3| El lago negro

182 12 1
                                    

-No quiero hacerte sentir mal Hydra, pero quiero vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No quiero hacerte sentir mal Hydra, pero quiero vivir.

Hydra solto una gran risa ante la mirada de preocupación que llevaba Teddy Lupin mientras arreglaba su bufanda de color amarillo y negro.

-He estado pensando-sonrio Hydra al lado de lago mientras observaba el agua- Que debes divertirte más, eres muy aburrido.

Teddy frunció el ceño y con indignación la miro.

-Yo si me divierto.

-Jugar brujos y magos no es divertirse- contesto la chica mirando al tejón.

Teddy se giró a verla.

-¿Y entonces que es la diversión para ti?

Hydra sonrio y sin que el pudiera reaccionar la rubia lo arrojó al lago cayendo de espaldas, este último observó a la chica quien no paraba de reír mientras lo miraba.

-¿Vas a seguir riendote de mi o piensas ayudarme?

La rubia lo miro con la cara roja de tanto reír, estiro su mano para ayudarlo pero Teddy la jalo tirandola al lago.

-¡Teddy!- exclamo la rubia encima del chico empapada igual que el.

Ambos se quedaron observando por varios segundos con una sonrisa, pero aquel momento romántico que Hydra había anhelado por tantos años fue interrumpida.

-¡Acabo de ver a puerco con lentes!- exclamo Lorcan Scamander haciendo que ambos chicos se sobresaltaran y que Hydra de inmediato tomara su postura.

-¿Por que estan en el lago negro?- pregunto Lysander alzando una ceja rubia.

Hydra sintió sus mejillas arder mientras sus dos amigos miraban con curiosidad. Por su parte Teddy se quedó tendido en el lago sin saber que decir.

-Am, yo...- murmuró con nerviosismo la rubia- Debo irme.

La chica tomó su capa de Slytherin y se alejó se los tres chicos mientras se maldecía por que haber caído en el lago y haber estado tan cerca de Teddy.

Este último por su parte tenía una sonrisa mientras la miraba partir.

-¿Pero a que huele aquí?- pregunto Lorcan haciendo que la atención de Teddy regresara a los hermanos- Es acaso ¿amor?

Teddy hizo una mueca ante lo último que digo el chico y nego.

-¿Que? ¡No!- exclamo el chico de inmediato- Solo somos grandes amigos.

-Grandes amigos que se desean- corrigió Lorcan alzando su dedo indice.

Teddy nego mientras se levantaba del lago y los tres entraron al castillo.

HP| Demostrando lo que Valemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora