C A P Í T U L O 29

29K 1.6K 142
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

A R I T Z

Llevo más de diez minutos intentando encontrar a Katherine. Yo estaba tranquilamente con unos amigos hablando cuando de repente se me cruzó una chica y me besó, le hubiera seguido el beso tranquilamente, bueno el Aritz del pasado lo hubiera hecho pero en ese momento me dio mucho asco, al apartar a la chica me encontré con Katherine mirándome, su cara solo expresaba un sentimiento: dolor. Katherine salió corriendo, yo instantáneamente la empecé a seguir, tenía la necesidad de explicarle que no había pasado absolutamente nada, que no conocía a la chica y que yo no la quería besar. Pero luego me paré y recordé lo que me dijo, como me dejo sin aun empezar nada, como no quiso darme una oportunidad y como me dolió lo que hizo. Quise darme la vuelta y largarme con mis amigos y tirarme a la primera chica que me encuentre, pero otra vez ese sentimiento de asco volvió, a la única que quería besar era a ella, solo a Katherine, quería arreglar las cosas, hablar y aclarar todo lo que estaba pasando, también quería explicarle porque le dije de que tenía que fingir ser mi novia, aunque seguramente no le guste la noticia. Aparto a toda la gente que se me cruza en el camino, hay más de una chica borracha que se me pega como una lapa para besarme, pero las aparto y las pego contra otro hombre.

Después de estar mas de media hora buscándola sigo sin encontrarla.

Veo a Jenn besándose con Daniel, se que Daniel cuando haga esto me matará.

—Daniel. —Le llamo mientras le toco el hombro.

—¿Qué quieres Aritz? —Me dice enfadado.

—Quiero hablar con Jenn.

—Dime. —Dice esta vez Jenn.

—¿Has visto a Katherine? —Le pregunto preocupado.

—No, nosotros entramos y ella se quedo atrás, después no la he visto.

—¿Qué? —Le digo aun más preocupado. —¿Vosotros sabéis de quien cojones es esta fiesta?

—No. —Contesta Daniel.

—Pero a Katherine le invito Justin. —Dice Jenn. Cuando me dice se me ponen los pelos de punta inmediatamente, y me pongo histérico.

—¿¡QUÉ?! —Grito. Daniel y Jenn saltan del susto. —¿¡Como que la invitó Justin!?

—Sí, es lo que me dijo Katherine. —Dice Jenn un poco asustada.

—¿Vino con él?

—No vino con él, vino con nosotros, ya te lo hemos dicho antes.

—Hay que encontrarla antes que él.

—¿Qué pasa? —Pregunta Jenn muy preocupada por esta situación.

—Cuando la encontremos te lo explicaré.

Me separo de ellos y empiezo a buscar a Katherine en el primer piso, no la encuentro y eso llega a mi desesperación. Minutos después Daniel me llama.

¿¡QUÉ?! —Grito histérico.

Unas chicas nos han dicho a mi y a Jenn que han visto a una chica con igual a la descripción de Katherine, nos han dicho que un chico rubio la llevaba en su hombro y que ella estaba inconsciente. En la tercera planta. —Cuando termino corto la llamada corro escaleras arriba, empujando a toda la gente que se me cruza en el camino.

Al llegar a la tercera planta empiezo a buscar a Daniel, pero mientras los busco me encuentro a Justin saliendo de un cuarto, me acerco a él y lo agarro de los hombros y lo empujo a la pared.

SHE IS MINE  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora