A la mañana siguiente Draco fue despertado y arrastrado por Rodolphus y Rabastan, fue aventado hacia el piso frente a su madrastra.
— Vaya vaya, que osado fuiste Dracociento, te atreviste a ir al baile real y bailar con el príncipe — Draco sintió miedo, su madrastra había dicho "príncipe".
— Yo... no... sabía que era... su alteza — Draco tartamudeo un poco.
Una bofetada marco su bello rostro, Draco llevo su mano a su mejilla.
— Por suerte ya no serás mi problema — Draco no entendía que pasaba, pero de la puerta entraron dos hombres — Este es, llévense lo — Los sujetos se levantaron a Draco para sacarlo de la casa.
— ¡Espere, a donde me llevan! — Exigió saber el rubio.
— Te han comprado Draco, ahora perteneces a Lord Riddle — La madrastra sonrió en cuando le entregaron una bolsa con oro.
— No puede hacer eso, yo seré Lord Black, no puede venderme — La mujer se guardó el oro.
— Ya lo he hecho — Subieron a Draco a una carreta amarrado y amordazado.
Se llevaron al joven hacia la mansión Riddle, justo en ese momento el príncipe llego a la casa Black, Bellatrix y sus hijos le informaron al príncipe que ahí no había nadie con el nombre Draco, lo invitaron a entrar en su humilde hogar, pero él lo rechazo, al salir subió a su caballo y volteo a su amigo.
— Se que ese joven era de la familia Black, que otra familia tiene a un Dragón como emblema — Lucius le extendió el gemelo a su amigo.
— Creo que puedo ser un accesorio cualquiera, quizá ese joven le gustan los dragones — Le devolvió el gemelo.
— No creo Severus, pero seguiré buscando — El príncipe ya iba a emprender camino cuando un sirviente llego hasta ellos postrándose enfrente.
— Su alteza — Los hombres vieron al anciano frente a ellos.
— ¿Qué quiere... — Lucius con su mano callo a Severus.
— ¿Qué deseas? — El hombre levanto la mirada.
— ¿Escuche que busca a Draco Black? — Severus frunció el ceño, pero el príncipe estaba interesado.
— ¿Sabes algo de él? — El sujeto asintió.
— Lo sé, pero eso me meterá en problemas — afirmo el hombre.
— Dame la información y te aseguro que estarás a salvo — La mirada gris de Lucius no mostraba que fuera un engaño, el hombre se levanto sin dejar de verlo.
— Madam Lestranges ha vendido al joven Draco — Lucius sintió una opresión en su pecho.
— ¿Vendido?, ¿A quién? — Pregunto Severus.
— Lord Riddle, se lo llevaron hace una hora — Lucius volteo hacia el camino que dirigía a la mansión Riddle
— Gracias, tu valor será recompensado, vamos Severus — Lucius a galope fue tras el rastro de la carreta donde llevaban a Draco.
Por otro lado, Draco iba forcejeando para que lo liberaran, pero cada vez que lo intentaba un golpe caía en su cuerpo, provocándole dolor.
— No seas necio niño bonito, el Señor Riddle fue cautivado por ti ayer en el baile — Sujeto acaricio el rostro de Draco — Te dará un buen uso — Draco lo fulminaba con la mirada.
Llegaron a la Mansión Riddle, bajaron a Draco sin nada de cuidado llevándolo a un área donde lo asearían y prepararían para Lord Riddle, tardando muy poco ya que Riddle lo esperaba con muchas ganas, a Draco lo desnudaron y bañaron a conciencia, su cabello fue lavado hasta dejarlo rubio natural, su cuerpo le pusieron aceites que le daban brillo, secaron y vistieron con una camisa blanca y pantalón café con cordones al frente, y unos zapatos cómodos, de su cuello bajaba una cadena que estaba conectado a un collar.
— Listo, llévenlo con Lord Riddle — Un sirviente llevo a rastas a Draco quien seguía jalándose para liberarse, el sirviente lo llevo a una habitación enorme, un hombre intimidante estaba en el centro, el sirviente se acerco y le entrego la cadena.
— Gracias Goyle — El sirviente gruño en respuesta — Hola Draco, por fin has llegado — El hombre se acerco y tomo el mentó de Draco con fuerza — Ayer en el baile me dejaste helado con tu belleza — Draco retiro el rostro — Tienes valor, eso me agrada, pero debes saber que ahora tu me perteneces así que seria muy amable de tu parte si te portas bien — Draco se jalo al escuchar las palabras, Riddle lo había cargado y lo recostó sobre su cama, rasgo la ropa de arriba dejando el torso desnudo, Riddle inmovilizo sus manos dejando indefenso a Draco.
— ¡Para!, no quiero, sueltame, déjame ir — suplicaba el rubio.
— Sigue hablando, me excita tu voz Draco — Riddle mordió el cuello del menor, Draco cerro sus ojos con fuerza.
— ¡ALÉJATE DE ÉL! — Riddle se levanto para ver quien había osado entrar en sus aposentos.
— QUIEN SE ATREVE A ENTRAR EN MIS APOSENTOS — Riddle se calló al instante, observo como el príncipe estaba en la puerta, el monarca iba acercándose — ¿Alteza? — Riddle se levanto de su cama, Draco estaba llorando por el trato hacia su persona.
— Severus — El príncipe le dio una mirada al duque quien asintió, saco a Riddle de la habitación, le quito las llaves antes y se las dio a Lucius para liberar a Draco.
Lucius fue hasta la acama, Draco se hecho hacia atrás, el mayor se detuvo.
— Draco, tranquilo, he venido por ti, te sacare de este sitio — Draco negaba — Soy Lucius, ¿me recuerdas? — Asintió — No te haré daño, déjame quitarte eso del cuello — Draco vio nervioso al príncipe, pero se acerco lentamente, libero a Draco de esas cadenas, el joven se veía frágil — Ya todo termino, ven — Lucius le extendió la mano, Draco se sujetó para levantarse.
— ¿Estas bien? — El menor veía los ojos de Lucius, sonrió nerviosamente.
— Lo estoy ahora que estas aquí — Draco abrazo al príncipe, este lo retiro para poder besar esos dulces labios, un ruido los distrajo.
— Lo siento alteza, pero será mejor irnos, ya tuve una amena conversación con Lord Riddle — Lucius sonrió, sabía que significaba eso "una paliza segura".
— Gracias Severus — Lucius llevo a Draco al castillo, el príncipe le pidió casarse con él y Draco acepto sin pensarlo.
Lucius castigo a la madrastra de su amado junto a sus hermanastros, nadie dañaría a su consorte nunca más.
En cuanto a Draco por fin tuvo el final de cuento de hada que su madre siempre le había dicho que tendría, los deseos si se hacen realidad.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ⚡ Harry Potter 🧙🏻♂️🧙🏻♀️
FanfictionHistorias cortas sobre diversos personajes de la Serie Harry-Potter. Los personajes son propiedad de JK, Rowling. Las imágenes crédito a su respectivo autor, si saben sus nombres, favor de informarme para dar la mención correspondiente. 🔞Lectura re...