Hermione ✘ Harry

1.6K 77 18
                                    

Yo y él y tú y aquel

Los celos son un arma de doble filo y más para un azabache con ojos esmeraldas, Harry Potter es su nombre, y el sentía celos de su amigo Ronald.

Como sucedían las cosas, les explico, Hermione sentía celos de Lavender, Lavender sentía celos de Hermione, Harry sentía celos de Ron y Ron solo pensaba en comer.

Harry pensaba que, si tan solo Ron despegara los ojos de cada plato de comida, él se daría cuenta de cuanto daño le hacía a Hermione al ignorar lo más obvio, que ella lo ama, Harry había aceptado que Hermione no lo vería mas haya que la figura de un amigo, pero no podía soportar más ese dolor en su pecho cada vez que Hermione terminaba llorando en los pasillos por Ron.

— Hermione ya ven, es mejor irnos de aquí — Harry tomo la mano de la castaña para alejarse de la pareja que se estaba devorando las bocas cerca del lago negro.

— Solo le pregunte a Ron si había visto mi libro de Runas que le había prestado y de la nada como Beetlejuice, aparece la empalagosa de Lavender — Harry sonrió por la referencia de dicha película.

— Te presto mi libro, ven hay que ir a la sala común — Harry no soltó la mano de Hermione ella se veía triste y desanimada, Harry volteo hacia la pareja que seguía en sus asuntos, pero pudo distinguir una mirada de presuntuosa por parte de Lavender.

Al llegar a la sala común no había mucha gente, la mayoría estaba en Hogsmade o el los pasillos disfrutando la tarde, Harry siguió leyendo el libro del príncipe mestizo, mientras que Hermione tomo el libro de Runas de Harry.

El azabache no pudo ignorar el ceño fruncido de la castaña, y también que murmuraba entre dientes, Harry bajo el libro para llamar su atención.

— Hermione estas hablando entre dientes — La chica volteo hacia Harry.

— Lo lamento, pero aun no entiendo porque Ron sigue con esa chica horrible, es tonta, fea y gorda — Harry rio un poco, Hermione no parecía tener filtro en sus comentarios.

Muffliato — Conjuro Harry — No debes preocuparte, solo esta con ella porque Lavender se aventó a sus brazos a la primera oportunidad, quiero mucho a Ron es mi mejor amigo, pero es muy tonto si no puede ver que ella esta con él solo porque es la sensación en el equipo — Hermione asintió.

— Eso mismo dijo Parvatil, ella ha estado enojada con Brown porque ya no le habla por estar con Ronald — Por la puerta iba entrando la parejita, Hermione y Harry los siguieron con la mirada, la chica al ver que Hermione la estaba observando se colgó de Ron para seguir besándolo.

— Te quiero Ro-Ro — el pelirrojo sonrió y la abrazo acercándola más al cuerpo.

— Y yo a ti preciosa — Hermione al escuchar eso salió de la sala común, Harry le lanzo una mirada asesina a la chica quien se asusto un poco, Hermione comenzó a correr por los pasillos, sentía una tristeza clavarse como puñales en su corazón, Harry la pudo alcanzar, pero ella estaba casi al punto de llorar.

— Hermione — susurro preocupado.

— ¿Cómo pude pensar siquiera que Ron se fijaría en mí? — La joven caminaba de un lado a otro conteniéndose de gritar.

— No digas eso — Harry la seguía con la mirada.

— Quien me creía yo, ¿acaso soy tan horrible? — Hermione volteo esperando respuesta de Harry, este negó — ¿Tengo algo mal?, me arregle mi cabello para que no pareciera un montón de paja, logre que mis dientes tuvieran un tamaño normal, siempre he cuidado mi piel para que se vea brillante, ¡Y el no lo ve! — Hermione se llevo las manos al rostro — Me quiero morir Harry — dijo finalmente llorando.

— ¡NO LO DIGAS NI EN BROMA HERMIONE GRANGER! — La mirada confundida de la chica calmo a Harry — No lo digas ni en broma — recalco — Eres la mejor bruja de nuestra edad, sabes cualquier encantamiento que te describan, eres genial en el arte de las pociones y por si fuera poco, eres muy hermosa, cualquier chico seria afortunado por ser tu pareja, olvídate de Ron si el no ve lo grandiosa que eres no te merece, perdóname por decirlo, pero es un idiota, aunque sea mi mejor amigo — Harry bajo la mirada algo inseguro.

— Solo lo dices porque eres mi amigo, pero si le preguntaras a alguien más sobre mi te diría que yo soy... — Harry fastidiado beso demandante-mente los labios de Hermione sorprendiéndola, al separarse se quedó sin palabras.

— No lo digo por decir, yo no miento y menos a la persona que amo — La castaña parpadeo confundida.

— ¿Tu me amas? — Harry le dio una mirada de "En serio, te lo acabo de decir".

— Si Hermione, es que no lo notas, ¿te presto mis gafas para que lo veas? — Dijo en burla.

Hermione enrollo sus brazos sobre el cuello de Harry para volver a besarlo.

— También te amo Harry. 

One-Shots  ⚡ Harry Potter 🧙🏻‍♂️🧙🏻‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora