- Capítulo 6 -

50 6 19
                                    

Ambos saiyajin seguían entregados en ese beso que nunca pensaron que ocurriría

Goku notaba pasión en la boca de Vegeta. Y Vegeta sentía la fusión de la humedad de sus lenguas En realidad, aquel nuevo sentimiento a Vegeta le resultaba detestable y excitante a la vez. Su cabeza seguía luchando contra su cuerpo, que lo sorprendió con una erección.

Sin embargo, para Goku, era aquello que nunca había sentido y que anhelaba con todo su ser. Sintió que algo despertaba dentro de él.

Por fin Vegeta... consiguió encontrar el botón que acciona la salida y lo presiona. Coge fuerzas de donde ahora sólo siente flaqueza por sus nervios y logra apartar a Goku de un empujón.

- Cuando dije que un beso no se pide, no me refería a esto! – Y salta fuera de la Cápsula Corp dejando sólo a Goku.

- "Vaya..." – piensa Goku – "No me esperaba que me gustara... tanto" – Y mira su pantalón claramente más ancho de lo normal.

Vegeta alza el vuelo y se aleja a toda velocidad. Se para frente a una montaña y descarga en ella un sinfín de ataques hasta que libera toda su energía.

- "Este imbécil! Con sus tonterías me está condicionando a sentir...! A verlo como... si fuera una mujer?!" – piensa Vegeta agotado - ¡Maldito seas, Kakarot, por confundirme así! – grita.

Bulma y Trunks están esperando a Vegeta para la cena pero no llega.

- Oh! Este Vegeta nunca avisa si llega tarde o no! Sólo piensa en entrenar con Goku. ¿Y nosotros qué? – protesta Bulma enfadada.

- Vamos mamá, anímate. Podemos empezar sin él – Trunks, su hijo, le sonríe y le ofrece algo de la mesa con su mejor sonrisa. – Total, a papá le va a dar igual... -

- Esto no puede ser, mañana mismo iré a ver a Milk. – Y se sirve de lo que Trunks le ofrece.

Al día siguiente, en casa de Goku, Goten se ha ido a la escuela temprano, y Milk hace sentar a Goku para hablar.

- Escucha Goku, hoy tengo una reunión importante y estaré fuera toda la mañana, así que no quiero que hagas el vago. Nos veremos después.

- Vale Milk. Yo iré a entrenar con... - Goku se da cuenta de cómo le mira Milk y rectifica - ¿A trabajar? –

- Así me gusta Goku – Y su mujer sale por la puerta con cara de satisfacción.

- Y cuándo voy a poder ir a casa de Vegeta...? - se lamenta. – Bueno, quizás si sólo voy un ratito y luego hago lo que dice Milk... saldremos ganando todos! Hice un trato con él y no pienso romperlo. –

Goku se concentra para encontrar el ki de Vegeta y pone sus dedos delante de su frente. Además, no ha dejado de pensar en él.

- Ya te tengo Vegeta! – dice Goku sonriendo y se tele-transporta. FLASH!


(foto sacada de Amino Apps)

UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora