17| Guarda mi secreto

52 7 2
                                    

Tal vez Teddy podía esperar a morir desangrado en el baño o podía esperar un angel que lo ayudara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tal vez Teddy podía esperar a morir desangrado en el baño o podía esperar un angel que lo ayudara.

Para su gran suerte llego un angel, y no de esos que tiene alas y vestuario blanco. Solamente un angel llamando Hyperon Malfoy.

-Teddy Lupin, ¿Estas tomando?

El chico soltó un gemido de dolor como respuesta y nego.

-Por el amor a Merlin, ¿Y no me invitaste?

Hyperon camino hacia Teddy quien estaba sentado en el piso, al llegar hasta el su expresión divertida cambio por completo y llego hasta el.

-¡Teddy! ¿Que te pasó?-pregunto alarmado el rubio.

Teddy alzó sus ojos lilas y de inmediato Hyperon se arrodilló junto a él, el piso estaba lleno de sangre y el chico solo lo miro sin poder hablar.

-¡Teddy! ¿¡Que hiciste?!- pregunto Hyperon poniendo en la herida su mano para detener la hemorragia, su mano temblaba sin cesar.

Teddy permaneció callado sin saber que decir mientras la sangre inundaba su boca impidiendolo hablar, abrió levemente la boca y un hilo de sangre cayó de esta coloreando  la tez blanca del chico.

Hyperon con mano temblorosa apretaba la herida, pues el habia visto en programa muggle una pelicula donde el protagonista había salvado al herido apretando la herida.

-Tranquilizate Hyperon- se ordenó el rubio a si mismo- Piensa Malfoy, piensa, ¿que puedes hacer?

Hyperon observó al chico y una idea se le vino a la mente de inmediato, solto al chico y comenzó a rebuscar entre sus bolsillos su varita, la tomo con mano temblorosa y señalo al chico.

-Sectusempra- conjuro el rubio.

De la varita del chico, un rayo de luz salió de esta y se instaló en el cuerpo de Teddy, lentamente las heridas de este comenzaron a cerrarse.

-De acuerdo- susurro Hyperon mirando la herida- Debemos ir a enfermria.

Teddy nego desde el piso.

-No quiero- susurro con dolor.

-Teddy Lupin Black, no estás en condición de ordenarme lo que crees que...

Teddy apreto la mano de Hyperon obligándolo a callarlo, este puso sus ojos en el.

-Jurame que no le dirás a nadie.

-Pero Teddy, si no hubiera entrado estarías muerto y ....

-Juralo Malfoy- ordeno friamente el chico, Hyperon abrió sus ojos ante la orden definitiva de Teddy y su tono de voz autoritario- Guarda mi secreto.

Hyperon lo miro atentamente, parpadeo varias veces y solto el aire que había contenido por vario tiempo.

-Teddy yo...

-Por favor...

-Solo si me dices quién fue- setencio Hyperon- De otra forma no te ayudaré con esto

Teddy cerró los ojos y se recargo en un brazo respirando con pesadez. Luego nego con la cabeza lentamente y miro los ojos platas del rubio.

-Te lo diré a su tiempo, pero no hoy.

Hyperon lo miro con atención, resignado acepto la orden del chico.

-Te juro que no le diré a nadie.

Teddy se dejó caer el piso mirando hacia el techo, cerró los ojos cansancio mientras la sangre restante se esparcía por el piso hasta llegar a la coladera del baño donde desaparecía lentamente.

HP| Demostrando lo que Valemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora