¡¡¡¡Un anexo de TU DUEÑO, disfrutenlo!!!!
— Veo que las plantas que te mando mi tío te sirven de mucho Neville — Mclaggen estaba en el laboratorio privado de Nev, en la mansión Longbottom.
— Si, son especímenes muy exóticos, no tenía por qué enviármelo debierón ser muy costosos — Mclaggen seguía viendo los frascos con las semillas fermentadas.
— Era lo mínimo que podía darte, al salvar mi vida en la batalla final — Cormac se giro y se apoyo en la mesa de madera, Neville volteo a su dirección,
— Lo hice con gusto, tu vida estaba en peligro, cualquiera habría hecho lo mismo — Neville sonrió tímido, la relación que tenían Cormac y él, en ese verano había sido poco ortodoxa.
Habían tenido conversaciones donde descubrieron que tenían más cosas en común de lo que pensaban, la relación formal que habían iniciado ese verano se fu transformando a algún tipo de amistad, pero ambos sentían que necesitaban más.
— Madam Longbottom, ¿No se encuentran?, no la vi cuando llegué — Neville estaba de rodillas preparando la tierra para sembrar.
— Mi abuela tuvo que ir a Barcelona, asuntos de la casa, ella sigue siendo la líder de mi familia hasta que me gradué de Hogwarts — Neville se quitó el sudor de su frente.
— Oww, que bien, de seguro cuando tu seas el líder de tu familia desempeñaras un buen papel — Cormac le acercó una toalla pequeña para limpiar el sudor de Neville.
— Quizá, no lose, aun creo que ella debería seguir, por lo menos hasta que tenga 20 años — Neville volvió a trabajar la tierra.
— Mi hermano acaba de cumplir 23 años, y solo entonces mi papá dejo que tomara el cargo en la familia — Cormac se sentó sobre la mesa de madera — Solo digo que nunca se está preparado para cualquier tipo de responsabilidad, haz lo que tu corazón te diga que hacer, si quieres ser líder de tu familia pues serlo, si quieres ser profesor en Hogwarts también hazlo, es tu vida Neville, tu apellido no debe definir tu camino — Neville sonrió un poco, tenia su vista sobre la tierra.
— Gracias Cormac, necesitaba escucharlo — el menor se levanto del suelo, se quito los guantes con los que trabajaba — ¿Te gustaría quedarte a cenar? — Cormac asintió.
— Me encantaría — Neville llamo a un elfo y le dijo que tendria compañía para la cena, Neville fue a asearse mientras que Cormac se sentaba en la estancia, tomo un libro para pasar el tiempo.
Neville no tardo mucho para bajar completamente limpio, el mayor se levanto al verlo.
— Vaya, lo que hace una ducha — Bromeo al escanear el cuerpo de Neville.
¡Puff! — Amo Neville, la cena esta servida — El elfo había interrumpido para avisarles que fueran a cenar, los chicos se sentaron uno frente al otro, en la mesa había un pollo rostizado, puré de patatas, ensalada y pasta Alfredo.
— Entonces, regresaras a Hogwarts este año — Neville estaba con un tenedor con pasta llevándoselo a la boca.
— Si, el año pasado fue mi último año, pero las cosas que enseñaron no fueron muy gratas, pienso repetirlo para tener el conocimiento necesario para ser sanador.
— Repetir un año, no seria mejor que ya comenzaras tus estudios para especialidad — pregunto Neville con sincera curiosidad.
— No creo que poner en tu solicitud, "maleficio cruciatus" se vea muy bien, ahora tengo la oportunidad de redundar — Cormac tenía otra razón para repetir su último año, quería estar con Neville más tiempo.
— Si es tu decisión te apoyare, será divertido tenerte en mis clases — Cormac asintió, siguieron comiendo hasta que llego el postre.
— Esto es delicioso, ¿Qué es, no parece pudin normal? — Cormac pasaba su lengua por los labios.
— Se llama Custard, es muy delicioso — El invitado siguió degustando su postre.
— Gracias por la cena, Neville — El menor se levanto de la mesa y fue hacia Cormac, este lo seguía con su vista, Neville separo la silla de la mesa y apoyo sus manos sobre los reposabrazos de la silla, el mayor se hizo un poco hacia atrás cuando el rostro de Neville estaba cerca de él — Amm, ¿se te ofrece algo Neville? — Cormac sentía el aliento de Neville.
— Cormac Mclaggen, este verano hemos estado conociéndonos mejor y se que no soy el único de los dos que se da cuenta — Mclaggen trago en seco.
— "Desde cuando el tierno y tímido Neville se ha convertido en este joven seguro" — Pensó Cormac.
— Desde que te vi en peligro y mi cuerpo me impulso a protegerte — Cormac tenía sus ojos bien abiertos, como supo que había pensado.
— Legeremancia mi querido Cormac, un talento natural que he ocultado todos estos años — El mayor vio la seguridad en la mirada de Neville.
— Por eso evitabas el contacto visual con otras personas — dijo un poco aliviado, Neville asintió.
— Exacto, pero volviendo a nosotros — Neville acaricio la mejilla de Cormac —¿Crees que podríamos llegar a algo más que solo ser amigos? — Los ojos de Neville brillaban ansiosos, Cormac estaba sin palabras.
— ¿Como pareja? — Logro articular aun teniendo un nudo en su garganta.
— Si, como pareja, tu y yo ser novios — El rostro de Mclaggen se sonrojo — ¿Quieres ser mi novio? — El mayor respiro profundamente, sin dejar de ver los ojos de Neville, sus pupilas estaban dilatadas.
— Si Neville, quiero ser tu novio — La sonrisa de Neville se ensancho más dejando ver sus hoyuelos, Cormac le devolvió la sonrisa, Neville acuno el rostro del mayor para besarlo, sus labios se reconocieron haciendo una danza entre ambas bocas.
Esto apenas conmenzaba...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ⚡ Harry Potter 🧙🏻♂️🧙🏻♀️
FanfictionHistorias cortas sobre diversos personajes de la Serie Harry-Potter. Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su respectivo autor, si saben sus nombres, favor de informarme para dar la mención correspondiente. 🔞Lectura re...