Hydra terminó de subir las escaleras seguido de Teddy, Lysander y Lorcan quienes observan con curiosidad la casa de las serpientes.
Arya se detuvo en la puerta y la señaló.
-Tal vez ella pueda ayudarlos.
Hydra fruncio el ceño, Arya por su parte les regaló una sonrisa y se alejó junto con Alex perdiéndose entre los pasillos oscuros de la casa.
La chica serpiente tomó la perilla de la puerta y entró a la habitación, detrás de un libro se encontraba Victoria Riddle quien la verlos entrar bajo el libro y sonrio. Su cabello negro y brillante caía sobre su espalda.
-Tomen asiento chicos.
Estos asintieron aceptando la orden de la pelinegra, Victoria por su parte cerró la puerta y los miró.
-Veo que necesitan ayudan y Hyperon no se la ha ofrecido como debía
-Ya encontraremos otra solución...
-No- interrumpio Victoria a Hydra- Yo se las puedo ofrecer.
La mirada de los cuatro chicos se situó en ella.
-Pero Hyperon dijo que no- habló con voz pausada Lorcan.
Victoria solto una risa y nego moviendo la cabeza.
-Hyperon podra decir misa si quiere, no lo necesitamos.
Hydra alzó una ceja, conocía a su prima a la perfección. Quería hacer enojar a Hyperon de una forma u otra...
-No me gustaría que por nuestra culpa Hyperon y tu...
-Hyperon no puede decirnos nada, el podrá ser mucho el "Rey de las serpientes"- hizo comillas en la palabra- Pero aquí en Hogwarts no tiene poder sobre nadie, y menos sobre una serpiente.
Hydra nego internamente. Agradecía la ayuda de su prima pero presentía que traía algo entre manos para hacer enojar al rubio.
-¿Aceptan mi ayuda?
Lysander miró a Hydra y esta miro a Teddy y a Lorcan esperando que hablaran. Sin tener una salida estos asintieron con la cabeza haciendo que la sonrisa de Victoria se enganchará.
***
Victoria bajo las escaleras de su sala comun junto con los chicos quienes la seguían, Clary Weasley levantó su vista de su patronus y miró de reojo a Hyperon quien hablaba con Víctor Riddle, estos dos al verla se quedaron callados y la miraron.
-¿Ya se te pasó el enojo?- pregunto con burla su hermano ante la anécdota que Hyperon le había contado.
-Cierra la boca- exclamo Victoria mirando a su hermano, luego miro a Teddy y a Hydra- Siganme, tenemos trabajo que hacer.
Hyperon se interpuso en el camino de la chica y la enfrentó.
-¿Vas a ayudarlos?
-Si- solto Victoria con decisión- Les brindaré la ayuda que tu- lo miro a los ojos- No pudiste ofrecerles.
Hyperon nego y solto una sonrisa divertida.
-Lo haces para hacerme enojar.
-No te creas el centro de mi vida Hyperon- solto con una mueca Victoria y nego con la cabeza.
Victoria golpeó en el hombro a Hyperon y pasó a su lado, Hydra observó a Hyperon quienes los miro con atención y nego con la cabeza.
-Estas haciendo esta batalla una guerra- solto Hyperon dando vuelta y mirando a su novia que estaba a punto de salir de la sala.
Victoria sonrio cuando abrió la puerta y se giró a verlo.
-Bienvenido a la guerre de reyes- lo observo por varios segundos y luego solto- Malfoy.
Hyperon cerró los ojos cansado de la situación y miro partir a los chicos. La sala quedó sumida en un incómodo silencio que Serpents Malfoy se encargó en romper.
-Quien diría que hasta para el ajedrez, la reina siempre mandara al rey.
Hyperon se giró hacia su hermano mandándole una mirada gélida y con enojo abandonó la sala internándose en su habitación.
-¿Cuando será el día que no hagas tus comentarios fuera de lugar?- pregunto Aerys, su hermana, con cierto regaño.
-El día que me vuelva rubio platinado como ustedes, lo haré.
Clary Weasley solto una sonrisa y miro hacia la puerta. Sea lo que planeaba Victoria sería divertido, luego se giró hacia Elian Street.
-¿Investigamos que planean o le temes al éxito?- sonrio.
Elian sonrio.
ESTÁS LEYENDO
HP| Demostrando lo que Valemos
FanficTeddy Lupin no se encuentra muy feliz ante las palabras descriptivas que las otras casas de Hogwarts le manda a Hufflepuff, el les demostrará que un Hufflepuff puede ser igual de valiente que un Gryffindor, inteligente como Ravenclaw y astuto como u...