Charla
Otro día llego para mala suerte del azabache que seguía ensimismado con el abandono de Ginny.
— "Me duele horrores la cabeza" — pensó Harry al mismo tiempo que posaba su mano sobre su frente, sintió la diferencia de la cama — "Esta no es mi cama, es mucho más grande" — Harry se desperezo y vio que era una cama matrimonial, el lugar no lo reconocía, busco entre sus ropas su varita, a un lado de la cama había una cómoda con sus lentes, los tomo y observó en HD su entorno.
— ¿Dónde estoy?, ¿dormí con alguien anoche? ¡agrr! — sintió un dolor en su cabeza.
Harry se levanto y ubico el lugar que dedujo era el baño, entro y se lavo el rostro vio unas ojeras marcadas de bajo de sus ojos, su imagen dejaba mucho que desear, termino de hacer sus necesidades antes de salir a buscar a la persona con quien estuvo la noche anterior.
Al entrar a la sala vio a lo lejos una figura que reconocería en cualquier lado, Snape estaba sentado leyendo el profeta con una taza de café en su mano, su cabello estaba sujetado en una coleta dejando unos mechones sueltos en la parte delantera, traía un pantalón negro y una camisa azul, el mayor al sentir la mirada de Potter levanto la vista.
— Veo que ya despertó Señor Potter, acérquese le daré algo para la resaca — Harry quería decir algo, pero las palabras no le salían.
— Aquí — Snape le puso una taza frente a una silla, Harry camino y se sentó sin dejar de ver a su exprofesor — Por su reacción, supongo que no recuerda lo que paso anoche — Harry bajo la mirada avergonzado, antes de negar con la cabeza.
— Señor, acaso usted y yo — pregunto, antes de hacer una mueca por el dolor en su cabeza.
— Beba — le insistió Snape — Y a que se refiere con ¿Usted y yo? — Snape tomo un sorbo de su café analizando al auror.
— ¿Dormimos juntos? — Snape sonrió por el tono preocupado de Harry, esto alerto al azabache.
— No, usted durmió en mi cama y yo en el sofá — Severus apunto el sofá — Lo traje aquí después de toparme y déjeme decirle que estaba muy ebrio — Harry suspiro sonoramente.
— Lamento las molestias profesor — Snape frunció el ceño.
— Le dije que ya no me llamara así, no soy su profesor Potter — Harry seguí viendo la taza, sabia que tenia una poción para quitar la resaca, pero no te regresaba tus recuerdos — a menos que no lo recuerdes — Harry asintió.
— Cuando bebo me olvido de ciertas cosas Snape, me han dicho que cuando estoy ebrio cuento unas cosas personales —Harry levanto la vista — ¿Le dije algo ayer que no debí decir? — Snape pensó un poco, quizá lo que le dijo no era de dominio público y tenía que decirle.
— Me platico que Ginevra lo había abandonado, menciono a su hijo y a Rita Skeeter que era un insecto — El dolor en el rostro de Harry hizo pensar al mayor que debió tener más tacto.
— Lo siento, no debería incomodarle con mis problemas personales — Snape volvía a debatirse si decirle lo último que hablaron.
— A veces es bueno desahogarse, pero no de la manera que usted lo hizo Señor Potter, el alcohol no es la solución — Harry sonrió triste.
— Es la más rápida Snape — Severus fue hacia su refrigerador y saco una rebanada de pastel de fresa, la deslizo enfrente de Harry.
— ¿Pastel? — Harry miro los ojos del mayor.
— El pastel es mejor compañía para desahogarse Señor Potter, me ha servido como terapia — Snape sonrió de nuevo, Harry sintió sus mejillas calientes.
— Vamos, coma un pedazo — Harry tomo el cubierto para llevarse un cacho a su boca, gimió gustoso por el sabor — ¿Quiere contarme que paso con Ginevra? — Harry algo inseguro comenzó a explicarle.
— Ella pensó que yo sería más abierto con ella, incluso nuestros primeros años estuvieron bien, pero Ginny me exigía cada vez más, llego a un punto que el sexo solo era eso, sexo, ya no podía decir que hacíamos el amor, la noche que se fue me dijo que mientras estuviera pensando en alguien más, nuestra relación no iba avanzar, se canso de esperar a que yo correspondiera — Snape frunció el ceño.
— ¿Por qué te casaste con ella si no la amabas? — Harry rio amargamente.
— Era lo que todos esperaban, que me casara con Ginny, siempre hago lo que complace a los demás — Harry bebió de su café — Pidió de inmediato el divorcio dejándome la custodia de nuestro hijo, mi James apenas tiene siete meses y ya se quedo sin madre por mi culpa, no entiendo como Ginny fue capaz de dejar a su hijo atrás, comprendo que no quería estar conmigo, pero tomar la decisión de irse con su amante y dejarme a un bebé recién nacido, es muy cruel hasta para mi — Severus sintió el impulso de tomar la mano de Harry.
— ¿Y ahora donde esta James? — Severus veía a un joven adulto un tanto perdido, como estará criando a su hijo el solo.
— Esta con Molly, ella me ayuda a cuidarlo, esta furiosa con la decisión de Ginny, de hecho, cree que cometió un error, pero le explique que cada quien tiene derecho a formar su vida, si ella quiere estar con otro pues esta en su derecho, yo no impediré que tenga su felicidad — La voz decidida de Harry hizo que Severus notara la madurez en su ex alumno.
— ¿Y tu felicidad no importa? — el rostro de Harry se marco la confusión, el era feliz, tenia a su hijo y tenía su trabajo soñado.
— Soy feliz, Snape — Ambos se miraron a los ojos, Snape seguía sin estar conforme.
— No me refería a eso Potter, acaba de decir que ella lo dejo porque no podía olvidar a otra persona, quizá sea el momento adecuado para intentarlo con ella — Harry estaba impresionado, Severus Snape preocupado por su vida amorosa.
— Es imposible, ya es tarde, además jamás me aceptaría — El mayor bufo incrédulo.
— ¡Por favor!, eres el salvador del mundo mágico, también millonario y debo admitir que no eres para nada horrendo — Harry negaba.
— No, no podría — Snape se levantó.
— ¡Claro que puede!, que se lo impide, puede ir en estos momentos, no tiene un ancla que le obstruye el movimiento — Harry siguió con la mirada a Snape.
— No puedo — repitió.
— ¡Porque rayos no Potter! — contrataco Snape.
— ¡Porque esa persona eres tu Severus! — Ambos se quedaron quietos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ⚡ Harry Potter 🧙🏻♂️🧙🏻♀️
FanfictionHistorias cortas sobre diversos personajes de la Serie Harry-Potter. Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su respectivo autor, si saben sus nombres, favor de informarme para dar la mención correspondiente. 🔞Lectura re...