¿Y si, no?— Draco, no estoy segura de si esto esta bien — Hermione tenia sujeto a Draco del brazo, ambos regresaban de una cena romántica, hace ocho meses que salían juntos.
— Lo está, tu eres mi novia y nada ni nadie cambiara lo que siento por ti — Draco beso las manos de su novia.
— Pero ellos odian a los de mi clase — Draco sonrió tiernamente, acaricio la fina piel del brazo de Hermione.
— Ya no más, han cambiado — Hermione abrazo al rubio poniendo su rostro en el cuello de Draco aspirando su aroma.
— Esta bien — Draco hizo una aparición llegando a la mansión Malfoy, tomo con firmeza la mano de Hermione transmitiéndole su apoyo.
Entraron a la Mansión — ¡Padre, Madre! — Un elfo bien vestido recibió a la pareja.
— Amo Malfoy — hizo una reverencia — Señorita Granger — saludo de igual forma — Sus padres no se encuentran en la mansión Malfoy, informaron que regresaran mañana a primera hora — Hermione volteo a Draco, pero el parecía pensativo.
— Gracias Vinty — El elfo lo reverencio antes de irse.
— ¿Fue por mi culpa? — Hermione parecía afligida, Draco la sujeto de la cadera para besarla con amor.
— Ni lo pienses, mañana desayunaremos con ellos — Draco la condujo por las escaleras hacia su habitación — Creo que deberíamos ponernos cómodos —Hermione se sonrojo.
— Draco, es la casa de tus padres — Las mejillas de la castaña se hicieron más rojas.
— ¿Qué tiene de diferente de cuando lo hacemos en casa de tus padres? — Hermione se cubrió el rostro con ambas manos, Draco tenía una expresión feliz.
— Que ahí no hay nadie cuando estamos "cómodos" — Aclaro con la voz amortiguada por las manos.
— Aquí tampoco hay nadie — Draco le quito las manos del rostro de Hermione para poder besar esos rosados labios.
— Se gentil Draco, la ultima vez me dejaste muchas marcas — El rubio cargo a su novia y la acerco a su cama.
— No prometo nada — Poco a poco, Draco fue retirando el vestido rojo que enmarcaba el cuerpo de la castaña a la perfección, Hermione se tenso al sentir una corriente de aire, Draco observo el cuerpo de su novia.
Unas pantaletas de encaje rojo en combinación con un brasier del mismo tono adornaban la piel de su novia, Draco comenzó a besarla por el cuello, la castaña acariciaba la espalda de Draco quien todavía estaba vestido, Hermione empujo levemente a su novio y empezó a desabotonar la camisa dejando ver el pecho blanco y marcado.
— Remove — Conjuro Hermione, toda la ropa de Draco desapareció a excepción de su ropa interior.
— Pensé que te gustaba más al estilo muggle — Draco veía las pupilas dilatas de la castaña.
— Así es, pero no descarto del todo hacerlo con algo de magia — Hermione abrazo a Draco, beso sus labios para después besar el torso del rubio dejando pequeñas marcas de amor, Draco por su parte llevo sus manos a los senos de la chica, masajeándolos con tacto, paso sus brazos por la espalda y tomo el sujetador que desabrocho con facilidad dejando a la vista sus lindos pechos, bajo a uno para dar lamidas, el cuerpo de Hermione respondía.
Los jadeos de la castaña sonaban leves, la sensación era placentera, el rubio con su otra mano masajeaba su otro pecho haciendo que sus pezones se irguieran un poco, siguió descendiendo hasta su abdomen donde se entretuvo con su ombligo, Hermione acariciaba el cabello del rubio.
— Draco...— Susurro con placer.
Draco sonrió entre la piel de Hermione, con sus manos acaricio los costados de la castaña, tomo el borde de la ropa interior de la chica bajándolos por completo, llevo su mano hacia el sexo de la chica, sintió la humedad y lo fácil que era introducir un dedo.
Hermione arqueó un poco la espalda, Draco volvió a besar sus labios, el chico disfrutaba el calor de su novia.
— Hermione, ya no aguanto, quiero estar dentro — La chica asintio Draco se retiro la ultima prenda que tenia, separo un poco las piernas de la chica, con un movimiento entro completamente en ella.
Hermione se aferro del cuello de Draco para besarlo, el chico no espero y comenzó a embestirla rápidamente, los gemidos en la habitación resonaron, solo el sonido del acto los acompañaba, durante la noche la pareja se entrego uno al otro, culminando en un prologado sueño.
...
Al día siguiente Hermione bajaba con Draco, el joven le habían informado que sus padres ya habían llegado en la madrugada preguntando por el, pero los elfos informaron que estaba ocupado con la señorita Granger.
Hermione tenia la cara roja de vergüenza — Draco, ¿tus padres?, ellos, oh pero que vergüenza con ellos — Draco la atrajo y beso con delicadeza.
— Ellos saben que estábamos haciendo, además no tiene nada de malo si lo hago con mi novia — Hermione sonrió nerviosa.
El rubio condujo a su novia hasta el comedor, donde un Lucius serio, pero con una mirada alegre los observaba junto a una Narcissa sonriente, la mujer al ver a Hermione se acerco a ella para abrazarla y besar ambas mejillas.
— Hermione Granger, la novia de mi hijo — La voz de Lucius era tranquila — Gracias por hacerlo feliz — Lucius sonrió amable, Narcissa por otro lado estaba más que contenta.
— Bienvenida a la familia Hermione — la señora volvió abrazar a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ⚡ Harry Potter 🧙🏻♂️🧙🏻♀️
FanfictionHistorias cortas sobre diversos personajes de la Serie Harry-Potter. Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su respectivo autor, si saben sus nombres, favor de informarme para dar la mención correspondiente. 🔞Lectura re...