Las imágenes de la tarde siguen recorriendo mi mente. En mis sueños recuerdo como el cabello rubio de mi mamá ondeaba al tiempo que se movió con rapidez, terminando detrás del extraño, apuntando su cuello con un cuchillo. Los ojos color marrón de ella eran profundos, contenía en ellos ira y estaba atenta a cada minúsculo movimiento que hiciera su contrincante.
Cuando quiero que el sueño se acabe, las visiones que tuve hacen lugar en mi cabeza. Todo quemándose, las personas con la cabeza baja y su mirada de desesperación me da mucho miedo. Veo los ojos de esa sombra que me miran fijamente, y cuando los observo siendo terror, tan fuerte que mi cuerpo se queda petrificado y no responde. Las imágenes aparecen una y otra vez, no puedo salir de ese círculo, la desesperación me consume al saber que no puedo despertar.
Pero entonces, siento como algo pequeño cae sobre mi cuerpo tumbado en la cama. En el momento que eso ocurre logro despertar. Abro los ojos y me levanto de golpe, me doy cuenta de que estoy sudando y a consecuencia mi cuerpo está totalmente mojado, mi respiración es agitada, mi pecho sube y baja sin consuelo. Lo sorprendente es que aún tengo miedo, pero siento como todas esas sensaciones van desapareciendo, dejándome respirar plácidamente.
Me sorprendo al encontrar la mirada del gato plomo sobre mi, está sentado en mi regazo ronroneando y meneando la cola de un lado a otro. Esas acciones me dan tranquilidad y dejan ir todo lo que me aquejaba. Trato de descubrir cómo es posible que cuando él se posó sobre mi, las pesadillas se fueron. Luego de un momento de silencio, es gato me regala un maullido, dejo escapar una sonrisa de mi rostro y lo comencé a acariciar desde su cabeza al lomo. Mientras hago esto la puerta de mi pieza se abre y puedo apreciar como mi mamá se asoma por ella regalándome una sonrisa de labios juntos.
—Necesitamos hablar, vístete y te espero abajo.—Su mirada se detiene en el gato que sigo acariciando—. También tráelo a él. Te amo mucho.
—Está bien...—No me dio tiempo para hablar más ya que había cerrado la puerta detrás de ella. Tome al gato entre mis manos, lo coloque sobre la cama y me levanté para dirigirme al baño con el fin de darme una ducha.
Mientras estaba debajo del agua pensaba en las posibles explicaciones que puede tener esta situación, pero ninguna lógica pasa por mi mente. Cierro la llave del agua, me seco y me visto rápidamente. Me coloqué una blusa negra manga larga, una falda de mezclilla que tiene botones en el centro, también unas pantis negras y unas botas del mismo color. Masajee mi cabello castaño con la toalla para quitar un poco de su humedad, me peiné, tomo un gran respiro antes de salir de mi cuarto y bajar por las escaleras.
Al llegar al final de las escaleras, vi que en la sala se encontraban sentados en los sillones mis papás y una mujer que desconocía. Últimamente está apareciendo gente extraña y siempre que pasa ocurren sorpresas. Hay tres sillones en mi casa, dos dobles y uno individual; mi madre estaba sentada en el sillón individual y mi padre compartía uno de los dobles con la invitada que apareció. Yo a consecuencia me senté en el que sobraba, pero al pasar por frente a mi papá, este me dedica una sonrisa y una mirada tranquilizadora con esos hermosos ojos azules que tiene, iguales a los míos. Logro sentarme, un silencio tomó posesión del lugar y luego de un tiempo mi padre habla primero.
—Bueno Tina, ella es Drika Waas.—Señaló con su mano a la mujer pelirroja que está a su lado—. Es una amiga de la infancia de nosotros y queremos presentártela.
—Mucho gusto.—Bajo mi cabeza con respeto y Drika solo me extendió una sonrisa. Siempre he sido un poco introvertida, pero al mismo tiempo soy bastante alegre, solo no sé qué decir al momento de interactuar con extraños.
—Necesitamos aclarar la situación que ocurrió ayer.—Habló mi mamá calculando cada una de las palabras que saldrán por sus labios—. Hay algo que no te hemos contado.—Tomó una pausa antes de continuar—. Eres especial al igual que muchos seres humanos en este planeta.—Esas palabras me pusieron a la expectativa de lo que seguirá—. ¿Recuerdas la historia de cuando Dios creó una nueva orden de Ángeles?—Asentí levemente con la cabeza—. Pues esa historia es verdad y todos los seres humanos tenemos un ángel guardián, generalmente son espíritu y por eso no los vemos, pero hay aquellos que se materializan en algo terrenal para proteger de forma más cercana a su humano. Solo se materializan cuando protegen a personas que poseen un Don más poderoso o desarrollado que el resto.
—No entiendo bien a qué va todo esto... ¿Quieres decir que tengo un ángel guardián? ¿Qué todos nosotros lo tenemos?
—Así es, y el tuyo está a tus pies.—Bajé mi mirada lentamente hasta darme cuenta de lo que se refería. El gato plomo que hace un tiempo había encontrado, estaba recostado en el suelo junto a mis pies. Mi cabeza no podía procesar bien todo lo que estaba ocurriendo—. Se que es difícil de entender, pero todos tenemos uno. Tú ángel se materializó porque posees un Don poderoso, que hace poco pude reconocerlo gracias a los sueños que dijiste tener.
—¿Quieres decir que tengo poderes especiales?—Una pequeña carcajada salió entre los labios de mi mamá, mi papá y Drika miraban también con una sonrisa en su rostro. Mientras tanto yo seguía analizando todo ¿Tengo poderes especiales?
—Algo así.—Esta vez habló mi papá—. Hay seres humanos a los cuales Dios les entrega Dones en algún momento de sus vidas y existen diferentes tipos de estos. Algunos son muy poderosos y difíciles de controlar. Tú mi pequeña, tienes un Don bastante especial, posees el Don del Conocimiento y Profecía.
—Por eso se explica los sueños que has tenido, sueños que trataban de comunicarte algo.—Completó mi mamá tratando de que pueda entender todo lo que me cuentan—. También explica la visión que tuviste ayer... no lo contaste, pero en tu mirada y con tus reacciones, me di cuenta de que sufriste una visión en el momento que viste a ese hombre.—Al decir lo último la voz de mamá se llenó de molestia.
Un silencio recorrió la sala de mi casa. Estaba procesando todo lo que me estaban diciendo, soy especial, poseo un Don más notorio y poderoso que otros seres humanos, tengo un ángel guardián que para mi protección se ha materializado en un gato plomo que llegó a mi vida hace unos días. Pero aún quedan dudas en mi mente.
—¿Quién es ese hombre?—Pregunté temerosa pero no obtenía respuesta de mis padres. Me sorprendí al escuchar por primera vez hablar a Drika.
—Déjame explicarte unas cosas más para que entiendas de qué va todo esto.—Su voz es amable pero con autoridad, como si reconociera lo especial que es—. En este mundo existe constantemente una guerra espiritual entre el bien y el mal. El bien es Dios con toda su multitud de ángeles, y además con nosotros, sus guerreros humanos. El mal obviamente son todos Los Ángeles que se revelaron en contra de Dios y que ahora son conocidos como demonios. El fin de las personas como nosotras, es proteger a aquellos que no pueden cuidarse de los demonios, ya sea porque no creen en estos temas o porque no han querido involucrarse en este mundo "mágico". Todos en esta habitación poseen un Don, pero solo tú y tu madre poseen algunos de los poderosos.—Al oír eso abrí mis ojos de par en par. En decir que mi mamá también es muy fuerte, eso explica lo que vi ayer, me pregunto cuál será su Don—. Los que decidimos entregar nuestro Don para proteger al resto, somos entrenados en una academia especial. Ahí aprendimos a pelear, sacar el mayor potencial que tenemos y aprender cada vez más de todo lo que está ocurriendo. Y como tú ya despertaste tú Don y es importante que lo controles, tus padres han decidido que asistas a la academia.
—Que yo... ¿Qué?—No podía creer lo que estaba escuchando. ¿Seré como una guerrera? ¿Cómo se supone que logre todo eso? Abrí mis labios para hablar pero ningún sonido salió de ellos.
—Pequeña.—Mi padre me sacó de mi estado de trance—. Se que es mucha información que procesar en estos momentos... Pero en la academia se te aclararán todas las dudas que tengas. Drika es la directora de ahí y una gran maestra, estamos seguros de que será lo mejor para ti. No te preocupes, queda a unas cuadras de casa e irás después de tus clases en la escuela. Estaremos siempre ahí en caso de que lo necesites.
Sin duda mi mundo acaba de dar un brinco total. Comenzaré algo parecido a un entrenamiento, y no lo niego, tengo miedo. A pesar de mi inseguridad, algo me dice que de este gran paso, mis padres buscan protegerme, que me pueda cuidar de las personas malas como el hombre de ayer. Aún tengo muchas dudas sobre lo qué pasó, dudas que aún no me fueron resueltas. Estoy dispuesta y mañana comienza mi primer día.
>>>>>>>>>>> AUTORA <<<<<<<<<<<<
Hola!! 🤩Creo que es la primera vez que me dirijo a ustedes por aquí.
Soy principiante en todo esto, así que por favor les pido su apoyo y comentarios para cada vez ir mejorando🙏.
Ahora si se ha logrado ver un poco del argumento de la historia 🤭
A penas aparezca el resto de los personajes haré una presentación de ellos con imágenes.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Cuáles creen que son los otros dones?
ESTÁS LEYENDO
A través de los ojos del gato
SpiritüelEste es un mundo dirigido por un ser supremo, al que llamamos Dios. Sus más fieles seguidores son dotados de grandes cualidades e inmortalidad, creados para servirle, encargados de proteger la humanidad y la divinidad de Dios, ellos son llamados áng...