Harry ✘ Severus III

1.8K 188 15
                                    

Juntos

— ¿Yo? — Snape estaba sin creérselo.

— Si Snape, tu eres la persona que ronda en mi cabeza — Harry sintió como un peso se liberaba en su cuerpo, pero que dio paso a otro peso, Snape lo observaba incrédulo.

— ¿Cuándo? — Harry frunció el ceño.

— ¿Cuándo qué? — respondió.

— ¿Desde cuándo? — Harry se mordió la lengua — Conteste Potter — El azabache bajo la mirada, no quería aceptar el rechazo de Snape o el mofarse que le iba a dar.

— Desde el colegio — contesto en voz baja, Snape se acerco hasta quedar cerca, tomo el mentón obligándolo a levantar la mirada.

— Nunca dijiste nada — La mirada penetrante del mayor ponía nervioso al chico.

— No tenía caso, nunca pensé que entre usted y yo podría haber algo, mi afecto no seria correspondido — Snape apretó sus manos en puños.

— ¡¿Porque no me lo dijiste?! — Harry rio amargamente.

— Que querías que te dijera, me dejaste en claro que tu me odiabas, incluso cuando esa serpiente te ataco, las que serían tus últimas palabras fueron dirigidas hacia mi madre — Snape se tensó al recordarlo.

— No lo creas así — Snape poso una mano en la mejilla de Harry — Fue un malentendido — El azabache se retiró, camino un tramo para ir por su túnica de auror, quería irse de ahí, ya suficientes juegos tuvo con Ginny, y no necesitaba más de parte de Snape.

— Deje de decir esas cosas, será mejor para los dos si olvidamos esta conversación — Harry se puso la túnica, con una leve reverencia dijo — Gracias por darme posada el día de ayer, pero me retiro — Harry iba a la chimenea, pero Snape lo atrapo de un brazo.

— No te vayas, aun no terminamos de hablar — Harry agito su brazo con brusquedad para liberarse, pero solo provoco que Snape apretara más fuerte.

— Suéltame — exigió.

— No lo haré, ya no lo haré más, no permitiré que te separes otra vez de mi — Snape tomo la cintura de Harry para a traerlo hacia su cuerpo, soltó el brazo de Harry para colocar su mano detrás de la nuca de Potter, obligándolo a juntar sus labios en un beso, el azabache estaba tan desconcertado viendo como Severus se adueñaba de sus labios.

Cuando se separo Snape vio lagrimas en los ojos de Harry, su cuerpo temblaba mucho.

— No lo hagas, por favor, no me des esperanzas, ya sufrí mucho con todo lo que he vivido — La voz de Harry se quebraba con cada palabra, Severus limpio con su mano las lágrimas de Harry — Si no es real no me ilusiones Severus — El mayor lo vio con ojos de amor, le dio al chico un beso esquimal, sintiendo el calor de la piel de Harry.

— Es real, yo te amo Harry, siempre te he amado — El azabache sollozo en brazos de Snape, este lo acurruco sobre su pecho abrazándolo protector-amente.

— Pensé que amabas a mi madre — dijo sin dejar de abrazarlo.

— La amaba, pero como mi amiga o una hermana, nada comparado con la forma que te amo a ti Harry — El azabache se separó para ver las obsidianas del mayor.

— Nunca dijiste nada — Snape ladeo una sonrisa.

— Tenemos eso en común — Harry rio un poco.

— Cierto — contesto sin más.

— ¿Entonces te gustaría intentarlo? — Harry abrió sus ojos de lo inesperado de eso.

— ¿Es una declaración? — pregunto incrédulo.

— ¿Quieres que te haga un dibujo? — El chico negó.

— No será necesario, pero necesito una pregunta concreta — Snape no cabía en la petición del chico.

— Harry Potter, ¿Quieres ser mi novio? — El azabache sonriente como el gato de Alice contesto.

— Me encantaría Severus Snape — El mayor beso en los labios a Harry antes de cargarlo entre sus brazos como costal de papas.

— ¿A dónde me llevas? — exigió saber, Snape le dio una nalgada en respuesta.

— Me aprovechare de ti Harry, así como siempre has imaginado — Las mejillas de Harry se sonrojaron furiosamente.

— Te dije eso cuando estaba ebrio, ¿Verdad? — La voz de Harry sonaba avergonzada.

— En efecto Harry — Snape volvió a darle una nalgada.

One-Shots  ⚡ Harry Potter 🧙🏻‍♂️🧙🏻‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora