C A P Í T U L O 9

43.6K 2.5K 433
                                    

Votar pliiis...

😝

Disfrutar!!

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

No quiero ir...

Deja de quejarte y coje el maldito coche, Katherine.


Pero es que no quiero...

Que lo cojas.

No

Te he dicho que lo cojas.

Que no.

Que si.

Que no.

SI

NO

¡SI Y NO SE DISCUTE MÁS!

Joder...

Después de mi debate con mi subconsciencia, de ir o no ir a las casa de Aritz, al final decido ir porque tengo que ir para aprobar el trabajo no por otra cosa, aparte no quiero quedar como una estúpida poniendo una escusa barata para no ir.

Me acerco a donde mi madre para decirle lo que tengo planeado para hacer esta tarde.

—Mamá, esta tarde iré a la casa de un compañero, para hacer un trabajo de lengua.

—Vale hija. —Me contesta mi madre. Mi madre es una mujer de más de 50 años, tiene el pelo marrón como yo y los ojos marrones. Mis ojos grises vienen de mi padre. Ah, por cierto, mi madre se llama Elizabeth Garret y mi padre Thomson Bernett. —Ten cuidado con el coche Kathy. —Kathy es el apodo cariñoso que me puso mi madre cuando tenía tres años.

—Vale mamá. Te quiero.

—Y yo hija.

Cojo las llaves del coche. Busco el coche por mi garaje, esto no quiere decir que sea millonaria y que tenga muchos coches, no, es que tengo un parking compartido, es decir, que hay varios coches en un mismo garaje, pero que no son míos. Me monto en el  coche, un Seat Tarraco, no es mío, es de mi padre.

Busco el papel que me dio el listillo.

Cuando lo encuentro, lo desdoblo y cuando enciendo el móvil abro la aplicación Google maps y en ella pongo la dirección del listillo.

Cuando Google maps me indica que he llegado, me bajo del coche, me quedo en shock. Joder, menuda casa, no es grander ni muy pequeña pero es hermosa.

Toco el timbre. Una chica, bajita, de pelo negro y con ojos verdes con un poco de marrón me habré la puerta.

—Hola, ¿tu quien eres? —Me pregunta ella.

—Emmm, hola soy Katherine. ¿Aquí vive Aritz? —Le pregunto.

—Si es el estúpido de mi hermano. Pero todavía no ha llegado.

—¿No está?

—No, pero puedes esperar dentro. —Me habré más la puerta para que pueda pasar. Me lleva hasta la cocina, supongo que es la cocina. Pues no, no es la cocina, es el comedor.

—Bueno hasta que llegue mi hermano puedemos hablar ¿no? —Me pregunta.

—Sí, ¿como te llamas?

—Me llamo June. Y mi hermano es un pesado. No entiendo como es que lo puedes soportar. ¿Cómo se te ocurre salir con una persona así?

—¿¡Qué!? —Le pregunto impresionada.

—Sí, tu eres la novia de mi hermano. Es lo que nos ha dicho a mí y a mis padres.

Me quedo en shock, no me puedo creer lo que estoy escuchando. Su novia. ¿Pero a este que le pasa?. Es inbencil o algo.

Cuando le iba a responder. Alguien me interrumpe. Ese alguien es el listillo.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora