Severus ✘ Lectora

1K 58 4
                                    

Espinas del Pasado

...Mansión Prince

Pov.Lizz Snape

Observo por la ventana, las gotas que recorren el vidrio de manera perezosa, es una tarde fría aquí en Londres, el clima es perfecto y acorde a como me siento, (suspiro), estoy en mi habitación sin nada que hacer por el momento, solo mis pensamientos y nada más.

No sé cómo pude enamorarme de alguien como Severus Snape, a pesar de ser su esposa y haberle dado un hijo no me siento feliz, tengo una opresión en el pecho donde se supone esta mi corazón, cada vez que lo veo sé que la sigue amando y piensa en ella cada momento del día, porque no puede amarme de la misma forma, jamás he odiado a alguien y menos a una persona muerta, pero es como si yo fuera ella, solo que no tengo su amor, y me refiero a que pareciera ser que soy yo la que no está.

Cuando Severus llega a casa soy completamente invisible para él, solo ve a nuestro pequeño Alexander, mi bebé hermoso, heredo los bellos ojos de Severus y mi cabello castaño oscuro, mi hijo es mi mundo además de su padre claro, pero él jamás me ve, es algo frustrante.

Escucho que alguien se apareció dentro de la Mansión, sé que es Severus, reconocería su magia donde fuera, y como si lo hubiera invocado en estos momentos entro por la puerta, quitándose su capa de enseñanza, últimamente ha estado muy ocupado con el colegio, pero lo entiendo, un nuevo año significa más trabajo.

— Hola Severus — Dije con una sonrisa débil, el apenas giro su mirada hacia mí, haciendo un asentimiento de cabeza como única contestación, fue directo a la cuna donde Alexander dormía, acaricio su mejilla viéndolo con amor, un amor con el cual jamás me ha visto, eso me hace feliz, saber que ama a nuestro hijo, es un consuelo para mi corazón, después de darle un beso en la frente, por fin voltea a verme.

— Tendré que regresar a Hogwarts, tengo detención con el idiota de Potter — Me avisaste, no sé qué tienes en contra del hijo de James con Lily, si se supone que la amas, porque te desquitas con el pobrecito chico, que no tiene la culpa de que tu no le hayas dicho a Lily lo que sientes, y por consecuencia que James te ganara en conquistarla, ojala no fuera tan infantil en ese aspecto, los hijos son los menos culpables.

— Severus — Me miraste con tu mascara de ni siento ni padezco — Harry no es James — Dije sin dejar de ver sus ojos, estos tomaron un brillo de rabia, aquí venia otro de tus mordaces comentarios.

— ¡No digas el nombre de ese bastardo! — Me exigiste, sabía que hablabas de James, pero como el, yo también podía ser arisca.

— ¿A qué bastardo te refieres?, ¿a Harry o James? — Ladee mi cabeza como un cachorrito, haciéndome la inocente — Porque según se, ambos son hijos de matrimonios — Chasqueo su lengua antes de desviar la mirada.

— No menciones a ningún Potter en mi presencia — Volviste a pedir, bueno a exigir como otras veces, pero jamás te hago caso.

Sonreí de lado — Lo diré una vez más, Harry no es su padre, deberías dejar de tratarlo de esa forma — Me dio la espalda molesto, se notaba en su semblante.

— No se puede hablar contigo — Tomaste tu capa y la colocaste de nuevo — Me voy, antes de escuchar otra estupidez — Suspire cansada, con él no se podía hablar como una persona normal.

— Entonces deberías dejar de hablar para no escucharlas — Le dije desviando la mirada, era mejor ver las gotas caer por la ventana que seguir discutiendo por cosas sin sentido, escuche como la puerta se cerraba dejándome a solas con mi hijo, de nuevo su padre se fue, me levante de la silla donde me encontraba, ni siquiera se acercó a mí y no tuve la necesidad de levantarme, me encamine hasta donde estaba mi pequeño, lo cargue en brazos sintiendo el ligero peso en mis brazos, recuerdo cuando le dije a Severus que estaba embarazada, fue la única vez que note un cambio en su expresión.

Flash Back

¿Cómo lo tomaría Severus?, el estará feliz por ser padre o lo odiara, no sé qué pueda pensar, me tiene un poco nerviosa por como habla de los niños que enseña en Hogwarts, pero tengo la esperanza de que reaccione diferente si sabe que es un hijo suyo, esperare hasta que llegue para decirle.

Tres horas después, veo como Severus llega, me levanto de la mesa, estaba bebiendo un té para calmar mi ansiedad por decirle algo importante, y él lo noto de inmediato, sabía que cuando bebía té, tenía una noticia de gran impacto, me observo a mí y después a la taza, dejo su capa de enseñanza junto a la de viaje, se arremango las mangas de su camisa negra y camino hacia mi

— Lizzeth, ¿Qué ocurre? — Hice una mueca inconforme, por más que le pedía que me dijera Lizz, nunca lo había hecho.

— Tenemos que hablar Sev — El enarco una ceja interrogante — ¿Quieres algo de beber? — Me gire para ir a la cocina, pero su mano en mi muñeca me detuvo, hizo que lo viera a los ojos.

— Lizzeth, lo que tengas que decirme, dilo de una vez — Suspire derrotada.

— Bien... ya se el motivo del porque me he sentido mal últimamente — El no dijo nada, solo me miraba como estatua, eso sí sabía mi diccionario de Severus Snape, significaba que siguiera con lo que iba a decir — Me hice unas prueba y salió que yo.. bueno... — Tomo el mentón de mi barbilla, sabía que quería leer mi mente pero no se lo permití — Estoy embarazada Severus — El me soltó como si le hubiera quemado la mano.

— Es una broma, ¿verdad? — Me pregunto, sentí una gran tristeza al saber su reacción, solo negué porque las palabras no salían de mi boca — Eso es... es... — Note que buscaba las palabras adecuadas, lo último que registre fue que me levanto en brazos en un abrazo y para mi sorpresa beso mis labios con intensidad, sus ojos brillaban, y sus labios se curvaron un poco en una sonrisa — Es la mejor noticia que me han dado — Se inclinó y beso mi vientre para nada hinchado, antes de incorporarse — ¿Estas bien?, ¿no te lastime? — Me dio ternura que se preocupara por nosotros, ya había vuelto a su seriedad.

— ¿Cuánto tienes? — Me pregunto sin dejar de ver mi estómago/vientre.

— 6 semanas — Se acercó a besar mi frente, antes de decir...

— Gracias — Esa fue una de las pocas beses que lo vi sonreír.

Fin de Flash Back

Deje a mi hijo sobe su cuna, le había dado de comer y otra vez volvió a dormir, llame a un elfo para que se hiciera cargo de él, mientras iba a la biblioteca por otro libro, nadie podía entrar ahí, ni siquiera los elfos, solo la familia Snape Prince, y como yo era su esposa tenia permitido entrar sin el riesgo de morir.

Como sea fui a la biblioteca, en los pasillos de la Mansión había cuadros de sus antepasados, no eran muy conversadores, pero eran amables.

— De nuevo a la biblioteca Lizzi — Me gire, y ahí estaba el retrato del abuelo de Severus.

— Señor Prince — Lo salude con una sonrisa — Así es, tengo que prepararme para mis pruebas — Le conteste con sinceridad.

— Lizzi, deberías pedirle ayuda a Severus, es bueno en ese campo y lo sabes — Claro que lo sabía, yo me case con él.

— Esta ocupado — Ya iba a seguir mi camino pero su voz sonó de nuevo.

— Cuando el cabeza hueca de mi nieto sepa lo afortunado que es de tenerte a su lado, espero que no sea demasiado tarde querida, no mereces que te trate así — Vi que otros cuadros estaban de metiches, pero era su casa no podía exigirles privacidad.

— Se cómo es, y yo lo acepte, no se puede cambiar a las personas, además sé que me quiere, a su inexpresiva forma pero me quiere — Seguí caminando, no quería escuchar un sermón que sabía que tenían razón, yo también era una cabeza de chorlito por no escucharlos.

Durante el trayecto me adentre a mis memorias...

Flash Back...

Para continuar leyendo esta historia, diríjase al libro llamado *FLORECER*, de esta cuenta... ❤❤❤🥀🥀🥀

One-Shots  ⚡ Harry Potter 🧙🏻‍♂️🧙🏻‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora