🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
—¿Como has dicho?
—Mosquita muerta. —Dice con una sonrisa de arrogancia.
—¿En que momento me he convertido en un espejo para que te veas reflejada en el? —Le preguntó.
—¿Perdona? —Pregunta indignada.
—Te perdonó por confundirte. Vámonos Aritz. —Le digo, no quería seguir estando aquí con ellos.
—Será zorra. —Estábamos a punto de irnos cuando la escucho decir eso.
—No te confundas Laura. Aquí la única zorra eres tu. —Le digo ya muy enfadada.
—Katherine no le vuelvas a hablar así a tu mejor amiga. —Dice el imbécil de Thomas.
—Primero, tu no eres mi madre o mi padre para decirme como tengo que hablar a la gente y segundo, ¿ella? ¿mi mejor amiga? —Digo riéndome. —¿Tu le llamas mejor amiga a alguien que durante un año se a reído de ti? ¿Tú le llamarías mejor amiga a alguien que rompió su amistad por un imbécil? ¿Tu le llamarías mejor amiga a una persona que ha sido tan descarada y tan zorra de acostarse con su novio? —Le pregunto. —A que no. ¿Verdad? —El niega con la cabeza. —Yo tampoco. Y me me entere muy tarde de que la supuesta persona que pasó gran parte de mi vida prefirió hundir a su supuesta mejor amiga y dejarla como la mierda después de que ella hiciera muchas cosas por ella. ¿Porque Laura? —Me giro para verle la cara a esta gilipollas. —¿Porque cojones tuviste que follarte a mi novio?¿PORQUE?
—Porque soy mejor que tu.
—¿Porque?
—Porque soy más guapa que tu. —Esta tía es una puta imbécil, en serio.
—No sé como pude ser tu mejor amiga. No sé como pude estar más de diez años en tu vida. No sé como pude darte un hogar cuando tu padre te abandonó. No se como pude estar cada vez que llorabas por cada chico que no quería estar contigo, o cada vez que te dejaban yo estaba ahí para darte ánimos y para que no te derrumbaras. No sé como pude estar agarrándote cada vez que vomitabas por estar borracha. No sé como pude estar ayudando estudiando para que pudieras pasar de curso. No sé como cojones te he soportado todas tus mierdas. Y no sé después de todas las cosas que he hecho por ti me lo pagas acostándote con mi supuesto novio. Antes me has llamado zorra, pero no tienes ninguna excusa, y tampoco te hice nada para que me pudieras llamar zorra. Así que con tu inteligencia de gilipollas neanderthal me vas a explicar porque me has llamado zorra. Espero que en esta tengas algo con sentido para decirme no como la otra pregunta que te he hecho. Gilipollas.
—Le vuelves a hablar así a mi novia... —Me empieza amenazando Thomas mientras me agarra del brazo, pero Aritz lo interrumpe.
Aritz aparta de un empujón a Thomas, que casi provoca que Thomas se caiga. —Le vuelves a tocar otra vez a mi chica y te juro que no habrá otra advertencia, te pegaré un puñetazo que te dejara doblada la cara para toda tu puta vida, imbécil de los cojones.
—¿Vas a defender a esta estúpida? —Pregunta Thomas. —Sabes porque te engañe. No iba a esperar tanto tiempo para que te abrieras de piernas a mi. Me aburrías con tus típicas excusas de que no te sentías preparada. Además, no se porque espere tanto si no eres nada, eres solo una maier... —Thomas no es capaz de terminar su frase ya que Aritz le propina un puñetazo en toda la mandíbula. Le agarra del cuello y lo espanta contra la pared.
—Mira, pedazo de imbécil sin neuronas. Katherine no es ninguna mierda. Es la mejor chica que pudiste conocer y tú la dejas por esa —Dice señalando a Laura. —Si solo querías follar pudiste ir a un puto puticlub, no tenías que hacer que Katherine perdiera el tiempo contigo. Katherine es una mujer maravillosa, no hay palabras exactas para describirla. Si prefieras a una como la otra entonces es que eres imbécil, tuviste una oportunidad increíble en tener a Katherine en tu vida, y no la aprovechaste, déjame decirte que si preferiste a una chica tonta, sin neuronas y que solo piensa en ella pues que eres un gilipollas en toda regla. Y a ti —Se dirige a Laura. —se te tendría que caer la cara de vergüenza, asquerosa. —Aritzme agarra de la mano y me lleva hasta la salida pero yo quería hacer algo antes de irme.
Me acerco otra vez a ellos, primero me acerco a Thomas y le pego una patada en todos los huevo, pero una pata muy fuerte que lo hace caer al suelo directo. Luego me acerco a donde Laura y le pego una bofetada que hace que su mejilla termine roja y luego de regalo le escupo en la cara.
Salgo corriendo de ahí y voy a donde Aritz riéndome sin parar.
—¿Que ha pasado? —Pregunta Aritz.
Le empiezo a contar todo mientras me sigo riendo.
—Esa es mi chica. —Dice rodeándome con sus brazo y empieza a darte vueltas. Pero al momento que suelta eso mis dudas se encienden.
—Aritz tengo una duda. —Empiezo a decir cuando me suelta y me deja en el suelo. —¿Tu yo qué somos exactamente?
—Tu eres mi chica y yo soy tu chico. —Dice simplemente pero yo me quedo con la cara de la duda. —Tu eres mi novia y yo soy tu novio.
—Pero en ningún momento en lo has preguntado.
—Quieres que te lo pregunte. Yo asiento toda emocionada, como cuando una niña ve chocolate. —¿Katherine Bernett, te gustaría salir con este pedazo de bombón Vasco?
—Me encantaría. —Y pego mis labios con los suyos.
Cuando nos separamos otra duda se enciende.
—Aritz tengo otra pregunta.
—Dime. —Dice entrelazando su mano con la mia.
—¿Qué significa maite zaitut?
—Eso lo sabrás más tarde Katherine, más tarde.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
¡¡¡¡¡No me puedo creer que ya hemos llegado a los 110K!!!!!
Aaahhhhh!!!! Dios estoy gritando de la emoción.
Continuará...
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
SHE IS MINE ✅
Teen Fiction¿Típica historia de wattpad? sí . ¿Chico posesivo, popular, un dios griego total, un mujeriego, un cabrón y Vasco? Sí ¿Chica con miedo a enamorarse, porque en un pasado le hicieron daño? Sí Ella se llama Katherine Bernett. Él Aritz Etxeberria. Y...