15| Fiesta de disfraces y besos robados

77 8 2
                                    

La victoria de Hufflepuff esa noche contra Ravenclaw era una de las cuales muchos estudiantes la festejaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La victoria de Hufflepuff esa noche contra Ravenclaw era una de las cuales muchos estudiantes la festejaron.

Y sin darse cuenta habían demostrado en ese partido muchas cosas. Lo valientes que eran para enfrentar a sus amigos y enemigos, los leales que le eran a su casa, lo astutos que eran para hacer una jugada y lo inteligente que pueden llegar a hacer cuando tenían un propósito.

-Sigo sin comprender, porque Hufflepuff se siente tan inferior- susurro Hyperon.

Victoria a su lado alzó una ceja.

-Es lo que las demás casas les han hecho sentir pero Hufflepuff es una excelente casa.

Hydra Malfoy observaba con una sonrisa a Teddy Lupin, quien con una sonrisa festejaba junto con sus compañeros de Quiddich, pero como toda felicidad llega a ser opacada por personas llenas de envidia que buscan regar su veneno costará lo que costará.

-Bravo, bravo, bravo- hablo Marck Nicols, capitán del equipo de Ravenclw- Una de las pocas victorias que llega a tener Hufflepuff.

La sala guardó silencio esperando una contestación, Teddy miró a su equipo pero estos bajaron la mirada. El chico frunció el ceño y miro a Marck Nicols enfrentandolo, por una ver en su vida.

-¿Por que no puede poner la paz en nuestras casas? ¿De qué te sirve que siempre intentes opacar todo?

Marck se giró a verlo y sonrio lentamente.

-Apartate tejón, pequeño ser inferior.

Serpents alzó una ceja y se recargo en la mesa esperando una reacción del chico, pero Teddy permanecía tranquilo.

-¿Inferior a quien? ¿A ti?- pregunto.

Marck solto una gran sonrisa.

-A ustedes los tejones, que lo único que son en el colegio es un extra.

- Puede que creas que nosotros somos menos que todos ustedes, pero en el fondo temes que nosotros seamos más que ustedes

Marck se quedó callado, luego empujó al chico y se alejó de Teddy quien permaneció callado, sus ojos lilas de posaron en Phoenix Malfoy quien le había dado una clases en donde su lema era "Si el te tira una piedra, tu tirale un ladrillo". La rubia hizo una seña con el puño y sonrio.

Pero Teddy no quería problemas, solo quería paz entre todos y no quería arreglar las cosas como solían hacerlo los demás.

                                 ***

Después de la incómoda situación que había pasado en la fiesta, esta siguió su rumbo. Serpents Malfoy ya se había encargado de poner el ambiente con el famoso juego de la botella.

Las risas y gritos de los chicos resonaba en la sala mientras el juego seguía.

-Te toca Hydra- sonrio con malicia Jean Malfoy- ¿Verdad o reto?

La rubia alzó una ceja y sonrio. Ella era de retos.

-Reto.

Muchos gritaron con emoción ante la contestacion de la chica. Jean asintio con la cabeza y sus ojos platas se posaron en una persona, Hydra observo a quien veía y nego con la cabeza mirando a la chica.

-Hydra, besa a...- la rubia pasó sus ojos en la sala, luego se detuvieron en una persona- Teddy.

Muchos gritaron de emoción. Hydra miró a Victoria quien con los ojos señalaba a Teddy, ella era la única de todos que sabía del gusto que tenía hacia el chico, Hyperon por su parte sonreía de lado esperando la decisión de la chica.

Hydra, sofocada, solto un suspiro y se levantó del piso. Teddy quien estaba de espaldas hablando con James fue obligado a girar, el chico frunció el ceño al mirar a Hydra tan cerca de el.

-¿Que estás...?

Hydra lo calló besandolo, muchos gritaron de emocionante ante eso, Teddy permaneció rígido y luego ma rubia se separó de él.

-Juego la botella, ya sabes como son- le susurro explicándole la situación.

James tenía una sonrisa en el rostro observandolos, luego Hydra apartó su vista de Teddy y regresó al juego

-¡Vamos giren de nuevo la botella!- exclamo Damián Nott.

Hydra desde su lugar lo miro, Teddy sonrio con nerviosismo y aparto la vista.

HP| Demostrando lo que Valemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora