La biblioteca era el único lugar más tranquilo en Hogwarts, Teddy hojeaba el pequeño libro bajo la mirada del gato que Minerva les había mandado.
Cansado sin poder concentrarse en la lectura tan aburrida, saco de su mochila un pequeño libro color café, lo abrió no sin antes mirar de un lado a otro comprobando que no había nadie.
Abrio el libro en la última hoja donde un dibujo en perfecta condiciones lo miraba. Con una sonrisa tanta paso su mano por el dibujo.
-¿Que estás haciendo?- pregunto Hydra.
Teddy cerró el libro de golpe y la miro.
-Nada- contesto con nerviosismo en chico.
Hydra alzó una ceja rubia y asintio lentamente sin creerle, se sentó frente a el y lo miró atentamente. Sabia que los ojos platas siempre intimidaban y eso era lo que pretendía para sacarle la verdad a su amigo.
-No vas a hacerme decirte la verdad con tus ojos platas de basilisco.
La sonrisa de Hydra se borró y resopló al ser descubierta por su plan, se recargo en una mano y observó el libro pensando seriamente en robarselo.
Teddy por su parte dirigió sus ojos lilas hacia un grupo de Slytherin quienes rodeaban a dos chicos que a simple vista no podía ver pero por las risas dedujo que molestaban a chicos de su casa.
-Entonces... ¿no me enseñarás lo que escribias?- pregunto Hydra detrás del libro Historia de las Transformaciones mágicas.
Teddy hizo un sonido con su boca contestando su respuesta. Hydra nego detrás de el libro y lo miro.
-Debes ordenar tus prioridades.
Teddy sonrio mirandola.
-Y tu debes dejar de ser tan chismosa.
-¿Chismosa yo?-pregunto Hydra bajando el libro y posando sus ojos platas en el chico.
Teddy no contestó solo se limitó a sonreir sin despejar la vista del grupo de serpientes quienes reían a cuatro mesas lejos de ellos.
-Terminemos esto- hablo con determinación Hydra poniendo un separador en el libro.
Teddy se giró a verla y le sonrio.
-¿Encontraste el tema?
El chico sabía más que nadie que Hydra odiaba la biblioteca y prefería mil veces el internet muggle.
La rubia lo miro y alzo su celular muggle donde en el jugaba un juego llamado candy crush
-Yo me refiero a esto- señalo el juego, luego bloqueo el teléfono- Pero si quieres comenzamos a trabajar- le tendió el libro- Vamos, se que eres un gran buscador en los libros.
Teddy tomó el libro entre sus manos y se dispuso a leerlo bajo la mirada gris de la chica, Hydra lo miro detrás de él libro y sus ojos se posaron en el pequeño libro del chico que mantenía cerca de el, estiró su mano lentamente con la esperanza de poder tomarlo...
-¡Aqui esta!- exclamó Teddy asustando a la chica haciendo que esta tirara su mochila al piso.
Teddy la miro y luego observo la mochila.
-Supongo que fueron los magos antiguos, ya sabes, los que insulto a diario- sonrio con nerviosismo la chica.
Teddy alzó una ceja y nego restandole importancia asintio, luego comenzó a leer el libro en voz baja buscando la información correcta.
ESTÁS LEYENDO
HP| Demostrando lo que Valemos
FanficTeddy Lupin no se encuentra muy feliz ante las palabras descriptivas que las otras casas de Hogwarts le manda a Hufflepuff, el les demostrará que un Hufflepuff puede ser igual de valiente que un Gryffindor, inteligente como Ravenclaw y astuto como u...