C A P Í T U L O 19

34.1K 1.8K 358
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

No dejo de mirar los labios rosados de Aritz, son tan apetecibles, no dejo de mirarlos igual que él que tampoco deja de mirar mis labios. No sé por qué, pero deseo que me  bese, y como si me hubiera escuchado junta sus labios con los míos, convirtiendo esto en un beso. El beso empieza siendo lento pero cada vez nuestros labios empiezan a moverse más rápidos, como si necesitarán más del otro. Aritz muerde mi labio, yo inconstientemente abro la boca y él aprobecha eso para introducir su lengua y esplorar mi boca. Nuestras lenguas empiezan a hacer una batalla.

Una batalla de lenguas, estos es muy gracioso... Bueno, volviendo al tema.

Aritz y yo nos seguíamos besando frenéticamente hasta que escuchamos un carraspaeo y nos separamos al instante.

Era la hermana de Aritz, June, que nos miraba con una cara de diversión.

—Papa, mamá Aritz esta aquí y Katherine también. ¡Se están comiendo la boca!

Mis mejillas arden de la vergüenza que siento ahora mismo.

Pero ¿qué he hecho?

Acabo de besar a Aritz y me ha gustado. No, no, no, no, eso si que no.

¡MIERDA!

Aparto a Aritz y me levanto del sofá. Miro a Aritz,  y este no deja de sonreír,

Que sonrisa tan bonita...

Pero que ovarios te pasa Katherine.

—¿Te vas a quedar a cenar con nosotros? —Me pregunta June.

—Emm. —La verdad no me apetece quedarme nada, pero nada de nada. Pero la última vez no quise quedarme, tendré que quedarme, porque sino quedaré como una desagradecida. Miro a Aritz y este no deja de sonreír, al parecer le parece gracioso que este pasando la mayor vergüenza del mundo.

Aparece la madre de Aritz, ala, lo que me faltaba. —Sí Katherine, quédate, tenemos pizza para cenar.

—Entonces vale. —No quiero ser descortes con ellos. Al fin y al cabo tengo que representar un papel, el de ''Novia perfecta''.

—¡Genial!, !Ignazio, sartu pizzak labean! —(!Ignazio, mete las pizzas en el horno¡).

No sé lo que ha dicho, pero ha hablado sobre pizzas que será algo sobre preparas supongo.

Aritz me tiene que enseñar euskera.

***


Ayer, después de la cena con la familia de Aritz, tengo que recalcar que fue muy incómoda, todo el rato me preguntaba sobre nuestra relacion y Aritz y yo no parábamos de mentir. Me sentí muy mal, a mí, personalmente no me gusta mentir sin razón, todavía no tengo ni idea de por qué Aritz esta haciendo esto. Depaues de la cena me fui sola a casa, me ofrecieron llevarme pero no acepte, no quería ser una carga, más tarde Aritz se ofreció pero con ese no quería estar en esos momentos, él en toda la cena no dejaba de mirar y de soreirme, aparte de que también me guiñaba el ojo un par de veces.

Ahora estoy en la puerta del instituto esperando a Sam y a Jenn.

—Holis. —Me saluda Jenn por detrás. Me giro y le saludo con un simple hola.

—¿Qué te pasa Kath? —Me pregunta Sam, preocupada.

—No te preocupes Sam estoy bien.

Ella mueve la cabeza de arriba y abajo, aceptando mi mentira. No me siento bien desde el beso que me dí con Aritz, me siento diferente, no sé cómo esplicarlo, lo único que se es que Aritz no me vulvo a besar con él.

Jenn y Sam se van a la clase de matemáticas mientras yo voy a mi taquilla a cojer mi libro y cuaderno de  literatura castellana. Ya cerrando mi taquilla alguien me voltea y me pega contra las taquillas.

Ese alguien es el listillo, Aritz.

—¿Qué crees que haces Aritz?

—Hola Katherine... —Me dice con una voz ¿seductora?

—Adiós Aritz. —Me quería apartar de él, realmente me sentía agobiada, no me gustaba estar sintiendo ahora mismo mariposas en el estómago, y no sé el por qué.

—Yo creo que no. Tenemos una conversación pendiente. ¿No crees?

—No, no tenemos nada de que hablar.

—Pues si la hay. —Me mira a los hojos fijamente. —El beso que nos dimos ayer. ¿No te parece que tenemos que hablar de ellos?

Nerviosa le contesto: —No hay nada de que hablar sobre el beso, fue un error que cometimos y punto. Podemos fingir ser novios delante de tus familiares pero no nos daremos ningún beso.

—¿Un error? —No asiento con la cabeza. —Pues no creo que no preciosa.

—¿Como estás seguro de eso? —Le pregunto curiosa.

—Porque se que te gustó que te besara.

—¿Y como es que estas tan seguro de eso, listillo? —Le pregunto alzando la ceja. Él se acerca mucho más a mi, rozando su nariz con la mía, acariciando lo despacio.

—Porque a mi también me gusto, Katherine...

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Sé que el capítulo es corto, lo siento de verda. Estos días he tenido muchas cosas que hacer, no he tenido tiempo para escribir y aparte tampoco me viene la inspiración. No voy a parar de escribir, pero habrá semanas en las que no tengais quizás capítulos.

Lo siento mucho.

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora