Regulus ✘ Bill

1.4K 89 10
                                    

Experimentar

Ser pasivo no es sinónimo de debilidad y sumisión, de hecho, es el que domina en la cama sobre él activo.

— Reg, ¿Estas bien? — Bill se encontraba encima de su pareja, conteniéndose de moverse.

— Muy bien, ¿Por qué lo preguntas? — Regulus observaba los mares que tenía por ojos.

— Suenas algo agitado — Regulus levanto una ceja interrogante.

— Bueno, literalmente tu pene esta enterrado en mi culo, supongo que así debo sonar — Las palabras de Regulus se cortaban de repente.

— ¿Te duele? — pregunto preocupado Bill — Me detengo, ponemos parar si quieres — Regulus negó, respiro profundamente.

— Solo quédate quieto un momento — El moreno le sonrió para tranquilizarlo, pero era casi imposible contenerse, Regulus estaba apretado.

— Mierda, es tentador — Reg acaricio los brazos de Bill para calmarlo, el pelirrojo abrió sus ojos la incomodidad que sentía Reg se marcaba en su rostro.

Así que decidió distraerlo, Bill beso los labios de Regulus mientras que una mano tomaba la erección del moreno, Reg gimoteo encantado, sentir la mano de Bill alrededor de su polla lo había excitado y hecho olvidar la incomodidad, el cuerpo de Reg dio un pequeño movimiento.

— Continua Bill — El pelirrojo sin dejar de masturbar a su pareja empezó a moverse, las estocadas fueron aumentando cada vez más, Bill saco casi por completo su miembro.

— ¿Cómo se siente? — Regulus tenia los ojos brillosos de placer.

— Es extraño pero placentero, no te detengas — Bill obediente se enterró de nuevo en su novio, esta vez Regulus grito por la intrusión, Bill dio las embestidas más rápidas y profundas.

— Aprietas tan bien Reg — El moreno cerro sus ojos canalizando la combinación de dolor con placer, pensó que ya lo tenia controlado cuando Bill dio en su punto dulce, Regulus al no esperarlo grito y arqueo su espalda, Bill estaba mas que complacido por encontrarlo.

Sujeto las caderas de Regulus para tener mejor apoyo, el moreno apretaba las sabanas con fuerza, Bill hacia que se balanceara sobre el colchón, no aguantaría más si seguía tocando ese lugar.

Con unas estocadas más, Bill sintió como Regulus se corría sobre su abdomen, sus ojos se tornaron blancos y la lengua de fuera con un hilo de saliva fue el limite para el pelirrojo que se vacío por completo en el culo de Regulus, cayendo encima de él por la intensidad del asunto.

Ambos estaban respirando sonoramente, Reg sintió el peso de su novio sobre él, así que con su sonrisa burlesca le hablo.

— ¿Seré tu cama esta noche?, ¿oh es que ya te gusto estar encima de mí? — Bill saco una risa por el comentario.

— Lo siento — Bill se recostó a un lado de Regulus, el moreno se acurruco sobre el pecho del pelirrojo.

— ¿Entonces? — Reg levanto la mirada — ¿Qué te pareció estar abajo? — La sonrisa de autosuficiencia de Bill hizo que Regulus la imitara y sonriera.

— Fue ameno — Bill pellizco el brazo de Reg — Auch, jejeje, bromeo — Regulus beso los labios de Bill — Fue genial, ahora veo porque nunca te quejabas, la sensación es muy placentera y no te cansas tanto — Bill acaricio la piel sudorosa de su novio.

— Si, me gusto estar dentro de ti Regulus, pero — El moreno levanto la mirada un poco asustado — Me sigue gustando más de la otra forma — Regulus se relajó.

— Sinceramente a mí también William — Ambos se acurrucaron para descansar.

One-Shots  ⚡ Harry Potter 🧙🏻‍♂️🧙🏻‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora