Luna ✘ Ginny

905 56 0
                                    

Lenguaje secreto

— ¿Pequeña estas lista? — Xenophilius estaba ayudando a su pequeña hija de cinco años a vestirse, traía un vestido color naranja con adornos amarillos.

— ¡Lista! —dijo la pequeña Luna, Xenophilius cargo a su hija, justo por la puerta iba entrando Pandora.

— Que bellos se ven los dos — La señora fue y beso a su esposo, y después a su hija — Debemos irnos ya, Molly debe estar histérica porque no hemos llegado — Padre e hija se miraron entre si antes de sonreír y acompañar a Pandora a la chimenea — Yo iré primero — Pandora tomo un puñado de polvos flu — ¡Madriguera! — Las llamas la envolvieron.

— Vamos pequeña — Xenophilius hizo exactamente lo que su esposa, llegaron a la sala de los Weasley.

— Buena tarde Molly — La señora Weasley los recibió con entusiasmo abrazando a cada uno de ellos.

— Me alegra que ya estén aquí, Arthur está afuera cocinando en la parrilla, Xenophilius, serias tan amable de ayudarlo — El hombre bajo a su hija y acepto de inmediato, salió de la casa dejando a Pandora y a Molly hablando — Luna querida, Ginny esta en su habitación, puedes ir con ella, te ha estado esperando — Luna salto de alegría y brincos subió las escaleras.

Llego hasta la habitación de Ginny, toco la puerta por educación, Ginny abrió rápidamente y al verla la abrazo con cariño — Pensé que ya no vendrían — Luna negó.

— Mamá estaba probando un nuevo encantamiento, por eso nos retasamos — Dijo con una sonrisa soñadora.

— ¿Quieres ir al patio a jugar? — Luna acepto de inmediato, ambas niñas fueron tomadas de la mano, Luna saludo al señor Weasley y Ginny al señor Lovegood.

Las pequeñas jugaron a buscar al gnomo, se lanzaron rodando de la colina varias veces, solo se escuchaban las risas de las pequeñas, tiempo después Ron y los gemelos se unieron a ellas para jugar a las escondidas, Percy estaba sentado leyendo un libro, mientras que Charlie y Bill conversaban sobre los encantamientos que veían en el colegio y de como Bill era prefecto, y Charlie el capitán del equipo de Quidditch.

— ¡Niños, vengan a comer! — Todos escucharon el grito de Molly, y como estampida todos fueron hasta la mesa colocada en el jardín principal, el ambiente era ruidoso y feliz todos tomaban comida por doquier, Ginny y Luna estaban juntas platicando en un idioma que ellas inventaron, sus padres ya derrotados de pedirles que hablaran normal para que todos los entendieran, pero ellas no aceptaron, siguieron hablando en su idioma secreto.

— ¿Tryu kuhip bullion drevioc? — (¿Nuestros papás se enojaron?) — Luna pregunto a Ginny.

— Jie, flout vuion ju in yuw werplo — (No, están curiosos por lo que hablamos) — Ginny y Luna rieron complicemente.

— ¿Quién quiere pastel de chocolate? — De inmediato los mas pequeños saltaron emocionados de sus asientos.

Se le dio un pedazo a cada uno, Luna tenia una mancha de chocolate encima del labio, Ginny tomo una servilleta para quitarlo.

— Frently, Hi Kloup cydrew — (Gracias, te quiero amiga) — Ginny sonrió.

— Ruiop, hi kloup Luna — (También, te quiero Luna).

...

En el colegio Hogwarts, diez años después, Ginny iba por los pasillos molesta con Dean Thomas, ya era habitual sus discusiones, y siempre terminaban peleados.

Luna en cambio brincoteaba por los pasillos buscando algunas de sus pertenencias que habían desaparecido, en su camino escucho un llanto, se detuvo y busco ese sonido, encontrando a Ginny llorando sobre unos escalones.

— ¿Qué sucede Ginny? — La pelirroja levanto la mirada — ¿Estas bien? — Luna se sentó a un lado de su amiga.

— Estoy bien — contesto con una media sonrisa.

— ¿Otra vez Dean? — Ginny asintió — Todo estará bien, no dejes que te haga llorar, te ves mas linda cuando sonríes — La voz encantadora de Luna hizo que Ginny se calmara y le sonriera, siempre estaba ahí cuando más la necesitaba.

— Gracias, pero porque me pasa esto, siempre escojo a los peores chicos para salir, primero Blaise, después Brown y ahora Dean — Ginny sonó triste, Luna a abrazo por los hombros.

— Llegara tu persona perfecta, solo tienes que esperar cydrew — (Cydrew-amiga), Ginny al escuchar su antiguo idioma secreto miro a Luna con sorpresa, pero esta seguía sonriendo.

— Nuestro lenguaje, ¿todavía lo recuerdas? — Luna rio un poco.

— Claro que sí, eso es algo solo nuestro — Ginny veía el rostro de Luna, ella siempre con una sonrisa en su cara no importaba que la golpeara siempre tenía esa sonrisa.

— Me gustaba hablarlo, nuestros padres se ponían como locos porque no nos entendían — dijo la pelirroja con melancolía — Lo extraño.

— Ai ruiop — (Yo también) — Luna sonrió — Ginny buirt yuw weolup qart — ( Ginny, tengo que decirte algo), La pelirroja veía a su amiga.

— ¿Yuw jorn? — (¿Qué cosa?), Ginny se giro para quedar frente a Luna.

— Oklip by wendry — (Tú me gustas), Ginny parpadeo rápidamente, era acaso una declaración.

— Luna, ¿Lo dices enserio? — La rubia acaricio la mejilla de Ginny.

— Si, pero esta bien si tu no, solo quería que lo supieras — Luna le dio un beso en la mejilla, se puso de pie y se despidió de ella, Ginny reacciono y fue tras ella, la alcanzo y la abrazo por la espalda recargando su barbilla sobre el hombro de Luna, la rubia giro su rostro y vio la sonrisa de Ginny que tanto amaba.

— Oklip ruiop by wendry Luna — (Tu también me gustas Luna).

La rubia le devolvió la sonrisa.

One-Shots  ⚡ Harry Potter 🧙🏻‍♂️🧙🏻‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora