: jin ya tranquilo no pasa nada si quieres te ayudo a limpiar.

Jin: esta bien pero seria mejor si ellos tambien ayudaran.

Tn: no te preocupes yo ahorita los pongo.

Jin: no es por nada pero yo no e podido hacer que hagan algo no creo que tu puedas.

Tn: tu mira y aprende- voltie aver a los chicos tome aire y comenze a gritar como suelo hacer- no esposible que todo el dia no hagan nada y  todavia se ponen a hacer cochinero!!!... y dejan que jin haga la comida- todos se quedaron callados- no piensan decir nada!!! Acaso jin es su sirvienta personal que tine que hacer todo el quehacer sin tener una sola objesion heee... No piensan decir nada!!!.

Rm: emm tn yo- lo interrumpo.

Tn: claro que si tinen algo que decir tienen que pedirle disculpas a jin!!!. Pedirle perdon decirle gracias por soportar su cochinero todos los dias y por hacerles de comer ya que no es su obligacion hacerles de comer el lo hace por buena persona si el quiere los deja sin comer y solo se prepara el!!!... Me voy a atrever a decir que su comida es deliciosa que prefieren comer comida de la calle comida que prepara alguien que no conozen y que no saben ni que le pone a la comida o comer lo que hace jin a cambio de ayudar un poco con la limpiesa de la casa he que prefieren?!!!.

Todos- jin y tn: la comida de jin.

Tn: entonces le piden disculpas y se ponen a limpiar... Pero ya!!!.

Todos: si!!! Lo sentimos jin de ahora en adelante te vamos a ayudar con el quehacer.

Tn: yyyy.

Todos- jin y tn: y nos vamos a hacer quehacer.

Jin: gracias chicos y tn gracias.

Tn: danada Jin- en eso me acorde que le habia dicho a jughead que le marcaria cuando llegara- hay no no no mi telefono donde lo deje.

Suga: que pasa tn?

Tn: nada solo que tenia que marcarle a alguien cuando llegara y no lo hice donde lo deje.

Suga: yo lo traigo ten.

Tn: por que lo trais tu?

Suga: cuando te quedaste dormida se te iva a caer entonces lo tome.

Tn: ok gracias.

Suga: y a quien le tienes que marcar.

Tn: a mi mejor amigo.

Suga: aaaa talvez a jughead?

Tn: si a el bueno y ati que vete a hacer quehacer.

Suga: ash adios- suga se fue.

Tn: ok vamos a marca le a jughead-me contestó(lo que este en negrita es en español)- bueno le estoy marcando a un bago llamado jughead?.

Jug: depende es la enfadosa y enana de tn?

Tn: esa mera.

Jug: como llagaste?

Tn: bien como estan los chicos?

Jug: enfadosos como siempre jajajaja.

Tn: que bueno que nada cambio.

Jug: si pero te extrañan mucho y yo tambien.

Tn: yo tambien los extraño- comenze a llorar- encerio los extraño mucho quiciera estar con ustedes.

Jug: tranquila no llores pronto nos veremos muy pronto.

Tn: encerio? Ya quiero que estemos juntos denuevo.

Jug: yo tambien.

Tn: bueno me tengo que ir adios.

Jug: adios pronto nos veremos.

Tn: eso espero adios- colge y comenze a llorar y siento como alguien me abraza.

Jin: tranquila todo va a estar bien.

Tn: me quiero ir a mi casa con mis amigos.

Jin: tranquila talvez los veas pronto.

Tn:si tienes razon- mi telefono comenzo a sonar- b-bueno.

Xxx: usted es la señorita tn ta ( tu apellido)?

Tn: si soy yo.

Xxx: lamento decirle esto pero sus padres han tenido un accidente y estan los dos muy graves necesitamos que venga al hopital ( algun hospital).

Tn: si esta bien- colge el telefono senti como todo daba vueltas senti que mi mundo se caía pedaso por pedaso- nooo no puede ser- me deje caer al suelo- nooo mamá papá nooo.

Rm: que paso? que tines?

Tn: mis papas estan muy gravez necesito ir al hospital

WOW que les pasara a los papas de tn 😱😨

Era mi destino❤ (bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora