-¡Tengo tanta hambre que me comería un búho!- exclamo Lysandar mientras caminaban por los pasillos hacia el gran comedor.
-Ly, tu siempre tienes hambre, aún no comprendo a donde se te va toda esa comida...
Teddy posó sus ojos cafés en las puertas del gran salón y alzó una mano en seña de silencio.
-Calla- ordeno el chico.
Ambos hermanos dejaron de discutir, los ojos de los tres chicos se posó en la entrada del gran comedor donde un gran alboroto se escuchaba en el interior. Los tres chicos llegaron hasta la puerta donde al llegar sus ojos se abrieron con impresión al mirar los causantes de las pelea y la discusión contra unos chicos de Slytherin
En el centro se encontraba con la corbata desacomoda Hyperon Malfoy con un hilo de sangre cayéndole de la nariz y del otro lado a Graham con una sonrisa burlona en su rostro.
-¿Que pasa?-pregunto Teddy cuando Hydra llego hasta su lado.
-Al parecer Graham le ha dicho algo ofensivo a Victoria y Hyperon se enteró.
Teddy regresó su vista a su primo rubio quien era detenido por Serpents y Scorpius intentando calmarlo.
-¿¡Que esta pasando aquí?!- hablo una voz haciendo que todos se quedaran callados.
Desde las puertas del gran comedor, Albus Dumbledore observaba la situación detrás de sus anteojos de media luna.
-Malfoy- exclamo Severus Snape con impresion al ver al joven rubio lleno de sangre en la cara.
-¿Que pasó?- pregunto con autoridad el director sin quitar la vista de Hyperon Malfoy.
-No voy a permitir que Graham se atreva a ofender a mi novia- solto el rubio con determinación y sin bajarle la vista al director.
Los ojos azules del director se posó en el mencionado quien únicamente permanecía callado.
-Ambos a la dirección, ahora.
Hyperon solto el aire que había contenido, se safo del agarre de sus hermanos de un jalón y camino con firmeza hacia el director, barrio con a mirada a Graham y abandonó la sala. Segundos más tardes el chico también emprendió la marcha hacia donde había sido ordenado.
Los murmuros comenzaron cuando los profesores abandonaron el gran comedor seguido del director.
-Un Malfoy metido en problemas así, que vergüenza- río Cassius.
Phoenix iba a protestar pero la mirada de su hermano Scorpius hizo callarla.
Jean observo el panorama comprobando que ninguna autoridad estuviera cerca, al comprobar camino con paso decidido hacia Cassius golpeándolo en la nariz.
-Eso es lo que hubiera querido nuestra madre- hablo cuando Serpents iba a decir algo.
Teddy observó al chico de la nariz sangrante, este último poso sus ojos en el y una sonrisa sinica salió de sus labios, luego los ojos de Cassius se dirigieron hacia Hydra y sonrió del lado, luego abandonó la sala.
ESTÁS LEYENDO
HP| Demostrando lo que Valemos
FanfictionTeddy Lupin no se encuentra muy feliz ante las palabras descriptivas que las otras casas de Hogwarts le manda a Hufflepuff, el les demostrará que un Hufflepuff puede ser igual de valiente que un Gryffindor, inteligente como Ravenclaw y astuto como u...