Harry ✘ Sirius

2.5K 143 6
                                    

Concierto

El concierto estaba en su apogeo, la banda tenia al publico comiendo en la palma de su mano, una marea de miles de personas saltaba al compás de la música, luces estroboscópicas iluminaban hasta donde se podía ver a la vista común, el escenario donde estaba la banda cantando y animando a los fans.

♩♪♫♬♩♪♫♬ Another promise, another seed

Another packaged lie to keep usTrapped in greedAnd all the Green beltsWrapped around our mindsAnd endless red tape to keep the truth confined-So come on! - ♩♪♫♬♩♪♫♬

♩♪♫♬♩♪♫♬ They will not force us

They will stop degrading usThey will not control usWe will be victorious-So come on!- ♩♪♫♬♩♪♫♬(cancion completa en multi)

Un par de hombres se estaban "conociendo" mejor dentro de un baño portátil, privados de las demás personas.

— Eres magnifico Harry — El azabache tenia enroscadas las piernas sobre la cintura del ojigris.

— ¿Cuándo me quitaras la ropa Sirius? — Harry sonrió coqueto, el mayor volvió a besar al chico.

— Te acabo de conocer hace treinta minutos — Sirius comenzó a desabrochar la hebilla de Harry.

— Pues ya te estas tardando Sirius — Harry se mordió el labio inferior.

...

— ¡Harry! — El ojiesmeralda regreso en si, volteo hacia su esposo que cargaba a su bebé.

— ¿Qué sucede? — Sirius sonrió burlista.

— Te he estado llamando por un minuto, ¿Qué estabas pensando? — El menor se levantó con las mejillas sonrojadas.

— We will be victorious — La sonrisa de Sirius se ensancho al escuchar esas palabras.

— Nuestro primer concierto — Harry asintió, el mayor se acerco y beso con fiereza a su esposo, este correspondió encantado, un gimoteo de su bebé los separo.

— Parece que Arcturus quiere amor también — Harry cargo a su hijo, Sirius abrazo por la cintura al chico.

— Te veías increíble con esos pantalones de cuero y la camisa de manga larga de color negro con rojo, y esta perforación — Sirius mordió el lóbulo izquierdo de Harry — Te daba una apariencia rebelde.

— Compórtate Sirius, aun tengo que dormir a Arcty para escuchar nuestra música preferida — Harry se giro para darle una mirada sugestiva al ojiplata y con un guiño de ojo se retiro.

— Pondré el vinilo, no tardes travieso — Sirius vio a su esposo perderse en el pasillo con su hijo en brazos, fue directo hacia su habitación, tomo el disco entre sus manos, sus labios ser curvaron en una sonrisa — ¡Muse!, dame inspiración para hacer otro bebé — La música sonó en la habitación.

One-Shots  ⚡ Harry Potter 🧙🏻‍♂️🧙🏻‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora