- Capítulo 19 -

21 3 2
                                    


En medio de la noche, Vegeta siente algo extraño mientras duerme y lo hace despertar de repente. Está alerta. Mira a su alrededor. Goku sigue dormido junto a él. Se tapa con la sábana y vuelve a cerrar los ojos...

- Vegetaa... - Un susurro. - Vegetaaaa... -

Vegeta se despierta y al abrir los ojos se encuentra sobre él al Dios Beerus. Se sobresalta y lo primero que hace es mirar si Goku está bien. Sigue dormido.

El corazón del menor se acelera y el pánico se apodera de él haciendo que su respiración se agite.

- Vamos, salgamos fuera - Beerus se aparta de encima de Vegeta y camina hacia la puerta. - No te preocupes. - le dice mirando a Goku - No lo he tocado. -

Vegeta se incorpora y sale de la cama para seguirlo.

- ¿A qué ha venido eso? Kakaroto podía haberse despertado! - le grita Vegeta.

- Es impresionante como te contradices. -

- Eh?! Un momento! Esa camisa que llevas...- Vegeta se queda parado.

- ¿No te gusta el color rosa? Sí, es la camisa que Goku te entregó y tú despreciaste. Tratas a tu amigo como una basura! Lo insultas y le haces sentir inseguro! - le reprocha Beerus.

- P- Pero...qué dices! Eso no es así! Él ya sabe cómo soy. -

- ¿Y por eso le llamas segunda clase? ¿Alguien que lleva por sus venas tu misma sangre? La sangre de... TU PUEBLO! -

Vegeta apreta sus puños y siente ese calor, esa furia recorrerlo, esa ira.

- ¡Alguien que te idolatra así, que nunca se rinde por sus amigos! Que te quiere... -

El menor aprieta su mandíbula y su mirada se ensombrece.

- Aún así... ¿sigues pensando que en verdad eres mejor que él? No me hagas reír! No te mereces estar junto a él. -

- ¡¿Es que acaso él te dijo todas esas cosas...?! -

- Por supuesto él me confesó que te ama pero que sólo recibe desprecio de ti! Así que voy a enseñarte como se debe tratar a personas como tú! - Y Beerus le gira la cara de un manotazo a Vegeta y le arremete un puñetazo en el costado.

- Buuuaggh! D- Duele!! -

- Eso no es nada con lo que voy a hacerte! Tú has visto el tamaño de mi cola, verdad?! - Beerus le mira de reojo mientras una sonrisa helada se dibuja en su cara.

El Dios agarra a Vegeta y le arranca el short dejándolo desnudo. Vegeta vuelve a sentir pánico y su corazón late con fuerza mientras nota arder su labio superior y un cálido líquido baja hasta el interior de su boca. El gusto a hierro le confirma que está sangrando.

Vegeta forcejea con Beerus, pero éste consigue taparle la nariz y la boca con un trapo con cloroformo para adormecerlo. En pocos minutos Vegeta nota que la vista se le nubla y siente que su cuerpo pesa más de lo que sus piernas pueden aguantar. Se derrumba sobre el suelo.

Al cabo de un rato, Vegeta se despierta y se encuentra en una sala maniatado y amordazado.

- Vaya... por fin despiertas. Empezaba a aburrirme. - Beerus camina cerca de Vegeta y con su larga cola lo azota con fuerza.

- Huh! - Vegeta no puede gritar.

Beerus vuelve a golpearlo con su cola, esta vez en sus glúteos desnudos.

- Ñgh! - sigue sin poder articular palabra pero esta vez consigue transformarse en Sayajin.

- ¿Eso es todo lo que sabes hacer? - Le quita la mordaza y... ZASSS!! - vuelve a azotarle el culo dejándole otra marca. - Vamos Vegeta! No seas testarudo y GRITAAA!!! - Y vuelve a azotarlo esta vez en su miembro.

- AAAARRGGHHH!! Vete al INFIERNO!!! - grita Vegeta mientras le resbalan unas lágrimas que no puede contener. Y el sayajin blue aparece.

Beerus se le acerca y le separa las piernas. - Voy a domesticarte, amigo. ¿Sabes?, tienes un carácter muy salvaje. Sí... como un mono salvaje! - y entonces con una mano tira de su pelo mientras con la otra le agarra el miembro para metérselo en la boca y chupar con fuerza. Su cola juega en la entrada de Vegeta rozándolo y presionándolo.

- Déjame gato asqueroso! - grita Vegeta - Me das asco!! - Y el sayajin blue desaparece.

- Cállate y aprende a respetar a los que estamos por encima tuyo! - Y su cola deprisa se enrolla en el cuello de Vegeta apretándolo.

- G-Ggrrr...! - A Vegeta le cuesta respirar y empieza a oír en eco. Mala señal. Se está mareando. De pronto... oscuridad, oscuridad, oscuri-dad.


AUTORA: ...

UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora