George ✘ Fred

1.3K 115 18
                                    

Segundo Sexo

— ¡Muchachos, ya regresamos! — Molly junto a Arthur iban llegando a la madriguera después de llevar a Fred con el medimago.

El resto de la familia bajo hasta la estancia, Percy se sentó en un sofá individual, mientras que Ron y Ginny se sentaban en otro mueble, George tomo asiento en un sofá cerca de la chimenea donde Fred lo acompaño.

George vio a su gemelo, antes de girarse a ver a sus padres.

— ¿Entonces?, ¿Qué tiene Fred? — pregunto Percy con su típico tono de superioridad.

— Tu hermano ha desarrollado su segundo sexo — Todos los pelirrojos menores voltearon al mencionado.

— ¿Qué es?, o es un beta o trae inhibidor en su cuerpo — Arthur asintió.

— Trae inhibidores, su estado puede ser delicado, saben lo extraño que es que un par de gemelos sea de diferente sexo, Fred es un omega y George es un alfa — George volteo hacia su hermano, este asintió, su hermano le sujeto la mano dándole apoyo.

— Vaya, eso es peculiar — dijo Percy.

— George fue el primero en demostrar su sexo, algo inusual porque Fred es mayor por unos minutos, pero es un alivio que ya lo haya desarrollado — Percy veía a su hermano.

— Ahora que pasara — Los mayores suspiraron.

— Cuando tenga edad Fred se unirá a su destinado, al igual que tu y George, nada ha cambiado, es nuestro hijo y lo apoyamos — Percy asintió, fue hasta su hermano y le dio un fuerte abrazo.

— Cuidado con que alguien te moleste en el colegio, de ser así me dices de inmediato — Percy al separarse le toco los cabellos revolviéndolos con cariño.

— Bien niños, preparare la cena, vayan a sus cuartos los llamare cuando este lista — Molly les sonrió a sus hijos, todos fueron a sus respectivas habitaciones, los gemelos compartían la suya.

Al entrar George acorralo a su hermano — ¿Dónde te toco? — El rostro de Fred tenía una media sonrisa.

— Solo fue un chequeo general George — El menor olfateo a su hermano para comprobarlo.

— Más le vale a ese sanadorcito que no se haya pasado de listo — Fred rió antes de besarlo con un piquito en los labios.

— No fue así, además mamá estaba ahí cuidándome — George frunció el ceño.

— Te dije que tomaras mis inhibidores, no quería que nadie supiera que eras un omega, ahora el colegio entero estará detrás de ti, era mejor que pensaran que eras un beta, grr — Fred paso sus manos sobre el cuello de su hermano, acerco su frente a la de él.

— Puede que sea cierto, pero solo tu me tendrás, tu eres mi alfa Georgie — El menor iba a besarlo, pero Percy entro a su habitación, ambos se separaron como si quemaran, Percy cerro la puerta y observo a sus hermanos.

— ¿Qué sucede aquí? — El mayor se cruzo de brazos esperando una respuesta.

— Solo estábamos planeando nuestro nuevo arsenal para bromas — Contesto Fred.

— ¿Enserio?, ¿y necesitaban estar tan cerca? — Los gemelos se sonrojaron.

— Es un secreto — Agrego George.

— A mí no me engañan niños — Percy se sentó en la cama de Fred.

— ¿De qué hablas? — dijeron al mismo tiempo.

— Escuche su conversación, tontos — Percy rio de las reacciones de sus hermanos.

F —... No

G —... Le

F —... digas

— ... A nuestros padres — Terminaron al mismo tiempo.

— Tranquilos, no tire nada — Percy se levantó de la cama.

Los gemelos se miraron entre sí.

— Solo mantengan que son destinados hasta el próximo año, nuestros padres no soportaran mi noticia de que estoy saliendo con otro alfa y la suya de que son pareja — Percy tomo el pomo de la puerta.

— ¿Tu pareja es un alfa? — Preguntaron al unisonó.

— Pero tú eres un alfa — dijo Fred.

— Si hermanito, pero como te pasa con George, uno no escoge de quien se enamora — Percy les guiño un ojo antes de salir.

— Percy nos apoya — dijo George.

— Era el que más me preocupaba — contesto Fred.

— Si el lo tomo bien, puede que los demás también — Volvió hablar George.

— Pero hay que esperar un año para que se enteren — dijo Fred — Ahora es momento que Percy brille con su noticia — La sonrisa burlona de Fred contagio a George.

— Lo sé, pero mientras pasa eso, te molestaría que te quite ese pequeño aroma de ese sanador, me esta volviendo loco que lo tengas impregnado en la piel — George beso el cuello de su hermano.

— Bien, pero solo por fuera, todavía seguimos en casa, ya en Hogwarts me podrás hacer tuyo las veces que quieras — Dijo Fred con un tono seductor.

— ¿Lo prometes? — George vio los ojos de su hermano.

— Lo prometo — Dijo haciendo una tacha en su pecho cerca de su corazón.

One-Shots  ⚡ Harry Potter 🧙🏻‍♂️🧙🏻‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora