26| El respeto hacia Hufflepuff

64 5 0
                                    

La corbata verde fue quitada del chico por las manos del director quitándole el título de serpiente a Cassius quien permanecía callado al sentir su derrota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La corbata verde fue quitada del chico por las manos del director quitándole el título de serpiente a Cassius quien permanecía callado al sentir su derrota.

Albus le entrego la corbata a Hyperon quien ocultando una sonrisa la tomo, luego abandonó la sala desvelando su amplia sonrisa.

-Esa sonrisa nunca trae nada bueno-hablo una voz.

Hyperon miro a su suegro, Víctor Riddle quien estaba sentado esperando hablar con Albus.

-Y tienes toda la razón.

-¿Ahora que hiciste?- alzo una ceja Víctor.

-Solo lo correcto- sonrio Hyperon de lado- ¿Que haces aquí?

-Asuntos- se limitó a decir más Victor- ¿Como está mi hija?

-De maravilla Victor- contestó con orgullo el rubio- Es mi novia y ante la escuela la reina de Slytherin.

Eso bastó con hacer sonreír al hijo de Voldemort.

-Perfecto Malfoy.

Hyperon hizo un asentimiento de cabeza y se alejó del pasillo perdiéndose de la vista de Víctor.

-Es un gran chico....- hablo una voz sobresaltando al hombre.

-¡Albus!- exclamo Víctor mirando al director- ¡Sigue teniendo la sensibilidad de una maldición imperdonable!

Albus sonrio mirando al hombre, luego se apartó de la puerta y señaló hacia adentro.

-Pasa hijo, tenemos asuntos que arreglar. Debo dejar en buenas manos el colegio por si llega a pasar algo.

Víctor fruncio el ceño ante las palabras del director.

-¿Se te está antojando morirte ya?

Albus río y señaló hacia adentro. Víctor paso hacia el despacho sin imaginar que una gran cosa cambiaría para su vida ese día.

***

Las cuatro casas de Hogwarts permanecían en armonía esa tarde, Hyperon Malfoy tenía una sonrisa de oreja a oreja ante las felicitaciones de las demás casas hacia el. Sonrio con orgullo sin poder evitarlo y miro hacia su casa, el al ser el prefecto se encontraba en el extremo de la mesa mirando hacia todas sus serpientes.

-¡Malfoy, felicidades!- hablo un chico de Ravenclaw sonriendole- No cualquiera logra un respeto así.

-Bien hecho Malfoy- hablo otro chico sonriéndole.

Hyperon asintio con la cabeza sonriendo. Un niño pequeño de primer grado de la casa de Hufflepuff llegó hasta el con timidez, se acercó a el y le sonrio.

-¿Eres tu el rey de las serpientes?

Hyperon asintio con la cabeza.

-Gracias, por lo que hiciste- sonrio el niño ampliamente- Ahora nadie me molesta y tengo amigos de Slytherin.

Hyperon le sonrio y señaló la silla vacía a su lado. El niño se sentó y lo miró.

-Yo solo hice una parte. Teddy es a quien deben agradecerle todo.

El pequeño tejón sonrió y se alejó de Hyperon regresando saltando con alegría a su mesa. El rubio sonrió sin poder evitarlo.

-¡Te tengo un negociazo!- hablo a su lado Serpents, su hermano.

Hyperon miro a su hermano y alzo una ceja.

-Necesitas un suplente para cuando quieras hacer otras cosas- sonrio el castaño- Yo, me ofrezco como prefecto.

-Ni de chiste dejaré esto en tus manos- contesto Hyperon mirandolo- La última vez me metiste en un problema con la señora Norris.

Ambos hermanos comenzaron a hablar sobre el tema. En el otro extremo de la mesa Hydra Malfoy sonreía mirando a Teddy.

-Estoy sorprendida de ti- hablo la rubia- Eres una gran persona Ted y siempre logras lo que te propones.

El castaño sonrio y miro hacia su casa.

-No lo hice por mi, lo hice por ellos.

Ambos chicos se sonrieron. Hufflepuff había ganado el respeto que se merecía y todo por simplemente quienes eran ellos.

La bandera de Hufflepuff colgaba desde el techo y el fino aire las movía con delicadeza de un lado a otro.

Hydra sonrio mirando el gran salón decorado con tonos amarillos, sin ver a Teddy lo tomo de la mano y sonrio.

HP| Demostrando lo que Valemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora