1| Etiqueta del nuevo año

541 24 3
                                    

El expreso de King Cross estaba abarrotado de magos como todos los inicios de años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El expreso de King Cross estaba abarrotado de magos como todos los inicios de años. Todos lo niños recién ingresados se veían emocionados e intercambiaban palabras sobre las casas de Hogwarts apostando en cual quedarían y cual era la mejor.

Había más de un niño perdido. Niños con equipajes extraviados y niñas que sollozaban en los brazos de su madre por la despedida y el largo tiempo en el cual no se verían.

-¿Estas escuchandome verdad?- pregunto una voz al lado de Teddy Lupin sobresaltandolo, los ojos marrones del chico se apartaron de Ludwika Longbottom quien había perdido su rana de chocolate y se posaron en su padre.

Teddy Lupin alzó una ceja mirando a su hijo quien lo miraba sin entender, con rapidez el chico fingió haberlo escuchado todo el camino y asintio.

-Jamas te mentiria- exclamo Teddy ante la mirada de su padre haciendo que este negara con la cabeza.

El silbido del tran retumbó en la estación anunciando su próxima partida a Hogwarts.

-Ten un buen inicio de año hijo- sonrio Nymphadora mientras su cabello cambiaba de color.

Teddy asintio con una sonrisa, se despidió de sus padres y  con mirada perdida camino hacia el vagón de séptimo grado donde en la puerta Hyperon Malfoy con su insignia de prefecto acomodaba y revisaba a los estudiantes de nuevo ingreso.

Observó como el rubio hacía pasar a cada niño mientras les deseaba buen inicio de año y ayudando a uno que otro niño nervioso por su primer día.

-Lupin- exclamo Hyperon al ver al chico mirando hacia unos chicos de quinto grado quienes discutían entre ellos, unos de Gryffindor y otros de Slytherin- Que agradable verte por los rumbos de los problemáticos.

Teddy regresó su vista a Hyperon y río ante lo que le habia dicho. El siempre permanecía un tanto apartado de ellos pues siempre se encontraban metidos en problemas y no le agradaba que su nombre estuviera en los asuntos.

-Ya vez- se encogió de hombros el castaño sin decir otra cosa.

Hyperon río y siguió acomodando a los niños en el vagón.

-¡Niño, no muerdas a tu compañero!- exclamo el rubio y se asomó por la ventana y observo a Teddy- No recuerdo ser un caníbal cuando yo entre.

Teddy río y observo el reloj que marcaba las 8:45 am, a 15 minutos de partir el tren.

Hyperon alzo una ceja y sonrio al mirar a los recién llegados.

-Por favor, díganme que al menos hicieron una pequeña broma estas vacaciones.

Lysander y Lorcan Scamander, dos hermanos amigos de Teddy llegaron con una sonrisa de oreja a oreja con un baúl cada uno  en su mano.

-¿Broma?- pregunto Lysander mirando a Hyperon, este ultimo asintio con la cabeza sin dejar de sonreir.

-Vamos, aunque sea una pequeña debieron haber hecho- sonrio el rubio mientras observaba a los niños subir al tren.

-Bueno...-hablo Lorcan rascándose la nuca sin dejar de ver al rubio- Pues, en estas vacaciones se cayó mi mamá y me reí.

Hyperon solto una gran risa ante la contestacion del chico.

-Merlin, que malotes, no los vayan a meter a Azkavan.

Los ojos platas del chico se posaron detrás de los recién llegados y cambió su postura de inmediato a una seria.

-¿Donde esta la diva?- pregunto Marcos Street mientras subía al tren a Elian, Alina y Aries, sus tres hijos.

-¿Me buscaban?- pregunto Serpents Malfoy asomándose por la ventana.

-Tu no- exclamo de inmediato Marcos mirando al castaño, luego los ojos azules del chico se posaron en Hyperon- Tu padre.

Hyperon lo miro atentamente.

-Lo siento tío Marc, se ha ido a ver unos negocios de Lucius junto con mi madre- contestó.

-Igualado- contesto Marcos mirando a Hyperon- Se dice "La reliquia del abuelo Lucius", y no creo que haya ido a ver de "negocios"- hizo comillas el hombre en la palabra- Menos si esta con tu madre.

-¿Insinuas que los tíos han ido a tener sexo salvaje en un motel de Paris?- pregunto Hydra alzando una ceja.

Marcos se giró a hacia su hija y asintio con la cabeza.

-Tus tíos son unos calenturientos- solto Marcos- ¿De dónde crees que salieron todos ellos?

El clan Malfoy alzó una ceja, Aerys Malfoy rodó los ojos mientras observaba por la ventana.

-Bueno- solto Marcos con rendicion- Iré a ver a Víctor, tengo que cerrar unos negocios con el, luego iré a ver a Harry para el partido de Quiddich que habíamos quedado.

-¡Tío!- grito James Potter-Ya que vaz a ir a la casa, podrías decirle a mi papá que saque al cerdo del cuarto, el muy condenado se escondió debajo de la cama y me mordió una mano.

-¿Por que tienen un cerdo en tu casa?- pregunto Arya Riddle alzando una ceja.

-Dejate de eso- interrumpio Dominika Longbottom- ¿Por qué el cerdo le mordió la mano?

James se encogió de hombros.

-No los regalo Severus.

Marcos asintio y observo a una persona en especial antes de irse.

-Hydra, por el amor que le tienes a tu cabello, no te metas en problemas este año- la rubia asintio sin darle importancia al asunto, nunca le hacía caso a sus padres en ese aspecto, Marcos se giro hacia Teddy y los hermanos Scamander- Se que ustedes son unos ángeles, no permitan que se meta en problemas.

Los tres chicos le sonrieron como respuesta.

Marcos se alejó de los chicos perdiéndose entre la gente.

-Y bien- hablo Hydra mirando a los tejones- ¿Que haremos este año?

Teddy nego, ese año no iba a ser la etiqueta de nada.

HP| Demostrando lo que Valemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora