11| Los aprendices del brujo

77 6 1
                                    

-¿A donde vamos?- pregunto Hydra mientras seguía a Victoria por los pasillos del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿A donde vamos?- pregunto Hydra mientras seguía a Victoria por los pasillos del castillo.

La pelinegra se detuvo y sonrio mirandolos.

-Hoy hay una salida a Hogsmeade, iremos a Cabeza de Puerco donde les enseñaré unos trucos para poder ser como una serpiente como yo.

-Pero, tengo tarea de...-hablo Lysander enseñando su libro de Historia de la magia.

-A la mierda la tarea de Historia y sus antepasados- exclamo Victoria negando mientras veía al chico, un carraspeó hizo que la chica se girara hacia las pinturas que de los profesores que la miraban con indignacion- Una disculpa- quito la vista de las pinturas y sonrio mirando a los chicos- Lo que nos caracteriza como serpientes no solo es nuestra astucia y nuestra maldad, también la diversión, y en Hogsmeade es el lugar indicado para que le demuestren a la escuela que Huffepuff es una excelente casa.

Teddy frunció el ceño y miro a los hermanos Scamander quienes cruzados de brazos miraban a Victoria.

-¿Y como lograremos eso?

-Una serpiente se caracteriza por ser ágil y discreta, nuestras presas son sorprendidas sin ser avisadas y tengo a la persona indicada que será nuestro roedor.

Victoria señaló con la mirada a James Potter quien al lado de Jean Malfoy, su novia, señalaban las lechuzas blancas que volaban encima de ellos.

-¿Que se supone que le debemos hacer James?- pregunto Lorcan alzando una ceja.

-Mejor diganmelo- se recargo Victoria en un pilar de la tienda Sortilegios Weasley, los ojos negros de la chica se posaron en las calabazas que colgaban magicamente, luego sus ojos regresaron a los chicos con una sonrisa radiante- Fred y George siempre tienen las mejores bromas.

Victoria abrió la puerta de la tienda haciendo que la pequeña campanilla que colgaba del marco sonara, señaló con su mano y sonrio.

-Despues de ustedes.

Detrás de unos arbustos Clary Weasley y Damián Nott observaban a los chicos entrar a la tienda, acomodaron su capa y se confundieron con el grupo estudiantil para poder entrar a Sotilegios Weasley pasando desapercibidos.

Desde los alto del puente de madera, Hyperon Malfoy observaba los movimientos de todos los chicos y nego con la cabeza ante la idea de Victoria, aburrido de la situación acomodó su capa negra y miró a Naggini.

-¿Que opinas de todo esto?

La serpiente lo miro fijamente.

-Opino que debes ser más relajado Hyperon, Victoria siempre se ha salido con la suya en todo lo que le prohíben, sabes que lograra su propósito tarde o temprano.

Hyperon asintio mirando hacia su hermana Aerys Malfoy quien corría seguido de un chico de Gryffindor, llamados Jon Snow, ambos rieron ante una travesura que le habían hecho a la maestra de adivinación.

HP| Demostrando lo que Valemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora