C A P Í T U L O 12

41.9K 2.1K 556
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

ARITZ

Ayer quedé como un completo idiota con Kath. Es que porque me tuvo que salir el nombre de Kath. Parecía un completo gilipollas desesperado, pero ahora voy a tener que convencerla para que finga ser mi novia delante de mis padre, mejor dicho delante de mi madre.

Y luego está June, que no puede estar puto callada. Tanto le costaba callarse. Mi hermana es una bocazas, pero la quiero, al final y al cabo es mi hermana y no la puedo matar. Que va, eso es broma yo nunca mataría a mi hermana, pero hay días que ganas no me faltan de hacerlo.

Ahora no se que escusa ponerle a mi madre para que crea que no a podido y podrá venir a nuestras cenas familiares. Ama, gaixorik dago. Ama, bere familiarekin afaria dauka... Joder, esas escusas suenan muy baratas. Ya me inventarse algo.

Ahora lo más importante es que Katherine acepte ser mi ''novia''.

¿Pero, como?

KATH

Hoy no he podido dormir nada, pero cuando digo nada es nada. No he parado de pensar en lo que le ha podido pasar a Sam, se le veía destrozada. Hoy seguramente vuelva a ir a su casa, quiero saber lo que le ha pasado y aparte también quiero ayudarla en lo que sea.

Me dispongo a desayunar. Me prepara dos tostadas con queso, un basó de leche con nesquik y un zumo de naranja.

Cuando termino mi desayuno me prepare la ropa, la cual me iba a poner. Busco en mi armario, cojo unos pantalones color banquero, un jersey donde se te veía el hombro, luego un pequeño collar con una luna y unos converse blancos. Cuando terminó de vestirme me limpio los dientes y le mando un mensaje a Sam.

Yo:

¿Sam, te parece si hoy voy a tu casa?

Samii la pelirroja 👩🏻‍🦰:

Sí, por favor Kath.

Cojo las llaves del coche de mi padre y  voy en dirección a la casa de Sam. Llego y toco la puerta, me abre la puerta una Sam con los ojos inchados y con ojeras. Yo al verla corro y la abrazo y ella empieza a llorar otra vez.

Sam y yo nos subimos a su habitación.

—¿Sam que te pasó con Lucas ayer? —Quizás he sido un poco directa, pero no podía más.

—Para que entiendas te voy a contar mi historia. —Se quita las lágrimas que tenía en las mejillas. —Lucas y yo nos conocemos desde los 7 años. Nuestros padres eran amigos entonces nos veíamos mucho, en cenas, comidas, quedadas... Total, siempre nos hemos llevado muy bien, éramos mejores amigos. Cuando yo cumplí los trece años, Lucas me empezó a gustar, era mi crush básicamente. El nunca se fijo en mi de la misma manera, el me veía solo como su mejor amiga, me quería solo como su amiga, pero yo, en cambio, lo quería como algo más. Cuando cumplí los quince le confesé mis sentimientos hacia el. Él me dijo que lo nuestro no podía ser posible, que el no sentía eso que sentia yo. —Coje aire y continúa con su esplicacion. — Después de aquello me alejó de él, ya no quería hablar conmigo, ni estar ni a mi lado, no quería absolutamente nada. Yo me sentía muy sola, hasta que cumplí los 16, el me empezó a hablar otra vez de nuevo, me pidió disculpas y yo las acepte porque me seguía gustando mucho. El empezó a salir con una chica, Caitlin, es una de las zorras de Tiffany. Mientras salian confesó sus sentimientos hacía mi, yo como estúpida me emociones y le dije que nunca me dejó de gustar estonces nos besamos. Fue el mejor día de mi vida y el peor, porque me acorde que estaba saliendo con Caitlin, aunque Caitlin sea una zorra no significa que yo le tuviera que hacer eso, me sentía una mierda. Lucas seguía insistiendo en que a ella le daba igual que estuviéramos besándonos y eso. Yo me lo creí. De los besos pasaron a los toqueteos, y de los toqueteos a tener sexo. El seguía con Caitlin en todo esos momentos. Kath me siento como una berdadera puta. —Sam no para de llorat mientras me contaba todo, yo en cambio, estaba en shock. —Cuando cumplí los 17 le dije que no quería seguir en su estúpido juego, que no iba a ser un juego más, el me dijo que me quería que no quería a Caitlin. Yo le dije que la deja y que se quedara con migo, pero dijo que no. Yo me marche de su casa llorando. Eso pasó dos semanas antes de que tu vinieras a nuestro institu. Yo no quería encontrarme con Lucas, no lo quiria ver ni en pintura. Porque si me encontraba empezaría llorar y no quería, y sigo sin querer verle la cara a ese estúpido. Pero aunque no lo vea sigo muy pillado por el. Me gusta mucho Kath. No sabes cuanto. El otro día en la fiesta de Tiffany iba a ir a hablar con Lucas porque le tenía que decir algo importante que nos afectaba a los dos. Cuando le pregunté a Aritz que donde estaba me dijo que se encontraba en unos cuartos de la planta de arriba. —Ahora llora mucho más. —Cu-cuando llegue a la pa-parte de arriba, estaban Lu-lucas y Ca-caitlin teniendo relaciones sexuales. —Sam llora más de lo que estaba llorando, yo la abrazo. Yo estoy flipando en colores. Si Lucas la quería o la sigue queriendo, ¿Porque estaba con ella haciendo eso?, no tiene sentido.

—¿Qué es eso que le tenías que contar Sam?

Sam coje aire y lo espulsa.

—Katherine, estoy embarazada, y es de Lucas.

¡¿QUÉ?!

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Continuará...

Ama, gaixorik dago = Mamá, está enferma

Ama, bere familiarekin afaria dauka = Mamá, con su familia tiene una cena

SHE IS MINE  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora