C A P Í T U L O 39

23.9K 1.1K 128
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

K A T H E R I N E

Me dirijo a mi casa, dispuesta a mandarle un mensaje a Tiffany para saber si se siente bien, aunque siendo sincera se que su respuesta será sí, pero realmente se que ella no se encuentra bien. Después de lo que ha tenido que sufrir es normal. 

No me apetece más que hacer tomar una ducha caliente, para despajar la mente. Dejar de pensar y tener la mente en blanco, eso es lo que quiero.

Me lavo el pelo y mi cuerpo, y salgo de la ducha, me seco y me pongo el pijama. Estoy cansada, mi cabeza no puede más. Me tumbo en la cama pensando en que ya me encuentro preparada para contestar a Aritz.


J U S T I N

Me levanto y veo a una castaña a mi lado, y con ojos grises. No son los ojos grises de Katherine y su pelo no es marrón natural. Pero es una chica parecida a Katherine, y para bajar la calentura me viene bien. Salgo de la cama, cojo mi ropa del suelo me la pongo y me voy. Salgo a la calle y cojo el móvil para revisar mis mensajes, bueno mejor dicho los mensajes del gilipollas de mi primo. Y me sale una sonrisa al ver que la hermosa de mi Katherine me ha enviado un mensaje.

Kath:

Hola. Ya me siento preparada para hablar.

Eso que acaba de decirme me acaba de alegrar el puto jodido día.

Mi plan ya esta en marcha querida, ahora viene lo mejor.

K A T H E R I N E

Esperaba ansiosa la respuesta de Aritz. Sigo queriendole, es imposible dejar de querer cuando en tan poco tiempo me ha dado tanto. Se que para ser feliz no hay que tener un hombre a tu lado pero él me hacía sentir tan feliz, me hacía sentir tan segura de mi misma, de mi cuerpo, de mi personalidad, de todo.

Aritz:

Dios... Por fin, te necesito Kath, de verdad.

Te he echado de menos. Lo siento por ser un capullo.

Katherine:

Jajaja.

Yo tambien te he echado de menos.

Aritz:

Perdon, de verdad que lo siento mucho Katherine. No pretendía hacerte daño. Solo carge mi ira contigo, se que es muy egoista pero lo siento, lo siento de verdad.

Y así continuamos horas, y horas hablando, comolo haciamos antes. Me sentí muy comoda con él, si que sentí en otros momentos era como si no estubiera hablando con él, pero lo deje pasar, sabía que hablaba con con él, con Aritz.

Ya era de noche, estaba cansada así que me metí a la cama a dormir. Pocos minutos después me dormi, pensando en cuanto quería a Aritz.

A R I T Z

Llevo días como el puñetero puto culo. La echo mucho de menos, demasiado joder, ni la puta cerveza hace que me olvide de ella. Ahora me encuentro en mi habitación, borracho, adolorido ya que me he pasado media hora pegando a la puta pared. Estoy desesperado, no sé que hacer, si denuncio Justin publicará las putas fotos aunque al final acabe en la carcel.

Que yo sepa, mis amigos no tienen ni puta idea de meterse en los moviles de los demas y borrar archivos. Estoy desesperado, la quiero tanto y el no poder hacer nada me esta comiendo por dentro, y esto que stou sintiendo nunca lo había sentido, ni con Elaia. La quiero mucho, y siento una profunda necesidad de protejerla, no quiero que nadie le haga daño.

Sigo pegando a la pared, sin parar, dejando que las lagrimas caigan sobe mis mejillas, la quiero y la necesito a mi lado.

Mis padres se fueron a visitar a mi familia a Bilbao, yo no quise ir. Tengo que arreglar este asunto lo mas rapido posible.

De repente sieto como me separan de la pared mi me empujan hasta la cama. Son mis amigos. Daniel y Lucas

—¡Tranquilizate Aritz! —Grita Daniel.

Me siento fuera de control, como si alguien estubiera controlando mi cuerpo, la ira.

Mis lagrimas siguen saliendo descontroladamente.

—¿Qué te pasa Aritz?

Cuando me tranquilizo suelto todo lo que me esta pasando, como me siento y como me estoy volviendo un loco incontrolable por la ira y por la impotencia de que no puedo hacer nada. Me escuchan atentamente hasta que termino soltando todo.

—El primo de Jenn, es informático. —Dice Daniel.

—¿Qué? —Digo limpiándome la cara.

—Sí. Es informático, podemos pedirle que nos ayude, que piratee el móvil de Justin y su disco duro. —Dice Daniel.

—Tampoco tenemos que ser tontos, obviamente que habrá metido las fotos en un disco duro.

—Es verdad.

***

Ya han pasado tres días desde la conversación, ahora mismo nos encontramos en frente del apartamento de Justin. El primo de Jenn, Mike, él nos dijo que entrar en el móvil de Justin sería fácil pero que lo del disco duro sería otra cosa. Es más complicado. Tendríamos que traerle el disco duro para que pudiera trabajar en ello, así que aquí estamos, preparado para robarle el disco duro. Solo yo.

—¿Estas seguro, Aritz? —Pregunta Lucas preocupado.

—Sí. —Digo seguro. Estaba seguro, pero no sabía lo que me esperaba ahí dentro.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora