C A P Í T U L O 40

22.6K 1K 120
                                    


🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

K A T H E R I N E

Me despierto como todos los días a las 7:00 de la mañana. ME visto y bajo a desayunar. Me preparo un café u unas tostadas con mantequilla. Hoy había insti, y lo único que me apetecía era ver a Aritz. Llevaba ya mucho tiempo sin verle porque no iba al instituto pero como ayer le dije de que queríamos hablar y pues quiero pensar que él vendrá.

Cojo el coche y y voy directa al instituto.

Al llegar me doy cuenta de que no hay nadie y que he llegado 20 minutos antes. Espero dentro del coche, escuchando mi playlist. De repente alguien toca mi ventanilla y yo salto del susto. Me giro a la venta de mi coche para ver quien es y me asusto mas cuando veo que es Justin el que me esta tocando la puerta.

Hace gestos como para que baje la ventanilla, pero no lo hago. Después de lo que me contó Aritz no confío en el ni un pelo. Cuando él ve que no pienso bajar la ventanilla, se va. Pero se va con una sonrisa retorcida que me reproduce escalofríos, tenía una mirada que parecía como si fuera su presa y me quisiera comer.

¿Qué le pasa?

Cuando vi que desapareció y no lograba verlo, me tranquilice y saí con un poco más de confianza ya que había más personas y me podía camuflar. Me tranquilice mucho más cuando encontré a Jenn y a Sam. A Jenn la veía un poco preocupada, mirando por todos lados y cuando sus ojos se fijaron en mi se tranquilizo, no estaba entendiendo nada primero Justin golpeando la ventana de mi coche y ahora Jenn comportándose así de raro. Más tarde le preguntaré, ahora no porque tenía filosofía y no compartíamos la misma clase, en cambio si la compartía con Sam, le preguntaré primero a ella y después a Jenn.

Entramos en la clase y me senté en mi sitio junto a Sam. No me pude aguantarme las ganas de saber lo que le pasaba a Jenn así que le solté la pregunta.

—¿Le pasa algo a Jenn? —Le pregunto bajito para que el profesor no me escuche y para que no me llame la atención. No quiero ser el centro de atención y que toda la clase ponga sus ojos en mí.

—Que yo sepa no le pasa nada. ¿Por? —Pregunta extrañada.

—Por nada, déjalo.

Pretendía prestar atención a la clase pero mi mente divaga sobre el comportamiento de Jenn.

La primera clase terminó, igual que la segunda y la tercera. Sam se había ido al médico a hacerse las revisiones de cada mes que se tenía que hacer.

Fui caminando sola -rodeada de los demás estudiantes- a la cafetería, ahí me iba encontrar con Jenn como todos los días de clases.

Tengo antojo de algo dulce así que me he comprado una madalena de chocolate.

Me senté en un sitio libre y esperé a que Jenn llegara, mientras esperaba a Jenn empecé a ver las historias de Instagram. Esperé durante un largo tiempo y Jenn no llegaba y me pareció extraño así que le envié un mensaje.

Yo:
—Donde estas??

Jeeeennnn 🤪:
-Estoy acompañando a Sam.
-poor???🙃

Yo:
-Nada nada, sk como no llegabas a la cafetería pues me he preocupado 😉
(Sk=Es que)

No me lo creía así que le envié un mensaje a Sam preguntándole si Jenn estaba con ella, su respuesta fue inmediata y solo me puso un simple no.

¿Dónde está Jenn?

Sonó la campana así que guarde mi móvil y me fui a mi siguiente clase.

***

Las clases habían finalizado y Jenn no había vuelto a clase. A la tarde le daré una visita para saber realmente que le pasa.

Estaba por llegar al coche cuando vi que en la puesta habían pegado una hoja con algo escrito ahí, agarré la hoja y lo leí.

Tu novio no está a salvo ;) y con la persona que estás hablando no es él. No vayas a la policía o sino tu novio la pagará muy caro ;)

Besitos, tu verdadero amor.

Al terminar la carta un escalofrío corrió todo mi cuerpo y mi respiración empezó a alterarse.
¡¿Que mierda es esta?!

A R I T Z ( Ayer)

Entré en el apartamento de el asqueroso de mi primo Justin, con cuidado de no hacer ruido por si alguien estaba dentro de la casa. Entre por la ventana del primer piso que supongo que daba a la sala.

Al entrar todo estaba hecho un asco, había trozos de pizza por el suelo, calzoncillos sucios, cervezas vacías... Un asco realmente y apegaba a vomito.

Voy caminado despacio para no hacer ruido. Lo único que llegaba a escuchar era mi corazón bombeando a mil por hora, estaba muy nervioso.

Voy abriendo puertas y puesta con el máximo cuidado, al abrir una de las puestas encontré un cuarto con un ordenador, entré y encendí el ordenador.

Gracias a que mi primo es un imbécil el ordenador no tenía contraseña y puedo entrar en archivos. Busque como loco las fotos de Katherine y cuando las encontré mi instinto fue borrarlas todas, ya que eran unas cuantas. Ver eso fue doloroso, que Katherine estando borrachas se aprovechara de ella el malnacido este, y todo por mi puta culpa. Volví a apagar el ordenador y cogí el disco duro por si acaso.
No se como logré salir de ahí sin que él se enterará, oh quizás es que no estaba en casa.

Les lleve a los chicos el disco duro y al dárselo me acorde de que él imbécil tenía mi móvil, así que volví a entrar aunque a los chicos no les pareció bien, pero no les hice caso, les dije que si no llegaba en cinco minutos se largaran, ya teníamos un plan pensado si algo malo pasaba.

Entré en está pocilga otra vez, con el corazón en la garganta y empecé a buscar mi móvil como loco, móvil algunas cosas pero seguía sin aparecer, y de repente y corazón dejo de bombear cuando escuché su voz.

—¿Es esto lo que estás buscando?

Me giré para ver si era mi móvil de lo que estaba hablando pero al girarme lo único que vi fue un bate iba directo a mi cara, y el impacto llegó y con eso caí al suelo viendo todo negro.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora