🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
—Entonces hablemos de lo que quieres hablar. —Digo con un notorio nerviosismo en mi voz. La verdad es que mis manos temblaban, no podía apartar mi mirada de él, esperando a que hablara y así mi nerviosismo desaparezca. También notaba que él también esta nerviosa ya que no paraba de mover la pierna, también estaba apretando los puños.
—Esto se termina aquí. —Dice. Como si le doliera eso.
—¿El que se termina? —Pregunte con miedo. Sabía la respuesta. La verdad es que parecía tonta preguntando esto.
—Lo nuestro. Le teníamos. Nuestra falsa relación.
Me paro a mirarlo, no entendía su cambio repentino.
—¿Qué dices? —No lo comprendía.
—¿Eres sorda? —Dice insultándome. —Lo que teníamos no era nada. Eras mi novia falsa, y punto. Mis padres ya se lo creyeron. Mi hermana también.
Me quedo callada. Mis palabras se quedan en mi garganta sin poder soltarlas, de lo impresionada que estoy, pero una muy mala impresión. Estoy shock. A través de sus ojos intento ver si me esta mintiendo, quiero que sea una estúpida broma, un juego de un mal gusto que luego pasará y me besará hasta que nuestros labios se queden rojos y hinchados. Abrazarnos en su cama hasta quedarnos dormidos, despertarme a su lado viendo como sonríe mientras me ve. Como me acariciará la cara, y luego esa pequeña presión en mis labios con los suyos dándome los buenos días. En sus ojos no había ni una pizca de gracia, estaban fríos, no quedaba nada de ese brillo cuando veía a sus amigos felices con sus chicas, o cuando se me acercaba a mi para darme un beso, no quedaba nada de eso. Lo único que había era frialdad, en su mirada se podía reflejar que iba muy en serio lo que estaba diciendo, todas mis esperanzas de que esto fuera una broma murieron al segundo de ver su fría mirada.
Aritz ya que veía ninguna intención de que abriría la boca para decir algo, continua rompiendo mi corazón más y más.
—Adiós, Katherine. Ojalá no te vuelva a ver. —Termina.
—No tiene sentido lo que estas diciendo. —Le impido que se levante del banco, para poder seguir diciendo. —No tiene sentido, porque hace 2 meses me pediste salir, me defendiste delante de mi ex y de mi ex-mejor amiga. LA escusa de que me presentaste ante tu familia como tu novia, aunque no lo era. Hicimos el amor hace una semana y me dijiste que me querías. ¿Y ahora me vienes con esto? —Intento que mi voz no se alce, y tampoco dejo ni quiero que mis lagrimas salga, hago fuerza para que pase eso. —¡No tiene ningún puto sentido, Aritz! ¡Ninguno! —Termino de hablar. En ningún momento deje de mirarlo a los ojos, mientras hablaba en un momento podía ver un poco de dolor pasando por sus ojos.
—Si que lo tiene. —Dice. Y se que lo que va a decir va hacer que mi corazón termine por los suelos. —Es muy simple de entender. El primer momento que entraste al instituto me pareciste muy atractiva, como un reto. Algo nuevo de probar. Me pareciste interesante. Aparte pensé y dije, a mi abuelo le gustará si la presento como mi novia a mi familia porfín me daría mi herencia. Es por eso que te presente a mis padres y a mi hermana, por eso te lleve una semana con mi familia para que se lo creyeran, también tenía pensado llevarte a donde mis abuelo para que ellos supieran de tu existencia, así el podía creer en mis padres y darme la herencia. Y lo del sexo, bueno llevaba un tiempecillo dando visitas a mi mano y me aburrí entonces lo hicimos, no hicimos el amor tuvimos sexo y estuvo bien para una principiante y disfrute pero solo fue eso, sexo.
—¿Y el te quiero? ¿También era falso?
—Todo era falso querida.
Mi corazón termino por los suelos. Cogió mi corazón, lo apretó y lo tiro al suelo, escupió y lo piso para seguir destrozandolo más. Había una parte de mi que no lo creía, no sé si es que es un actor de primera o no sé, pero a veces veía dolor en su mirada pero cambiaba rapidamente a frialdad.
Me levanto y levanto la mano y le prego un tortazo que suena y due, se que duele ya que su mejilla termina roja y mi mano pica del dolor.
—¡Que te den Aritz! —Le digo con rabia. —Si eres feliz haciendo eso con las mujeres es que eres poco hombre y asco de persona, yo no te hice nada para que me hagas esto. No me merecía que tu estuvieras roto o vacio y querías pagarselo a alguien. Das asco Aritz. No me puedo creer que me hubiera entregado a una persona como tu. No entiendo como es que me enamore de ti. —Le suelto todo con asco, sin pensar en las palabras que suelto, y no me doy cuenta que le digo que me enamoré. Cuandome diy cuenta salgo corriendo porque no podia aguntar la verguenza y las gans que tenía de llorar.
A R I T Z
Cada palabra que soltaba eran dagas a mi corazón, tenía que alejarla de mi, si es que no quería que que su vida se hundiera por unas fotos.
En el momento en que dijo que se había enmorado quería cogerla de la cintura y abrazarla y decirle todo lo que le habí dicho era mentira, que de verdad la quería y tambien quería decirle que estaba enamorda de ella hasta la medula, realmente la quiero mucho.
Como me miraba con asco y con odio hacía que mi rabia, mi triste y dolor se aumentará. Quería matar al causante de eso.
No dejo de mirarla como se va corriendo de mi, alejandose lo más posible.
Iba a resolver esto y consiguiría que ella volvería a mi.
Me levanto del banco con el corazón roto y me dirijo hacia donde esta el hijo de la gran puta de Justin.
Antes de ir a donde Justin encendi la grabadora en mi telefono, iba a drestruir a Justin. Lo llevaría a la carcel. Escondi la grabadora para que el no lo encontrará en mi celular, se que buscara el audio de yo y Katherine para verificar que ella no se me va a acercar.
Llego a donde nos teniamo que encontrar.
—Hola primito. —Me saluda el cabronazo de Justin. Tengo unas ganas enormes de romperle la cara, impresionante.
—Callate.
—Tranquilizate primito. No te alteres si no tendra consecuencias.
Me callo para no hacer ninguna locura. Le doy el movil para que escuche el audio de nuestra pelea.
—Muy bien primito. No te acerque a ella si no publicare las fotos de tu amada desnuda en el internet. —dice con aires de superioridad.
Me largo de ahí sin pensarlo.
K A T H E R I N E
Cojo el movil, ya que me llego un mensaje.
Aritz ❤️💋
-Te quiero, Katherine. Perdóname, tenía que hacerlo por tu bien.—¿QUÉ?
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SHE IS MINE ✅
Teen Fiction¿Típica historia de wattpad? sí . ¿Chico posesivo, popular, un dios griego total, un mujeriego, un cabrón y Vasco? Sí ¿Chica con miedo a enamorarse, porque en un pasado le hicieron daño? Sí Ella se llama Katherine Bernett. Él Aritz Etxeberria. Y...