Dracociento
— ¡Levanta eso niño inútil! — Draco un joven apuesto, quien vivía con su madrastra y sus dos hijos, su padre se había casado con una mujer de casta noble, pero una noche de verano su padre había muerto en un viaje por barco dejándolo al cuidado de la mujer, quien no perdía ocasión para humillarlo y ponerle trabajos como un sirviente más, a pesar de ser el heredero de la fortuna de su padre.
— Ya voy madrastra — Draco tomo un balde con agua, su madrastra quería que fregara los pisos otra vez.
Al llegar la mujer estaba sentada en un sillón y sus dos hijos estaban peleándose por un collar de diamantes.
— Limpia este desastre — Los chicos habían dejado caer jugo de calabaza al piso y ahora él tenía que limpiarlo, solo asintió y se arrodillo para limpiarlo.
— Güiu como puedes tener el cabello así, parece excremento de ganado — Draco levanto la mirada su hermanastro había tocado una fibra de su cabello.
A pesar de ser rubio, al estar constantemente haciendo los quehaceres de la casa, había provocado que la suciedad se impregnara en su cabello, Draco batallaba para limpiarlo, pero siempre le volvía a poner sus tareas y no tenia caso lavarlo de más.
— Rodo deja al Dracociento trabajar — Dijo con burla su madre.
— Pero madre, como quiere que invite a mis amistades si el se ve así, pensaran que somos corrientes — Explico.
— No te preocupes tesoro, cuando vengas tus amigos Draco se quedará en su habitación, ¿verdad? — Draco ajeno a la conversación solo contesto un "Si madrastra" — Ven, el sabe su sitio — los dos hermanos rieron, un toque en la puerta los distrajo, fueron hacia la puerta, Draco se levanto y paso su mano por su frente limpiando el sudor.
— Gracias excelencia, muchas gracias — Esa era la voz de su madrastra, los tres volvieron a la sala.
— ¿Qué es madre? — Basty pregunto con prisa.
— Una invitación al baile real — La mujer abrió la carta — Estimada Madam Lestranges, esta cordialmente invitada al cumpleaños número veintiuno del príncipe Malfoy, esperando su asistencia al palacio, en compañía de todos los miembros de su familia, atentamente el duque Snape — La mujer casi que brinco y grito por la emoción.
— Un baile en el palacio, el príncipe estará ahí — Rodo estaba emocionado a igual que su hermano.
— Preparen sus mejores trajes, ¡chico!, ayúdales a que estén en perfecto estado — Draco asintió, pero no antes de preguntarle algo.
— Madrastra, ¿Me permitirá asistir? — La mujer y sus hijos se quedaron viendo al chico, como si hubiera dicho una blasfemia.
— ¡TU, NO ME HAGAS REÍR DRACOCIENTO! — La Mujer puso una mano en el pecho de su hijo para que se callara.
— Por supuesto Draco — Los hermanos gritaron un, "¡QUE!".
— Madre, no puede hablar enserio — Basty estaba quejándose.
— Claro que lo digo enserio, la invitación dice que deben asistir todos los miembros de la familia y Draco es de la familia — El mencionado sonrió feliz — Pero, solo podrá asistir si termina todos sus quehaceres — Draco asentía.
— Debes limpiar los establos, fregar los pisos, pulir los cubiertos y las lámparas, lavar la ropa, cortar la yerba de enfrente y atrás, recoger las hojas e ir por agua al pozo — La sonrisa de Draco se desvaneció, todo ese trabajo le llevaría un mes.
— Solo así tendrá el permiso de ir al baile — Los hermanos estaban detrás de su madre cubriéndose la risa con sus manos — ¿Entendido? — pregunto son sorna.
— Si madrastra — La mujer sonrió.
— Excelente, deberías comenzar — La mujer paso por un lado de él, sus hermanastros se burlaban de él.
— "Lo lograre" — Draco con optimismo empezó hacer sus tareas, milagrosamente logro terminar todo, ayudo a sus hermanastros y madrastra a alistarse para el baile, ahora le tocaba arreglarse el mismo, su padre le había dejado un viejo traje de gala para su boda, necesitaba algunos arreglos, tomo algunas cosas que ya no servían y estaban en la basura y arreglo su traje, su cabello lo lavo, pero parecía que era castaño, aun así se veía hermoso.
La familia ya iba a subirse al carruaje, pero Draco salió de la puerta corriendo.
— ¡Esperen por favor! — Su madrastra que era la ultima en subir se giro y vio al chico vestido con algo de ropa que podía hacerle pasar como un caballero.
— ¿Qué creer que haces? — pregunto su madrastra, los hermanos se fijaron por la ventana para ver a su madre y a Draco hablando.
— Iré al baile madrastra, termine todas mis tareas —dijo con una sonrisa encantadora.
— Ya veo — Los hermanos iban bajando del carruaje — ¿De dónde sacaste el traje? — Draco vio su vestimenta.
— Mi padre me lo dejo — los hermanos se miraron entre si y una sonrisa cómplice se acercaron al chico.
— Hey, ese broche es mío — Rabastan arranco un broche de la parte de enfrente.
— Los gemelos son míos, devuélvemelos — Rodolphus se los quito de las muñecas
— ¡Y esta seda es mía! — Rabastan desgarro el saco del traje, Rodolphus no conforme lo tiro hacia tras cayendo en el lodo.
— Listo, ya podemos irnos madre — La mujer sonrió con fingida comprensión.
— Que tristeza, pero no debes tomar lo que no es tuyo Dracociento — La mujer se subió al carruaje dejando al pobre chico tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ⚡ Harry Potter 🧙🏻♂️🧙🏻♀️
Fiksi PenggemarHistorias cortas sobre diversos personajes de la Serie Harry-Potter. Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su respectivo autor, si saben sus nombres, favor de informarme para dar la mención correspondiente. 🔞Lectura re...