Tom ✘ Harry

1.9K 177 2
                                    

Fragmentos

— Porque usted sabe, muy en el fondo, que se merece el castigo — La cara de sapo había sido muy clara de que odiaba a Harry Potter.

Siendo la suprema inquisidora, había hecho reglas para aislar al pobre azabache, había agobiado a Hermione y Ron a muchos castigos solo por hablar con Harry.

El chico cansado de ver como sus amigos sufrían, les suplico que no le hablaran, ya era muy malo que lo torturara a él, ahora también se metía con sus amigos, Harry poco a poco se hizo solitario, llego a tal punto que los de la brigada inquisitorial lo acosaban cada paso que daba, desde insultos hasta encantamientos desagradables.

— jajaja, ríndete Potter — Malfoy había lanzado un hechizo paralizador de piernas, el azabache cayo de bruces contra el suelo, dejándolo ahí como siempre, Harry suspiro cansino, se libero del hechizo y fue hasta la oficina de Umbridge para su castigo, el mismo desde hacer un mes, "Líneas", paso la hora cuando Harry salió con la mano sangrante he hinchada.

Fue a su sala común y todos ya estaban dormidos, tomo su capa de invisibilidad y camino hacia el bosque prohibido.

Al adentrarse se sentó en donde siempre iba, aun lado de un árbol especial de donde salía una savia que aplicaba en su herida para que se curara.

Harry sentía mucho dolor, dejo que las lagrimas salieran de sus ojos, ya no quería contenerse, tenía demasiada presión sobre sus hombros, vencer a Voldemort y que lo tacharan de mentiroso.

— Un niño como tú, debería estar en el colegio en estos momentos — Harry volteo hacia la voz, el tipo le quito la capa de invisibilidad — Y más si eres el preciado niño que vivió — Harry observo al joven frente a él.

— Tom Riddle — El chico observaba a Harry, noto que no intento sacar su varita.

— Sabes mi verdadera identidad Potter, eso es impresionante — Voldemort sonrió de lado.

— ¿Cómo es que te ves así? — Harry se levantó, pero cubrió su mano con la otra.

— Severus es un excelente pocionista — Harry ladeo la cabeza — El es un mortifago, Potter, muy leal a mi — El azabache no mostró que le importara.

— Wow, pensé que era de los buenos — dijo Harry ya más derrotado.

— ¿Buenos?, ¡oh no Harry!, no existe el bien ni el mal, solo el poder — Voldemort se cruzó de brazos.

— ¿Y a que has venido?, no creo que a matarme porque ya lo habrías hecho — Harry observo que la mirada de Voldemort no había cambiado, seguís teniendo esos ojos rojos.

— No he venido a matarte Harry Potter — El ojiesmeralda rio un poco fuerte, Voldemort frunció el ceño.

— Tu comportamiento anterior me dice lo contrario — Harry por primera vez sonrió.

— Bueno, es porque no tenia mi alma completa, ahora como casi la recupero, no necesito matarte en realidad — Voldemort se acercó al chico.

— ¿Alma?, es curiosos que tu tengas alma, no pensé que te quedara algo — Voldemort se paso su mano por el cabello.

— Necesito completarla y tu Harry, tienes parte de ella — El azabache volteo horrorizado.

— ¡Yo, que cosa! — dijo con alarma.

— Ese día que intente matarte una parte de mi se adherido a ti, por eso puedes hablar con las serpientes, por eso ves mis pensamientos, una parte de mí, vive dentro de ti — Harry se hizo hacia atrás alejándose más y más de Voldemort.

— Quieres recuperarla — afirmo, no pregunto.

— Así es, por eso vine aquí, solo tomara un segundo — Voldemort saco su varita y apunto a Harry, este cerro sus ojos.

De la nada Harry observo recuerdos del mismo Voldemort, vio cuanto lo maltrataban en su niñez, como lo discriminaban en Hogwarts, igual el cómo tubo que batallar para encontrar trabajo, como se burlaron de el cuando quiso abrir un orfanato para proteger a niños mágicos, como poco a poco se convirtió en Lord Voldemort para hacer un cambio y beneficiar al mundo mágico.

Por e contrario Voldemort observo los recuerdos de Harry, su niñez repleta de abusos, insultos, golpes, muerto por hambre, ropa de segunda, todo lo que el juro acabar, todo eso sufrió el niño que vivió, poco a poco Tom regreso al mundo.

Harry no pudo contener la fuerza del hechizo, termino perdiendo el conocimiento, Tom logro adherir su alma, sus ojos volvieron a ser castaños como en su juventud, se acerco al joven postrado en el suelo, después giro a ver el castillo.

— Aquí no está a salvo — Se dijo así mismo, Tom cargo a Harry y desapareció con él.

El azabache despertó en una cama muy cómoda, vio que no estaba en su cuarto en la torre, lo ultimo que recordaba era que Voldemort lo apuntaba con su varita.

— Buen día Potter — Harry volteo hacia Tom quien estaba con una bandeja de comida.

— Voldemort — El castaño puso ojos em blanco.

— Tom, me llamo Tom, Voldemort solo era parte de la causa — Harry frunció el ceño.

— Tu vida — Harry se hizo a un lado dejando que Tom dejara la comida sobre sus piernas — Tu vida era parecida a la mía — Harry recordaba las memorias de Tom.

— Una vida que no le deseo a ningún niño, y he luchado para que se cumpla, aun si tiene que ser a la fuerza — Tom se sentó en la cama sin invadir a Harry.

— Interesante forma de pensar, con razón terminaste sin alma — Harry tomo con su mano izquierda un pan tostado.

— No hablemos de eso — Tom desvió la mirada — ¿Cómo estás? — Harry volteo interesado al mayor.

— Ahora mismo, estoy bien — Harry intento tomar con su diestra el vaso con leche, pero el dolor no se lo permitía.

Tom lo noto y sujeto la mano de Harry, ahí escrito en sangre, "No debo decir mentiras", la sangre de Tom hirvió de rabia.

— ¿Quién te hizo esto? — Harry vio como la ira se veía en esos ojos castaños.

— Dolores Umbridge — Contesto con un poco de miedo, Tom saco su varita y conjuro un hechizo sanador — Gracias — Tom asintió.

— Nadie te volverá a lastimar Harry — Tom se levantó, y antes de salir volvió a ver a Harry — Sirius Black y Remus Lupin no tardan en llegar, están ansiosos por verte — Tom salió de la habitación dejando a Harry muy confundido.

...

— ¡AHÍ VIENE EL LORD VOLDEMORT! — Unos niños apuntaban a Voldemort quien caminaba elegantemente por el callejón Diagon, la guerra había terminado a favor de los mortifagos.

— ¡Mira, ese es el príncipe! — Harry Potter a un lado de Lord Voldemort, se veía tan maduro y apuesto, la edad le había favorecido, cuando Harry llego hasta esos niños los saludo con una gran sonrisa, dejando emocionados y felices a los infantes.

Al entrar al ministerio Voldemort atrajo a su joven esposo, tomándolo de la cintura.

— Siempre tan encantador con los niños, Harry — Voldemort beso el puente de la nariz del azabache.

— El amor que le doy a nuestros hijos, es el mismo que muestro a esos niños, Tom, todo niño necesita amor en su vida — Harry paso sus brazos por el cuello de Tom.

— ¿Así?, ¿Y el amor que me das a mí? — Harry sonrió coqueto.

— Ese amor es exclusivo de ti mi querido Tom — El mayor vio la intensidad en la mirada de su esposo, sin resistirse a sus encantos, Tom beso a Harry como si fuera la primera vez, ignorando los diez años desde que estaban juntos. 

One-Shots  ⚡ Harry Potter 🧙🏻‍♂️🧙🏻‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora