Tonks ✘ Lupin II

416 31 5
                                    

Continuamos...

La auror llevo a Remus al cuarto de baño, había transfigurado la tina ordinaria a una mucho más grande para que el cuerpo de Remus entrara casi por completo al estar de pie, Dora preparo el agua, una que estuviera templada, la piel de Remus estaba muy sensible por el daño en ella.

Remus vio que la joven no tenia intensión de salir.

— ¿Estarás aquí mientras me ducho? — Los ojos de Remus fueron de la tina hacia la chica.

— Necesitas mi ayuda, solo es por precaución, aun sigues débil de estar tanto tiempo en esa cueva — Remus suspiro cansado — Te aseguro que no veré nada que no haya visto Lupin — El castaño se sonrojo, solo Sirius lo había visto desnudo.

— Bien — Remus se quitó la única prenda que tenía, esos pantalones destrozados, Tonks los tomo y los aventó aun cesto, dándole tiempo a Remus de que entrara en la bañera sin que ella lo viera.

La auror le ayudo a lavarse el cuerpo con mucho cuidado, Remus de repente cerraba un ojo por el mínimo dolor que sentía en su cuerpo.

— Tranquilo, lo estoy haciendo lento para quitar la suciedad — El castaño asintió, después de un rato la joven le dio unas toallas donde se secó casi por completo, su cabello ya largo lo había lavado y volvía hacer castaño rubio, Tonks le dio una ropa interior, diciéndole que necesitaba sanar las heridas restantes.

Remus estuvo un rato solo en el baño, se observo en el espejo y no reconoció al hombre de ahí (Parecía T. Hanks, de la película "Naufrago").

Cuando salió, Tonks ya lo esperaba frente a un banco, Remus tomo asiento, la joven desinfecto las heridas, podía gasas y toque morados en donde la magia no podía curar por el grado de infección.

— ¿Tienes alguna herida genital, o cerca de esa área? — Remus se sonrojo mucho, solo asintió — Puedo pedirle a mi padre que te revise ahí si así lo prefieres — El mayor asintió, la auror llamo a su padre, ella salió mientras se ocupaba de curarlo.

Fue hasta la cocina por unas bebidas y regreso cuando vio que Ted salía de la habitación.

— Listo Dora, ¿Necesitas algo más? — Ella asintió.

— Puedes conseguir mas ropa para Lupin, no creo que se sienta cómodo trayecto solo ropa interior — Ted sonrió amable, e hizo lo que su hija le pidió.

La joven volvió hacia la habitación, entro con calma para evitar problemas — ¿Listo, Lupin? — El mayor volteo y se sentó de nuevo en el banco.

Dora saco unas tijeras y un peine, le dijo que le cortaría el cabello para que no fuera tan molesto traerlo así, Lupin no puso objeción y permitió que le cortara le cabello y lo afeitara de la barbilla quitándole cualquier vello del rostro, Tonks observo con una sonrisa como el viejo Lupin volvía aparecer frente a él.

Con su varita limpio todo el desastre y sintiéndose satisfecha consigo misma dejo que Lupin se levantara.

— Ahí está el Lupin que recordaba — El mayor se levanto para verse al rostro, ahora si era él.

— Gracias Tonks — salió pasando su mano por su barbilla, a joven encantada le dio un asentimiento.

— Padre te manda esto — Un conjunto de ropa cómoda apareció en la cama — Descansa Lupin, te avisaremos cuando este la cena — Dora salió del cuarto, Lupin termino de vestirse para poder dormir a gusto.

...

Paso un par de semanas y Lupin ya estaba cada vez más sanado, Dora estaba quitando unas vendas que ya habían salido limpias, la semana previa, de las heridas salía pus y líquido, pero ahora estaban cicatrizadas.

One-Shots  ⚡ Harry Potter 🧙🏻‍♂️🧙🏻‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora