La lluvia caía con intensidad mientras ambos chicos terminaban hacer la tarea en la biblioteca, muy pocos chicos se encontraban ahí y uno que otro se situaba al lado de la chimenea.
Teddy observó a Hydra quien estaba concentrada después de una hora de hablar de ardillas y de bellotas, esta tenía el ceño arrugado mientras leía un libro.
-¿Que es lo que caracteriza a cada casa?- pregunto el chico.
Hydra dejó de leer y puso sus ojos platas en su amigo.
-¿Te refieres a sus cualidades?
Teddy asintio lentamente.
-Bueno...-la rubia dejó su libro de lado y lo miro- Slytherin es caracterizado por su astucia y maldad, Gryffindor por su valentía y amistad, Ravenclaw por su inteligencia y Hufflepuff...
Se quedó callado mirándolo, Teddy alzó una ceja esperando que la chica siguiera hablando
-Bueno, tu, eres, bueno ustedes- balbuceo la chica sin saber que decir, luego sonrio- Son trabajadores, leales, y amigables.
Teddy asintio con la cabeza y miro hacia la ventana donde la lluvia la golpeaba sin parar. Luego sus ojos se abrieron lentamente ante la idea que se le acaba de ocurrir, quito la vista de la ventana y los poso en Hydra.
La rubia levanto la vista del pergamino ante su mirada y alzó una ceja.
-¿Te gusto?-sonrio de lado.
Teddy la miro por unos segundos, luego hablo con decisión.
-¿Estas conmigo?
Hydra levantó una ceja. Esa pregunta en su familia significaba solo una cosa. Problemas.
-Si de problemas se trata, estoy disponible.
Teddy dejó el libro de lado y posó sus ojos en la chica.
-Dices que cada cada tiene cualidades, ¿Y si Hufflepuff demostrará que puede ser valiente como un Gryffindor, astuto como un Slytherin e Inteligente como una Ravenclaw?
Hydra se recargo en el respaldo de su silla sin dejarlo de ver.
-Hablas, ¿de darle más importancia a tu casa?
Teddy sonrio de lado.
-Hablo de ser diferentes, que aquellas etiquetas que las demás casas nos han puesto sean eliminadas y poder demostrarles que podemos ser como ellos.
La rubia parpadeo ante la idea de su amigo.
-¿Y como lograremos eso?
-Con ayuda- sonrio Teddy.
Hydra asintio con la cabeza y sonrio lentamente, luego sus ojos se posaron en el reloj de pared que marcaba las 8 de la noche.
-Creo saber quien puede ayudarnos- sonrio Hydra cerrando el libro.
-¿Que hay de la tarea?-pregunto Teddy.
-Tenemos toda la semana para entregarla, podemos hacerla otro dia- guardo sus libro en su mochila- Sigueme, se que hacer.
Teddy alzó una ceja con indecisión, Hydra se giró a verlo y se cruzó de brazos.
-¿Quieres demostrar que puedes ser como Slytherin y no te metes en problemas?- pregunto con una sonrisa.
Teddy hizo una mueca.
Ahora que el chico lo pensaba, iban a salir muchas cosas mal.
ESTÁS LEYENDO
HP| Demostrando lo que Valemos
FanfictionTeddy Lupin no se encuentra muy feliz ante las palabras descriptivas que las otras casas de Hogwarts le manda a Hufflepuff, el les demostrará que un Hufflepuff puede ser igual de valiente que un Gryffindor, inteligente como Ravenclaw y astuto como u...